Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace tiempo que no hablo

bribon

Webcampista Man
Llevo todo el verano en mi retiro de Perbes, sin hacer uso de éste foro, de repente entro y veo que todos son broncas y en todas ellas hay gente a las que YO aprecio y reflexionando voy a exponer lo que yo pienso.

1º No creo que la gente mas antigua deba intentar manejar éste foro.

2º No estoy desde hace tiempo de acuerdo con Joel pero ésta es su casa y el la maneja como le da la gana.

3º YO muchas veces he dado la nota por intentar hacer que la gente lo pasara bien (hace tiempo que no lo hago) para disfrute de todo el mundo.

4º Recuerdo hace tiempo las bromas que yo y mi amigo PABLERAS teniamos en éste foro, con las que todos nos reiamos y que llego un momento que ya no le hacian gracia a nadie y el resultado fué criticarnos a los dos.

5º Ahora veo que todo son problemas y creo que deberiamos de reflexionar todos y volver a lo que siempre fue éste foro (seguramente yo no sea la persona indicada para decir ésto)

RESUMEN:

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LAS CRITICAS POR TODO Y ME PREGUNTO ¿DONDE ESTAN TODOS LOS FOREROS QUE FORMABAMOS PÀRTE DE WEBCAMPISTA Y A DIA DE HOY NI NOS VEMOS Y NO HAY FORMA DE JUNTARNOS?

Por mi parte me siento orgulloso de pertenecer a ésta pagina y de tener el placer de conocer a toda la gente que conozco gracias a ella y creo que deberiamos reconducir ésta situacion para que ésto continue.

BESOS PARA TODOS
 
Miguel, tus palabras entristecen... pero son una gran realidad. Estoy de acuerdo con todas y cada una de ellas (conste que yo echo de menos vuestras bromas, me hacían reir.)

Hace un tiempo que ando por aqui y he conocido a grandes personas que ya no son un nick, son Miguel, Ana, Pepe, Maria, Antonio, Jose, Pepita, Carlos, Eva, .........

Hace un tiempo tomé una determinación en cuanto a las polémicas que se suceden a menudo en esta casa: no entrar en ninguno de esos hilos (bueno, entrar a leer si, pero no escribo ni una sola letra....y mirad que me cuesta!!!!), no echar más leña al fuego... y guardarme mis opiniones sobre algunos temas para mi.....

Pues si, todos deberiamos reflexionar sobre lo que le estamos haciendo al foro, porque todas estas cosas tienen consecuencias...... entre otras, yo al menos, echo de menos leer a amigos que ya no entran por evitar discordias y mal rollo....

Yo tambien me siento orgullosa de pertenecer a esta página....
 
Llevo todo el verano en mi retiro de Perbes, sin hacer uso de éste foro, de repente entro y veo que todos son broncas y en todas ellas hay gente a las que YO aprecio y reflexionando voy a exponer lo que yo pienso.

1º No creo que la gente mas antigua deba intentar manejar éste foro.

2º No estoy desde hace tiempo de acuerdo con Joel pero ésta es su casa y el la maneja como le da la gana.

3º YO muchas veces he dado la nota por intentar hacer que la gente lo pasara bien (hace tiempo que no lo hago) para disfrute de todo el mundo.

4º Recuerdo hace tiempo las bromas que yo y mi amigo PABLERAS teniamos en éste foro, con las que todos nos reiamos y que llego un momento que ya no le hacian gracia a nadie y el resultado fué criticarnos a los dos.

5º Ahora veo que todo son problemas y creo que deberiamos de reflexionar todos y volver a lo que siempre fue éste foro (seguramente yo no sea la persona indicada para decir ésto)

RESUMEN:

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LAS CRITICAS POR TODO Y ME PREGUNTO ¿DONDE ESTAN TODOS LOS FOREROS QUE FORMABAMOS PÀRTE DE WEBCAMPISTA Y A DIA DE HOY NI NOS VEMOS Y NO HAY FORMA DE JUNTARNOS?

Por mi parte me siento orgulloso de pertenecer a ésta pagina y de tener el placer de conocer a toda la gente que conozco gracias a ella y creo que deberiamos reconducir ésta situacion para que ésto continue.

BESOS PARA TODOS
savias palabras tienes razon,por que esta inquina de llevarnos mal sea cual sea nuestro elemeto de acampada,yo creo qu el ser humano tiende siempre a llevarse mal con quien sea :banghead:,YO TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER A LA WEBCAMPISTA Y NO QUIERO QUE ESTO SE VALLA AL MIERDA .creo que esto se esta llendo de las manos.besos y abrazos para todos y saludo par ti bribon
 
ya ves bribon, creo que has entrado en un mal momentillo, pero ya la cosa esta calmada desde ayer, joel tomo sus medidads e hizo bien, la verdad es que tiene razon que gracias a este foro conocemos a unas bellisimas persona y echamos unos momentos inolvidable y creo que he voy a tomar la misma conclucion que mireim, a partir de ahora en estos tema intentare morderme la lengua y evitar dar mi opion, porque al final por una cosa o por otra sles perjudicado.
Me alegro que haigas vuelto hacia muchisimo que no se te veia por aqui y liandola con tus bromas, espero que por lo que has visto no dejes de entrar.
Saludos
 
Hola chaval !!! :cheers::cheers: si que hace que no te leía.
Yo como Mireim, leo y si es un tema polémico :banghead:, paso de largo.

Tus bromas, por lo menos para mi, se hechan de menos.

Un abrazo
 
Hola Bribón.
Yo como soy "nueva" creo que me perdí tus bromas, me hubieran gustado.
Yo he tomado la misma decisión que Mireim, así que si ella ha escrito aquí, espero que este no sea otro hilo polémico. O en principio no lo es.

No he entrado nunca en esos hilos, solo una vez hice un comentario totalmente inocente y se dieron la vuelta a mis palabras, cada uno lee y le da la entonación que quiere o le conviene. Como fue gente que no me importa me da igual, pero me dolería mucho que alguien que aprecio me hiciera eso por una tonteria.

Yo entro aquí para pasar un buen rato, para problemas solo tengo que mirar a mi alrededor, así que sigo entrando en los hilos que me atraen, los demás los ignoro, y siendo así, para mi el foro está igual de entretenido que siempre.
 
hace tiempo que no hablo

pues te has desquitao bien ........tremendo tocho jejeje


pero bueno,,por una vez,, tengo que darte la razón porque a mi también me da una pena tremenda haber perdido la ilusión que tenía antes ( e incluso prisa ) para llegar y abrir este foro donde tanto hemos participado , bromeado y disfrutado muchos de los que ahora entramos poco.

Hace tiempo en otro tema expuse mis motivos que siguen siendo los mismos : después de 4 años, los temas técnicos o de campings se me hacen repetitivos, cansé de felicitar a to quisqui y dar bienvenidas al foro ( que la di a tropecientosmil ) , y por otro lado como ya conocemos tantísima gente a través del foro , parece que la cabeza tiene un límite y ya se hace hasta difícil , recordar nombres de los que van entrando nuevos que seguramente serán tan válidos como los veteranos ( u más ) .

De las webcampadas .....pues más de lo mismo ; hemos organizado muchas y acudido a muchísimas más ; hemos disfrutado mucho y hecho muy buenos amigos en ellas , pero la verdad es que no me gusta hacer siempre lo mismo , y ahora nos apetece salir un poco más de ruteo con la AC o relajarnos en camping con pocos amigos , que no creo que sea malo .

Un besin a todos.

PD : Bribón yo tambien disfrutaba muchísimo con vuestras bromas , ya lo sabes.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aunque yo tambien soy bastante nueva, ultimamente habia recomendado, esta pagina a algun amigo y viendo el panorama no se han registrado y es una pena.
Haber si se calma esto un poco que al fin y al cabo esto es una aficion.
un saludo.
 
Existe polémica porque no se respeta la opinion del que tenemos en frente. Creo que cuando se pierde la referencia de que estamos en webCAMPISTA y no hay diferencias entre el medio en el que se practica. Yo soy nuevo, en esto de la web pero no en el camping. He conocido a webcampistas veteranos en una webcampada y he estado encantado y la verdad es que poco me ha importado (incluso en algún caso no sabia ni en que habian llegado) si eran de una cosa u otra. Yo de momento estoy agusto por aqui, la gente me ha ayudado con sus comentarios y yo he dado mis opiniones.Animo que al final la gente se cansa, incluso de discutir.
 
Fijate que no me he enterado de lo que hablas, tengo abierto en otra pestaña un hilo de hunagi donde creo que está el motivo, sobre el cierre de un hilo. Luego lo leeré a ver que era.

Yo soy uno de los que echa de menos las bromas, aunque no escribiera en todos los hilos que abríais, a mi me parecía mal cuando entrabais en un hilo y sin venir a cuento os metíais con el otro, el que no os conoce, no tiene ni idea, y sobre todo el hilo deja de ocuparse del tema por el que se abrió. Pero aún así, tampoco dejé el foro.

Ahora voy a hacer mi aportación yo, si no te importa.

1. Aquí el que se la juega es el webmaster, y él lo lleva como cree que debe hacerlo, de la misma manera que no voy a un bar que no me gusta, no entro en un foro que no me gusta.

2. Esto de los nuevos y los viejos lo veo una tontería, pero si miras la fecha ¿puedo considerarme "de los viejos"? pues basándome en la fecha y nada más, te digo que sigo aquí, a lo mejor como no puedo ir a todas las webcampadas que me gustaría no me llevo mal con nadie, o eso creo.

3. ¿No será que gente que se cree tolerante no lo es tanto? los que insultan y faltan te los vas a encontrar en cualquier foro, el webmaster debe cortar de raíz a esos, pero ¿y los demás? ¿no somos capaces de hablar como personas? ¿no puede uno de-eso-que-llaman-izquierda llevarse bien con uno de-eso-que-llaman-derecha? siempre que se hablen con educación y respeto; si no se puede, vaya panda de intolerantes, sean de-eso-que-llaman-izquierda o de-eso-que-llaman-derecha.

4. ¿Pena?... tengo que pensarlo, supongo que como en realidad conozco "a cuatro" no me da tanta pena como los que conocéis a "miles", echo de menos algunos foreros que apenas se nombran en esas "rondas de recuerdos", porque solían hablar con respeto

5. El sub-foro de electrónica y el de informática están prácticamente desiertos, apenas nadie entra, ¿será que no os interesan? ¿porque no hacéis lo mismo con los hilos que tampoco os interesan? y si os interesan, ¿porque no exponéis vuestra opinión de forma educada, dejando atrás los insultos que pueda poner algún forero exaltado y maleducado?
 
Pos si tambien


creo que ambos teneis razon en la mayoria de las casos que decis y aunque no estoy completamente de acuerdo con los dos en todo, creo que teneis muchos puntos coincidentes y en esos SI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
de acuerdo os mando muxos besukis a tos, que sepais que estoy con la depre posvacional y prefiero pensar que todo esto es producto de momentos de frustracion y descontento....
 
Vale, ya he leído el hilo, parece que era sobre el eterno enfrentamiento caravana-autocaravana, vuelvo a decir lo mismo, ¿tan tolerantes somos con los compañeros de la autocaravana/caravana que tenemos que insultar, faltar, etc? si, si, somos todos muy tolerantes, a la vista está...

Y ahora me diréis que no se trata de compañeros, si no de asociaciones (asociaciones que quizá sean ¿de compañeros?), pues vale, si no quieres hacer publicidad del Bar Pepito, dejo que se caiga el hilo del Bar y no les hago publicidad gratuita. ¿verdad que tampoco vemos publicidad en el foro de Electrónica Burriana? igual es porque aquí no se come un colin...

PD: Tienda electronica Valencia | Productos y accesorios informatica
 
Hola bribon, como al Pableras hace tiempo que no se te copia, que conste que yo si entendia vuestras coñas, es mas me da que mas de una vez participe en ellas, y si no recuetrdo mal no erais vosotros de los que os metiais tambien con el menda, pues por mi ya sabe ya puedes empezar que te las devuelvo, veo a los del comando G un poco apagados, me da que necesitais una buena sardinada
 
Llevo todo el verano en mi retiro de Perbes, sin hacer uso de éste foro, de repente entro y veo que todos son broncas y en todas ellas hay gente a las que YO aprecio y reflexionando voy a exponer lo que yo pienso.

1º No creo que la gente mas antigua deba intentar manejar éste foro.

2º No estoy desde hace tiempo de acuerdo con Joel pero ésta es su casa y el la maneja como le da la gana.

3º YO muchas veces he dado la nota por intentar hacer que la gente lo pasara bien (hace tiempo que no lo hago) para disfrute de todo el mundo.

4º Recuerdo hace tiempo las bromas que yo y mi amigo PABLERAS teniamos en éste foro, con las que todos nos reiamos y que llego un momento que ya no le hacian gracia a nadie y el resultado fué criticarnos a los dos.

5º Ahora veo que todo son problemas y creo que deberiamos de reflexionar todos y volver a lo que siempre fue éste foro (seguramente yo no sea la persona indicada para decir ésto)

RESUMEN:

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LAS CRITICAS POR TODO Y ME PREGUNTO ¿DONDE ESTAN TODOS LOS FOREROS QUE FORMABAMOS PÀRTE DE WEBCAMPISTA Y A DIA DE HOY NI NOS VEMOS Y NO HAY FORMA DE JUNTARNOS?

Por mi parte me siento orgulloso de pertenecer a ésta pagina y de tener el placer de conocer a toda la gente que conozco gracias a ella y creo que deberiamos reconducir ésta situacion para que ésto continue.

BESOS PARA TODOS

Gracias Bribon por darme la oportunidad de decir lo que realmente pienso, en los últimos posts parece que todo el mundo pretende haberlo adivinado.

Desde el principio webcampista ha tratado de ser un foro para todos, un lugar donde no existieran diferencias por ninguna causa, ya que estamos en una temática campista que no existieran diferenciación por elemento campista, pero todos sabeis que aquí no solo se ha tratado de campismo , sino que hemos hablado de cualquier tema exactamente con la misma libertad. El único límite ha sido y sigue siendo el no faltar el respeto a los demás.

Así que todos los que son ahora antiguos, cuando han llegado se han encontrado con un espacio donde podían expresarse con libertad y donde el ambiente general era de respeto, no solo ya a sus opiniones, sino tambien hacia su persona, era el resultado de una actitud generalizada entre todos los miembros del foro, y esto no era merito mio, yo nunca me lo he atribuido como bien sabes, sino que era merito de todos.

Esa actitud generalizada era fruto de los foreros; era el ambiente que se respiraba y eso se transmitía a todo el que llegaba que se sentía como en su casa. Siempre he dicho, no hace falta más que buscar en los hilos; que el foro es de los foreros y sois vosotros los que haceis día a día este foro.

Decía mi abuelo con el roce hace el cariño, y no hay más que ver el altisimo numero de amistades que se han creado a través de este foro, pero el roce tambien hace ampollas.... y se entablan algunas rivalidades... entonces todo empieza a cambiar, porque en el fondo todos piensan: y porque el webmaster permite que este "tonto" siga aquí, y porque el webmaster permite este tipo de conducta o este otro, y porque el webmaster no hace esto o aquello....

El webmaster no está aquí para hacer la página a medida de nadie, ni tampoco a su propia medida, este es un foro publico y libre (con su reglas y limites claro), el webmaster está aquí para que este foro siga funcionando, siga siendo igual de libre y se respeten las normas.

El webmaster está aquí para que está pagina siga día a día funcionando, que por cierto nadie tiene ni idea del inmenso trabajo que representa el que simplemente siga andando, está aquí para que la página siga siendo un medio de expresión y de comunicación, para tratar de mejorarla tecnica y prestacionalmente todo lo posible, para mantener el espacio disponible para todos.

Pero sois vosotros los foreros los que la usais; yo le doy el aspecto, vosotros le dais el tono. De vosotros depende lo que hay en ella. Cuando estais simpáticos la página resulta simpática, cuando estais reflexsivos la página resulta interesante..... Este espacio es libre y por lo tanto refleja la vida misma.

Y por lo tanto se ve en sus hilos las personalidad y actitudes de cada uno de vosotros, al cabo de los posts cada uno queda reflejado en sus intervenciones y cada uno queda en su lugar, el lugar en el que cada uno ha querido estar. Ocurre que a alguno no le ha gustado el lugar en que se ha quedado y ... claro eso es culpa del webmaster, ocurre que otros se han cansado de su lugar y ...claro eso tambien es culpa del webmaster, ocurre a algunos se han cansado de la página y .... claro eso tambien es culpa del webmaster que deja la página a su libre albedrío. Incluso hemos visto que algunos se han autoinmolado haciendose los martires pero... claro como era culpa del webmaster, han tratado de llevarse la página por delante. En estos casos hemos visto un triste espectaculo , el espectaculo que cada uno ha decidido dar.

Porque lo unico que me queda claro despues de tanto tiempo como webmaster es que las frustaciones foreriles de cada forero nunca son culpa suya, siempre son culpa del webmaster que no sabe llevar la página.

Está página no es más que un reflejo de los que en ella participan, con sus virtudes y carencias, así que lo que os encontrais todos los días al abrir vuestro explorador es lo que día a día construis, ni más ni menos.

Todo el mundo sabe cual es mi vision y mi deseo sobre está página, la concibo como un lugar de encuentro y amistad, de expresión y de reunión, de información y de curiosidad. En mis escasas capacidades para influir en ello hago todo lo que está en mi mano para que sea así, si lo que pretendeis es una intervención directa borrando hilos que no vayan en ese sentido, baneando foreros que no sigan esa linea, es decir tutelando el foro... lo siento pero yo no lo concibo así, no me parece interesante una pagina que esté "intervenida" por su webmaster, no quiero hacerlo, ni me lo permiten mis principios, yo estoy en el extremo contrario, el de dejar libertad para que todas las opiniones tengan su espacio.

El problema es que para que eso funcione tenemos que tener la actitud de respetar las todas las opiniones, por minoritarias que sean y denostables que nos parezcan, y ya se está viendo en algunos foreros mucha intolerancia; es una pena que algunos se hayan olvidado de la tolerancia que se encontraron al llegar a este foro.

De todas maneras, pese a mi reflexión anterior yo soy altamente optimista, estoy absolutamente convencido que el camino es el correcto y que día a día webcampista avanza más firme. Las personas, los foreros, son siempre más inteligentes de lo que parece, pese a que unos pocos hayan sacado en estos días su talante intolerante a pasear por estas lineas, el resto del foro sabe perfectamente lo que ocurre, como he dicho antes cada uno, con sus propias intervenciones, enseña cual es su lugar; y el resto simplemente sigue a lo suyo, a lo nuestro, que afortunadamente es bastante diferente.

Dices bribon que estás harto de las criticas, yo no, soy el webmaster, desde el día que decidí serlo sabía que mi trabajo iba a gustar a unos y a disgustar a otros. Yo solo aplico las normas, si se derriba a un delantero en el area todo el mundo sabe que es penalti, pero cuando el arbrito pita penalti, muchos piensan que no es porque no hay intencion, otros porque se ha tirado, otros porque llego tarde.... si preguntas a los espectadores cada uno tendrá una versión diferente de si es o no penalti, incluso te diran que si , que era penalti, pero no debería haberlo pitado porque el anterio jugada, en el campo contrario, tambien fue y no lo pitó. Todos piensan que es culpa del arbitro, menos el arbrito, que piensa que el defensa sabe perfectamente que si le pega una patada al delantero.. es penalti. Sin embargo la norma es clara, y en este foro tambien. Las criticas son lo normal en mi puesto, me vienen bien, de todas ellas aprendo porque recogen el palpito del foro, al fin y al cabo yo soy el webmaster, alguien virtual y por lo tanto no pueden afectarme a nivel personal.


Tambien decis muchos que estais orgullosos de pertenecer a la familia webcampista, no puede haber nadie más orgulloso que yo, a muchos se les ha olvidado que hemos nacido de la nada para ponernos en los primeros lugares, a mi no. Puede que para muchos solo signifique diversión, para otros entretenimiento... cada uno tendrá su razón para llegar aquí y permanecer, seguro que será muiles de razones diferentes, yo me siento orgulloso de cada una de ellas.

No hace mucho tuve la oportunidad de ir a casa de un forero que no quiero nombrar, de los que ya no interviene casi nada a pesar de ser muy activo durante un tiempo. Mi amigo, que así lo considero, me mostro un video de un evento personal, un cumpleaños destacado, en el video por supuesto aparecía él, su familia y sus amigos. Muchos de sus amigos eran gente que ha conocido a través del foro y con los que ha entablado una profunda amistad, una amistad que se traduce en continuas salidas campista, una amistad que se traduce en aprecio sincero. No solté unas lagrimas porque los hombres siempre tratamos de tapar nuestras sentimientos, engañados por la sensación de que son debilidades, pero os puedo asegurar que en ese momento el orgullo de haber contribuido a aquella situación, aún siendo inmenso, era el menor de mis sentimientos.


Y dicho todo esto, os dejo en vuestras manos, en donde siempre estuvo y estará esta página.
 
Me dá la sensación....................seguro que estaré equivocado...................de que los que andais por aquí, solamente lo haceis en foros de campismo y repito, me dá la sensación.

Participo en foros de caballos, soy muy afionado a Ellos, tengo caballos y los monto, son mi pasión, me gustaria que vierais lo que se guisa..........uffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Participo en foros de motos...................mama mía.....................................casi na........................

Quiero decir que no hay que sacar las cosas de tiesto, esceptuando los caso concretos de falta de respeto.

Saludos a todos.
 
?????????????????????????????????????????????
que tiene que ver todo esto,con lo que dice Bribon?

nunca creo que hayas echo caso al 100% a ningun problema de los foreros,como tu bien dices cada uno tiene su punto de vista,pero este escrito como muchos otros,no lo veo,o peor aun no lo entiendo.

al cierre de los hilos,no me pronuncio,por que cada uno lleva su negocio como le parece bien.
 
Hay algunos que estaban mejor callados.... Bribooon ya te echaron de Perbes?????

Jefe te quedarias a gustillo nooo? tremenda parrafada jajajaj
 
valla par de tochos me habeis echo leer, uno de bribon y otro del jefe (casi na)
bribon pa que leches vuelves que aqui los feos sobran, y tus bromas a mi no me gustaban que yo soy mu serio.
Tio que esto es como siempre, solo que ahora hay mas esparragos, tu solo coje los que te gusten, yo hace tiempo que lo hice a los viejos se os echa de menos a los nuevos hay que dales posibilidad de darse a conocer, lo que pasa que al haber mas gente hay mas rancios que son los que entristecen todo.
Yo al igual que a ti me encanta una payasada, pero hubo un tiempo en que me canse de que se me recriminara mi forma de ser.
Amigo (feo), vuelve a ser mas frecuente y reabrimos un garito...... pero esta vez que las tias tengan todos los dientes
 
Joer que panzá de leer.

Miguelon, un abrazo, se te acabó el "retiro" veraniego..... vamos a echarnos unas bromitas buenas.
 
Llevo todo el verano en mi retiro de Perbes, sin hacer uso de éste foro, de repente entro y veo que todos son broncas y en todas ellas hay gente a las que YO aprecio y reflexionando voy a exponer lo que yo pienso.

1º No creo que la gente mas antigua deba intentar manejar éste foro.

2º No estoy desde hace tiempo de acuerdo con Joel pero ésta es su casa y el la maneja como le da la gana.

3º YO muchas veces he dado la nota por intentar hacer que la gente lo pasara bien (hace tiempo que no lo hago) para disfrute de todo el mundo.

4º Recuerdo hace tiempo las bromas que yo y mi amigo PABLERAS teniamos en éste foro, con las que todos nos reiamos y que llego un momento que ya no le hacian gracia a nadie y el resultado fué criticarnos a los dos.

5º Ahora veo que todo son problemas y creo que deberiamos de reflexionar todos y volver a lo que siempre fue éste foro (seguramente yo no sea la persona indicada para decir ésto)

RESUMEN:

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LAS CRITICAS POR TODO Y ME PREGUNTO ¿DONDE ESTAN TODOS LOS FOREROS QUE FORMABAMOS PÀRTE DE WEBCAMPISTA Y A DIA DE HOY NI NOS VEMOS Y NO HAY FORMA DE JUNTARNOS?

Por mi parte me siento orgulloso de pertenecer a ésta pagina y de tener el placer de conocer a toda la gente que conozco gracias a ella y creo que deberiamos reconducir ésta situacion para que ésto continue.

BESOS PARA TODOS

Valiente gilipollez acabas de decir, para escribir este monton de tonterias mejor estabas callado.


Orejas que eres un orejas.
 
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LAS CRITICAS POR TODO Y ME PREGUNTO ¿DONDE ESTAN TODOS LOS FOREROS QUE FORMABAMOS PÀRTE DE WEBCAMPISTA Y A DIA DE HOY NI NOS VEMOS Y NO HAY FORMA DE JUNTARNOS?

Por mi parte me siento orgulloso de pertenecer a ésta pagina y de tener el placer de conocer a toda la gente que conozco gracias a ella y creo que deberiamos reconducir ésta situacion para que ésto continue.

BESOS PARA TODOS
me guzta............... loq az ezcrito pero tu maz :thumbright: :love9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com