Webcampista.com

mucho más que un foro

2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA ZONA SUR

QUEDAN



Os-Seis-em-Ponto.jpg
 
soy Marisavega y me gustaria apuntarme a isla Cristina pero no podriamos ir todo el puente porque trabajamos algunos dias, como podriamos enterarnos de la gente que va y de las actividades programadas?
 
Hola jose luis , soy marisa y es la segunda vez que voy a apuntarme a una quedada y no tengo ni idea, te explico, vivimos en sevilla, no tenemos el pouente pero podemos ir a isla cristrina y volver a sevilla a trabajar, iríamos con una AC , dos adultos, no sé cuntos niños(máximo con cuatro) me gustaria conocer algunos detalles de la quedado, no soy capaz de encontrarlos, lo que sé me lo ha contado lucia. Un saludo
 
hola marisa:
le puedes ir dando patras a las distintas paginas, y veras la gente que va.
basicamente pues es una reunion de amigos y sobre todo los que se los pasan bien son los niños (y nosotros)
en este caso se ha contaatado un cocinero que da de comer y cenar,pero tambien puede hacerlo cada uno por su cuenta.
hay un hilo en el cual pone su telefono, y lo mas natural es que si piensas comer o cenar algun dia pues le avises pa que al hacer la compra haga sus calculos.
poco mas te puedo decir , sobre la marcha salen excursiones, paseos etc.
 
Nosotros nos apuntamos, los de siempre 2 adultos, 2 niños, AC y la perrita.
En un principio no lo hicimos porque veiamos un poco cerrado el tema de las comidas, no estaremos todos los días del puente y estabamos esperando a ver que día nos uniamos a vosotros, ahora que vemos más libre lo de las comidas, tenemos claro que podemos llegar cuando queramos, sin tener que contratar tres días fijos de cocinero.
Estaremos de ruta por la zona y aterrizaremos por el camping probablemente el viernes, con lo cual estaremos en la celebración del cumpleaños de nuestra web.
Por otra parte se me hará un poco raro quedarme en un camping tan sólo a unos 200 metros de mi casa, pero entiendo que para estar con los amigos es una buena ocasión.
Nos vemos en unos días.

PD. Se supone que me he bajado los emoticons y ahora no sé donde están, también se me han perdido los avatares de mi familia, el del Jero, el de Anthonio y el de Andrés97. Si alguién los encuentra por ahí....que me los mande. Gracias
 
luciaaaaaaaaaaaaaaaaaa, klegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ehm, llevo buscando tus emoticonos por toa la casa y nada, no aparecen
 
Gracias felix,
Iremos seguramente el jueves tarde o viernes mañana y nos apuntamos a la comida del sábado
De momento somos dos adultos, dos niños y la AC
 
A se me olvidaba, me ha alegrado saber que eres "especial" como yo, pero viendo tu edad es imposible que nos conozcamos, pero... a ver , mi abuelo era practicante en la cuesta del rayo, ¿te suena?
A parte de bromas, espero conoceros pronto.
 
hola buenas a todos los del sur.Que tal vais con lod preparativos????

nosotros en el centro casi a puntito de irnos, ya no nos queda naaaaaaaaaa.Y otra cosita , nos veremos a traves de la cam, no?????

bueno ,pues al que dirija la lista, que no se si es joel, o el raspi, pero tengo un encargo de mi prima, que no quiere venirse conmigo y me deja por vosotros, asi que os la actualizo en la lista, ok???

1 JOEL DAVID --------------------------(AC, XX, XY, 19? ,12? ,8?)
2 FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA -----( AC?, CV?, XX, XY, 8?,1,5.....)

3 CHOQUERO ---------------------------(bougaloust pa pastosos, XX, XY)
4 ZARTABALATEH -----------------------(CV, 47, 42, del 6 al 10)
5 ARMOGAVAH --------------------------(CV, 40, 40,...???)
6 TEMPLARIO ---------------------------(AC, XX, XY, 14, 12)
7 PRINCEPELIPA -------------------------(CV, XX, XY, 9, 5)
8 RAZPITEISON FAMILY SHOW------------ (CV, 35, 18 je je, 4.....)
9 PAPI CHULO Y REALOJÁ -----------------(CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
10 Sáhara -------------------------------(CV, XX,XY,14,12,4)
11 Juanito -------------------------------(AC, XX, XY)
12 Loren --------------------------------( CV, XX, XY, 8, 1)
12+1 Ambordu--------------------------- (........2 chicos)
14 Pepe-grrace --------------------------( AC, xx, xy, 14,.....)
15 Lidia --------------------------------(CV,39, 39, 9, 5)
16 Alu ---------------------------------(AC, 42, 37, 15, 9)
17 Cairo e Isbel -------------------------(AC, XX, XY, 12,7)
18 larios --------------------------------(CV, 57, 37, 15, 10)
19 Antonio Jesús -------------------------(AC, XX, XY)
20 Jalega------------------------------- (AC, XX, XY, XY)
21 Simpiquetas ---------------------------(CV, XX, XY)
22 Lotus --------------------------------(AC, XX, XY)
23 Alesca -------------------------------(AC,38,37,6,2)
24 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks------------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
25 Ana mª-------------------------------(AC, XX, XY, 14, 12, del 8 al 10)
26 Trevenque e Inma------------------------(CV,42,25,10,6, del 6 al 10)

27 Pra2 ---------------------------------(AC, XX, XY, 8,6)
28 palambre ------------------------------(ACV, XX, XY, ?, ?, ? al 10)
29 Jale y Mimanolo -------------------------(CV, 33, 28, 10, del 6 al 10)

29 Verdolaga----------------------(CV, XX, XY, 9?)
30 Nuria y santi- - - - - - - - -(AC,XX,XY,, del 6 al 10)


Y TAL VEZ...

litri3
Lucia
Marilo
Verdolaga
Mª Angeles

Nathali


Y DE VISITA:

Fermin24

Che

NO OS DIGO LAS EDADES PORQUE NO LAS SE

asi que cuidarmelos bien, y os mando el mejor de mis deseos de que os lo paseis bien,

un abrazo a todos.......


 
A se me olvidaba, me ha alegrado saber que eres "especial" como yo, pero viendo tu edad es imposible que nos conozcamos, pero... a ver , mi abuelo era practicante en la cuesta del rayo, ¿te suena?
A parte de bromas, espero conoceros pronto.


lo mismp digo marisavega.
a ver si nos vemos, porque me acaban de llamar de madrid, y, bueno que un tio mio esta bastante mal, asi que , no se lo que pasará
 
Para los que no conoceis la zona os copio un privado que acabo de enviar a una forera que me preguntaba por la zona.
A ver teneis a unos 20 min. del camping Portugal, en Villareal de San Antonio es donde se compran las famosas toallas y sábanas, que en mi opinión no merecen la pena, pero está bien la visita. Un poco mas adelante está Tavira que es una ciudad muy bonita y que se puede dar un paseo en barco y cruzar a la Ilha de Tavira, salvaje y preciosa( con camping sólo para tiendas).
Comer en Portugal antes era bueno y barato, ahora no tanto, un sitio bueno es a la salida de la autovia hacia Montegordo, el rest. se llama O Infante y ponen exquisita la sapateira ( buey de mar)., el bacalhao dourado y todas las almejas. LLegar temprano.
En Isla Cristina no dejeis de ir a la lonja al atardecer, es preciosa la imagen de la llegada de los barcos, las gaviotas intentando coger alguna sardinilla y el sol poniéndose a la vez. Siempre hay chipichangas que os intentaran vender pescado, normalmente no merece la pena, mejor en el mercado ( junto a la oficina de turismo), de todas formas si os veis tentados regatear hasta la cuarta parte.
Hay varias rutas de senderismo, una la de los camaleones, que ahora con el frio no se verá ninguno. Otras te las dan en un folleto en O. Turismo.
Me encanta un paseo que hay en Isla que es de madera y que parte de la punta del caiman, cruza un puente y llega a la playa, unas fotos preciosas desde aquí.
Inma nosotros estaremos por la zona, tal vez por Portugal los primeros días, (somos culillos de mal asiento).
Si quereis comprar pescado el mejor sitio para mi es la pescadería Cordero en la calle España o en el puerto, y en el mercado. Las coquinas en la misma puerta del Cordero de la calle España, a las gitanillas, o en la puerta del Super Dia.

LLamadme si quieres sobre la marcha y os acompañamos donde querais.

Mi movil 655 084 661
Un abrazo
 
Me alegra que al final vengas porque tenia muchas ganas de volverte a ver.
Llegaremos el jueves por la mañana al camping,pero el miercoles estaremos por el sur de portugal porque quedamos con unos amigos,aun no sabemos bien en donde.
Hasta pronto.
 
¡Qué envidia me dais! Pero no podemos ir. Las circunstancias nos obligan a quedarnos en casita. Me acordaré de vosotros. ¡Pasadlo bien!
 
Cuando Papi 2 puso la lista nos quitó un chaparrón de años (gracias generoso), así que rectifico para que los que no nos conocen no se lleven una sorpresa.

Saldremos el miércoles por la mañana (sobre las 8) de El Puerto de Santa María e iremos directamente a Isla Cristina. Llegaremos......pues cuando lleguemos.

1 JOEL DAVID --------------------------(AC, XX, XY, 19? ,12? ,8?)
2 FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA -----( AC?, CV?, XX, XY, 8?,1,5.....)
3 CHOQUERO ---------------------------(bougaloust pa pastosos, XX, XY)
4 ZARTABALATEH -----------------------(CV, 47, 42, del 6 al 10)
5 ARMOGAVAH --------------------------(CV, 61, 60, del 6 al 10)
6 TEMPLARIO ---------------------------(AC, XX, XY, 14, 12)
7 PRINCEPELIPA -------------------------(CV, XX, XY, 9, 5)
8 RAZPITEISON FAMILY SHOW------------ (CV, 35, 18 je je, 4.....)
9 PAPI CHULO Y REALOJÁ -----------------(CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
10 Sáhara -------------------------------(CV, XX,XY,14,12,4)
11 Juanito -------------------------------(AC, XX, XY)
12 Loren --------------------------------( CV, XX, XY, 8, 1)
12+1 Ambordu--------------------------- (........2 chicos)
14 Pepe-grrace --------------------------( AC, xx, xy, 14,.....)
15 Lidia --------------------------------(CV,39, 39, 9, 5)
16 Alu ---------------------------------(AC, 42, 37, 15, 9)
17 Cairo e Isbel -------------------------(AC, XX, XY, 12,7)
18 larios --------------------------------(CV, 57, 37, 15, 10)
19 Antonio Jesús -------------------------(AC, XX, XY)
20 Jalega------------------------------- (AC, XX, XY, XY)
21 Simpiquetas ---------------------------(CV, XX, XY)
22 Lotus --------------------------------(AC, XX, XY)
23 Alesca -------------------------------(AC,38,37,6,2)
24 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks------------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
25 Ana mª-------------------------------(AC, XX, XY, 14, 12, del 8 al 10)
26 Trevenque e Inma------------------------(CV,42,25,10,6, del 6 al 10)

27 Pra2 ---------------------------------(AC, XX, XY, 8,6)
28 palambre ------------------------------(ACV, XX, XY, ?, ?, ? al 10)
29 Jale y Mimanolo -------------------------(CV, 33, 28, 10, del 6 al 10)

29 Verdolaga----------------------(CV, XX, XY, 9?)
30 Nuria y santi- - - - - - - - -(AC,XX,XY,, del 6 al 10)


Y TAL VEZ...

litri3
Lucia
Marilo
Verdolaga
Mª Angeles
Nathali


Y DE VISITA:

Fermin24

Che
 
Quise decir que saldremos a las 8:00, más o menos.
 
rincones o coj...ones?

Pues existen dos alternativas:

Cuando existe la esperanza de que aparezca:

"Lo que no se llevan los ladrones, aparece por los rincones"

Y.... cuando no aparece:

"Lo que no se llevan los ladrones, aparece por los co.....jones"
 
Que lo paseis muy bien.

Buen viaje, feliz estancia y feliz aniversario :occasion6:

Y yo en casita :banghead: :crybaby:
 
Hola, Soy Amparo Ayer Me Confundi, Con Las Prisas En El Trabajo Me Equivoque Y Me Apunte En Otra Kedada Que No Era La Del Cumple De Webcampista '''' Que Tonta ''''.

Pero Bueno Por Fin Hoy Lo Hago, Tenemos Muchas Ganas De Veros A Todos Y Pasarlo Bomba .

Somos 2 Adultos (pepe Y Amparo ) Y Dos Niños ( Patricia Y Gabi )

Tambien Quiero Apuntar A Mis Amigos Alvaro Y Cristina, Con Sus Hijos , Alvaro Y Patricia , En Resumen :

4 Adultos Y 4 Niños.

Chao , Hasta Pronto.

Besitos Para Juanpe, Evelin, Monica, Antonio
 
4... 3... 2... 1... 0
El cero que lo ponga el que quede.

:dontknow:


:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Cronogramúm


... uséase hoy, temas familiares, por cierto he estado en Aracena y había una “manada” de Acs en el campo de la feria, por lo que he deducido que era una quedada ó eso ó han llegado muy pronto/tarde a la feria.


Día -3... uséase mañana, nada... toca reparación de cajoncito con “rueas” se la ha fastidiado el transfo y claro, la bomba de agua está de huelga, otorgar libertad provisional al avance y buscar la talega de los fierros... también conocidos como las piquetas del Sinpiquetas.


Día -2... como es lunes... ya sabéis.


Día -1... como es martes... pues lo mismo que el lunes.


Día 0... brurummm... brurummm...


Tenho
animal-smiley-069.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com