Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Hola a todos:
Si todo va bien, nosotros llegaremos el viernes sobre las 19:00 o 19:30, y aunque el medico me ha dicho que reposo, no pienso perderme na de na...
Moñi... que pasa con los disfraces!!!!!!

Tranquila que ya sois dos de reposo, ¿también te has quedado en estado?
 
Rous dile a Pascualet que tengo la bici dentro de la caravana ya, osea que me llevo la mía.
 
Buenas noches, Vicente, cuantas instalaciones somos al final?
 
Ostras, y todavía no he comprado nada, a que se agota todo.
 
Que nervios, Vicente es verdad solo quedan 3 días, me pillao el toro.
 
Hola una cosa que quiero comentar si quereis me podeis decir la hora y dia mas o menos para estar altanto a vuestra llegada los sitios no se guardan a nadie a escepcion de juasua que han alquilado un hinano para la web campada y el se pondra al lado tener buen viage y nos veremos en el camping, el que quiera mi numero de telefono que me lo pida por pribado y se lo paso para cualquier duda un saludo
 
Hola una cosa que quiero comentar si quereis me podeis decir la hora y dia mas o menos para estar altanto a vuestra llegada los sitios no se guardan a nadie a escepcion de juasua que han alquilado un hinano para la web campada y el se pondra al lado tener buen viage y nos veremos en el camping, el que quiera mi numero de telefono que me lo pida por pribado y se lo paso para cualquier duda un saludo


david a mi tampoco me guardaras el sitito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com