Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

A ti Dapedre te dejo dormir en el chalete de la tosti, seguro que estara encantada, y a las chicas no problem, y si no os metemos en peazo caravanon de los Argi, dicen que se puede hechar un partido de furbol dentro.

por fin tenemos club social, de ARGI´S PUB, entre todos pondremos de bebida, aunque para eso tenemos a los mienbros del club del alcohol, que vendran con las arcas llenas, jejeje.
 
Mira que dais guerra.....vamos a ayudar al jefe.

Sierra de la Demanda

lista de asistentes.

1 . El andarin 69. 2 + 2 cv. Madrid
2. Pdh 2+ 2 cv madrid.
3. Picapinos. 2 + 2 cv madrid
4. Luypy. 2 + 2 cv. Madrid
5. Argi. 2 + 2 cv (nueva) bilbo.
6. Javman 2+1 cv. Madrid.
7. elcorrecaminos 2+can Cv. Madrid
8. albavi 2+1 Cv. Madrid.
9. neo01 2+2 Cv. Guadalajara.
10. Ferpoza 2+2 Cv. Rivas,Madrid.
11 .LASZLO. 2 + 2 CV.
12. PUCELA. 2 + AC. VALLADOLID.
13. MOSTOLEÑO. 2 CV. mostoles.
14. YOI84. 2. CV. mostoles.



 
He estado mirando el tiempo del maldonado y dice que habra para entonces una temperatura de 18 grados de maxima y 17 de minima y dias completamentes soleados, JUPYYYYYYYY.

¿No serán -17?, jejejeje... que hablamos de Burgos y de marzo...



Mira que dais guerra.....vamos a ayudar al jefe.

Sierra de la Demanda

lista de asistentes.

1 . El andarin 69. 2 + 2 cv. Madrid
2. Pdh 2+ 2 cv madrid.
3. Picapinos. 2 + 2 cv madrid
4. Luypy. 2 + 2 cv. Madrid
5. Argi. 2 + 2 cv (nueva) bilbo.
6. Javman 2+1 cv. Madrid.
7. elcorrecaminos 2+can Cv. Madrid
8. albavi 2+1 Cv. Madrid.
9. neo01 2+2 Cv. Guadalajara.
10. Ferpoza 2+2 Cv. Rivas,Madrid.
11 .LASZLO. 2 + 2 CV.
12. PUCELA. 2 + AC. VALLADOLID.
13. MOSTOLEÑO. 2 CV. mostoles.
14. YOI84. 2. CV. mostoles.





!Cómo corren las noticias! ya está calentito el tema... un par de días escasitos y ya hay buena lista...

Un saludo
 
por fin tenemos club social, de ARGI´S PUB, entre todos pondremos de bebida, aunque para eso tenemos a los mienbros del club del alcohol, que vendran con las arcas llenas, jejeje.


Argi, ten cuidado, que esta gente te llena el "Pub" de cervezas y luego te dejan todas las latas por enmedio... y si no, pregúntaselo a Javman, que todavía no sabe quién le dejó el regalito de las bebidas...

53942d1320607984-webcampada-en-el-valle-de-iruelas-28-29-30-31-de-octubre-y-1-de-noviembre-cabrones.jpg
 
Buenas Sres./as, ya estamos liados otra vez, os comento lo siguiente:

En Burgos, sabeis que además de visitar (Catedral, centro histórico, etc...), se puede visitar: Atapuerca(Yacimientos/Parque Arqueológico)/Museo de la Evolución Humana.


PARQUE TEMATICO DE ATAPUERCA, se pueden visitar El museo de la Evolución Humana, los Yacimientos y el Parque Arqueológico.
Hay que reservar. Teneis que pasar un correo a--> reservas@visitasatapuerca.com, con los que vais y a que os quereis apuntar. Y os lo devuelven con la tarifa y las instrucciones para ingresar el 50% del precio, en concepto de reserva, además de deciros que horarios y lugares hay para el día que escogeis.

Precios:

La entrada a una actividad-->Museo, Parque o Yacimiento (a 1 solo de los tres)
: 6 Euros adultos, 5 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Hay entradas conjuntas, para:

Yacimientos y Museo o Yacimientos y Parque Arqueológico: 11 Euros adultos, 8 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.
Museo + Parque Arqueológico + Yacimientos: 16 Euros adultos, 12 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Yo, como ya conozco el Museo, cogeré la entrada conjunta para Yacimientos y Parque Arqueológico, para el sábado 17 de Marzo.

Un saludo.

PDH.
 
Que buena cabeza y que buenas ideas tiene este PDH, el año pasado cuando estubimos en Burgos, visitamos el museo de la Evolucion Humana y fue fantastico, Argi se empecino en que fuesemos y creo que nadie de los que fue salio desilusionado, pero claro, tambien esta Atapuerca y creo que no vendria mal darnos un pequeño barniz de historia, lo que hay en Burgos es alucinante si te gusta la historia de la humadidad, bueno y si no hay humanidad tambien nos gusta la historia je,je, la Catedral de Burgos, la ciudad...... la verdad es que cuanto mas voy a esa interesante tierra de Castilla y Leon mas me gusta, y mas me gusta la morcilla de Burgos.
 
tambien esta muy bien ir de tapeo por burgos a comer morcillitas de esas ricas verdad javi pero sin andar mucho.que me voy a trabajar otro poquito.
 
Nose Santi, pero no me suenan sus niks, pero bueno no importa es bueno conocer gente nueva.
Un saludo.

A mi como a Antonio,no me importa conocer a toda esta gente nueva,asi que si el señor apuntador,tiene a bien apuntarnos,somos 2+1

Fernando,gracias por el aviso.

Pd,yo me comprometo a no dejar ni una lata vacia tirada por ahi.

Saludos
 
Pues otra en la que nos quedamos en tierra. Ese finde es la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao (Argi la conocerá) y es cita obligada... Ya hace mucho que no coincidimos! A ver si alguna se nos logra!

Por cierto, Argi, ¿qué es éso de que tenéis CV nueva? ¿Cuál es la afortunada?
 
Valvi, que mala puntería tienes, no das ni una, o mejor dicho no vienes a ni una, a éste paso se me olvida tu cara.
Un saludo.
 
Pues otra en la que nos quedamos en tierra. Ese finde es la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao (Argi la conocerá) y es cita obligada... Ya hace mucho que no coincidimos! A ver si alguna se nos logra!

Por cierto, Argi, ¿qué es éso de que tenéis CV nueva? ¿Cuál es la afortunada?

Pues una knaus 500 fdk semi-nueva. Es que cuando vamos los 4 la 400 se nos quedaba muuuy pequeñita. Mi hijo mayor es ya mucho más grande que yo y no sabes lo que abulta (ja, ja). No teníamos ninguna intención pero unos colegas que se pasan al lado oscuro nos la ofrecieron y como ya sabíamos de quién era y que estaba perfecta, pues aprovechamos la ocasión. A ver si coincidimos en alguna y os la enseño aunque la vuestra es mucho más lujosa y espectacular....

Argi
 
Mira que dais guerra.....vamos a ayudar al jefe.

Sierra de la Demanda

lista de asistentes.

1 . El andarin 69. 2 + 2 cv. Madrid
2. Pdh 2+ 2 cv madrid.
3. Picapinos. 2 + 2 cv madrid
4. Luypy. 2 + 2 cv. Madrid
5. Argi. 2 + 2 cv (nueva) bilbo.
6. Javman 2+1 cv. Madrid.
7. elcorrecaminos 2+can Cv. Madrid
8. albavi 2+1 Cv. Madrid.
9. neo01 2+2 Cv. Guadalajara.
10. Ferpoza 2+2 Cv. Rivas,Madrid.
11 .LASZLO. 2 + 2 CV.
12. PUCELA. 2 + AC. VALLADOLID.
13. MOSTOLEÑO. 2 CV. mostoles.
14. YOI84. 2. CV. mostoles.
15. GIPI. 2 + 1 CV. RIVAS


RUTA EN BICI

ANDARIN....... 3
 
pues otra en la que nos quedamos en tierra. Ese finde es la marcha cicloturista bilbao-bilbao (argi la conocerá) y es cita obligada... Ya hace mucho que no coincidimos! A ver si alguna se nos logra!

Por cierto, argi, ¿qué es éso de que tenéis cv nueva? ¿cuál es la afortunada?

una pena que no podrias venir, la bilbao. Bilbao es una gran cita ciclista, de hecho la corri en 2005, y me gustaria volver hacerla, lo que pasa es que no enttreno ni un ratito. Suerte con la prueba y nos vemos en otra. de todas las meneras teneis que pasar por burgos, pasaros a tomar algo.
 
Hola, tambien nos gustaria ir si puedes nos apuntas yoi84 ct dos adultos desde mostoles

A los otros 84 los dejamos en lista de espera.:aplausos:



Argi, ten cuidado, que esta gente te llena el "Pub" de cervezas y luego te dejan todas las latas por enmedio... y si no, pregúntaselo a Javman, que todavía no sabe quién le dejó el regalito de las bebidas...

53942d1320607984-webcampada-en-el-valle-de-iruelas-28-29-30-31-de-octubre-y-1-de-noviembre-cabrones.jpg

Yo pienso llevarlas y que cada uno coja las suyas
 
SIERRA DE LA DEMANDA
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi21CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Laszlo22CaravanaMadrid
12Pucela2?Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
 
Que buena cabeza y que buenas ideas tiene este PDH, el año pasado cuando estubimos en Burgos, visitamos el museo de la Evolucion Humana y fue fantastico, Argi se empecino en que fuesemos y creo que nadie de los que fue salio desilusionado, pero claro, tambien esta Atapuerca y creo que no vendria mal darnos un pequeño barniz de historia, lo que hay en Burgos es alucinante si te gusta la historia de la humadidad, bueno y si no hay humanidad tambien nos gusta la historia je,je, la Catedral de Burgos, la ciudad...... la verdad es que cuanto mas voy a esa interesante tierra de Castilla y Leon mas me gusta, y mas me gusta la morcilla de Burgos.


A mi personalmente me gustaría ir a visitar a algún antepasado para saludarle .
 
tambien esta muy bien ir de tapeo por burgos a comer morcillitas de esas ricas verdad javi pero sin andar mucho.que me voy a trabajar otro poquito.

Esas cosas no se cuentan.........

A mi como a Antonio,no me importa conocer a toda esta gente nueva,asi que si el señor apuntador,tiene a bien apuntarnos,somos 2+1

Fernando,gracias por el aviso.

Pd,yo me comprometo a no dejar ni una lata vacia tirada por ahi.

Saludos

Mira que le dije al Fernan que no te diga na, si esque los de rivas no podeis estar callados.
 
Santi, yo lo de la bici me apunto si me garantizas que son cuestas para ABAJO



SIERRA DE LA DEMANDA
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi21CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Laszlo22CaravanaMadrid
12Pucela2?Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3
4
5
Yacimientos Atapuerca
1
2
3
4
5
 
Yo pienso llevarlas y que cada uno coja las suyas


Serás capaz de tenerlas todavía guardadas... jajajaja :futbol:




Esas cosas no se cuentan.........

Mira que le dije al Fernan que no te diga na, si esque los de rivas no podeis estar callados.

Ná, si se lo dije sólo por llevarte la contraria, jajajajaa :partiendo:



Habrá que preparar una procesión a comprar morcillitas... que en la nevera nunca vienen mal...


Un saludo
 
Como os lo montais, cacho cabr........
Nosotros esta nos la vamos a perder, porque en principio para esa fechas un amigo organiza otra webc, pero si hubiera cambio de planes ya nos presentaríamos a dar por saco a última hora y sin avisar, como la última (verdad Pedro PDH).

Bueno pasaroslo bien ( lo cual no dudo que hareis) y no os metais con Javi (javman) que aunque es mu feo, es buena gente.
 
Como os lo montais, cacho cabr........
Nosotros esta nos la vamos a perder, porque en principio para esa fechas un amigo organiza otra webc, pero si hubiera cambio de planes ya nos presentaríamos a dar por saco a última hora y sin avisar, como la última (verdad Pedro PDH).

Bueno pasaroslo bien ( lo cual no dudo que hareis) y no os metais con Javi (javman) que aunque es mu feo, es buena gente.

Fabian, es una lastima que no os podais venir, pero bueno hasta ultima hora contamos con vosotros, que tambien lo paseis bien. un saludo.
 
javi, la ruta en bici la haremos cuesta abajo, saldremos desde el puerto del manquillo y si podemos llegaremos hasta ARLAZON.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com