Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

entonces quedamos que cada uno lleva su bolsa para los restos de sus latas o hay algun avance para poder dejar lo que no se puede beber.jajajajajajajajajajaja.
 
Valvi, que mala puntería tienes, no das ni una, o mejor dicho no vienes a ni una, a éste paso se me olvida tu cara.
Un saludo.

Ya te digo! Pero es que es una cita ineludible. El año pasado, Javi no pudo ir por mi operación. Y hace 2 años por una operación de mi padre. Así que este año tenemos reservado ese finde desde el mes de octubre que salió la fecha!
Esperemos poder coincidir pronto, que ya hay ganas de veros!!!!


Pues una knaus 500 fdk semi-nueva. Es que cuando vamos los 4 la 400 se nos quedaba muuuy pequeñita. Mi hijo mayor es ya mucho más grande que yo y no sabes lo que abulta (ja, ja). No teníamos ninguna intención pero unos colegas que se pasan al lado oscuro nos la ofrecieron y como ya sabíamos de quién era y que estaba perfecta, pues aprovechamos la ocasión. A ver si coincidimos en alguna y os la enseño aunque la vuestra es mucho más lujosa y espectacular....

Argi

Pues que la disfruteis mucho. Y esperamos poder verla no tardando.
Un abrazo
 
Buenas Sres./as, ya estamos liados otra vez, os comento lo siguiente:

En Burgos, sabeis que además de visitar (Catedral, centro histórico, etc...), se puede visitar: Atapuerca(Yacimientos/Parque Arqueológico)/Museo de la Evolución Humana.


PARQUE TEMATICO DE ATAPUERCA, se pueden visitar El museo de la Evolución Humana, los Yacimientos y el Parque Arqueológico.
Hay que reservar. Teneis que pasar un correo a--> reservas@visitasatapuerca.com, con los que vais y a que os quereis apuntar. Y os lo devuelven con la tarifa y las instrucciones para ingresar el 50% del precio, en concepto de reserva, además de deciros que horarios y lugares hay para el día que escogeis.

Precios:

La entrada a una actividad-->Museo, Parque o Yacimiento (a 1 solo de los tres)
: 6 Euros adultos, 5 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Hay entradas conjuntas, para:

Yacimientos y Museo o Yacimientos y Parque Arqueológico: 11 Euros adultos, 8 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.
Museo + Parque Arqueológico + Yacimientos: 16 Euros adultos, 12 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Yo, como ya conozco el Museo, cogeré la entrada conjunta para Yacimientos y Parque Arqueológico, para el sábado 17 de Marzo.

Un saludo.

PDH.

Apuntar también que no podemos ir como grupo, porque para ir como grupo debemos ser mas de 30 e ir en autobus propio. Por lo que cada familia se debe reservar sus propias plazas.

Un saludo.

PDH.
 
recordaros que el listero es Javi ( javman). asi que llevarle unas cervecitas bien frias, para que nos ponga en un buen lugar.
 
A ti Dapedre te dejo dormir en el chalete de la tosti, seguro que estara encantada, y a las chicas no problem, y si no os metemos en peazo caravanon de los Argi, dicen que se puede hechar un partido de furbol dentro.

Ji, ji, ji...para las chicas Dapedre tengo sitio y para el señor Dapedre tengo una two seconds de Quechua estupenda...Yo creo que tras sus duras experiencias montañeras, dormir en una tienda en Burgos en Marzo es pecata minuta...Es un chicarrón del norte¡¡¡

Argi
 
Hola chicos:

!Que buena pinta! !Pero no tenemos puente! Es mucha pichada para llegar el viernes a laas 12 de la noche y salir el domingo.

Nosotros estuvimos en Burgos en un puente de diciembre y fuimos a Atapuerca, si vais IR MUY, MUY ABRIGADOS. Hacía muchísimo frío.

Os leeré.

Argi, mi enhorabuena por la 3 ambientes que os habeis comprado, a disfrutarla.
 
Bueno gente, espero que lo paseis bien. Nosotros nos quedaremos por aqui currando, que no nos apetece coger fiesta. ¡¡ que nos gusta currar cuando los demas estan de fiestuki!! :banghead::banghead:

un abrazo
 
Serás capaz de tenerlas todavía guardadas... jajajaja :futbol:






Ná, si se lo dije sólo por llevarte la contraria, jajajajaa :partiendo:



Habrá que preparar una procesión a comprar morcillitas... que en la nevera nunca vienen mal...


Un saludo

Fernando, a la vuelta pasais por Cabanillas y me traeis media docena, que os pilla de paso.
 
Hola muy buenas, ya va siendo hora de quitarse las telarañas, por favor apuntarnos CV dos adultos y dos niños de ALCORCON. Un saludo y muchas gracias
 
Bueno, bueno como se esta poniendo esto de bien. Que ganas ya de que llegue la fecha.
 
Bueno, otra vez que me tengo que quedar sin ir, parece que las fechas no me cuadran.

Espero que lo paseis bien y haber si la prisima vez puedo apuntarme.
Un saludo
 
Bueno, otra vez que me tengo que quedar sin ir, parece que las fechas no me cuadran.

Espero que lo paseis bien y haber si la prisima vez puedo apuntarme.
Un saludo

Bueno gente, espero que lo paseis bien. Nosotros nos quedaremos por aqui currando, que no nos apetece coger fiesta. ¡¡ que nos gusta currar cuando los demas estan de fiestuki!! :banghead::banghead:

un abrazo

Pues si que es una pena, os echaremos de menos.

Y si es por el trabajo hacéis bien alguien se tiene que quedar y otros nos tendremos que ir a hacer gasto de morcillas, mejillones etc.
Vamos de rutita de tapas por Burgos
 
Pues una knaus 500 fdk semi-nueva. Es que cuando vamos los 4 la 400 se nos quedaba muuuy pequeñita. Mi hijo mayor es ya mucho más grande que yo y no sabes lo que abulta (ja, ja). No teníamos ninguna intención pero unos colegas que se pasan al lado oscuro nos la ofrecieron y como ya sabíamos de quién era y que estaba perfecta, pues aprovechamos la ocasión. A ver si coincidimos en alguna y os la enseño aunque la vuestra es mucho más lujosa y espectacular....

Argi

AL LADO OSCURO???????????????? JAJAJAJA Y que lado es ese Clara????...No te referiras a mi lado, no???....

Nos gustaria ir, pero tenemos que valorarlo por las fechas y hacer cuentas. Mañana os decimos.
Un besazo muy fuerte a todos
 
Como os lo montais, cacho cabr........
Nosotros esta nos la vamos a perder, porque en principio para esa fechas un amigo organiza otra webc, pero si hubiera cambio de planes ya nos presentaríamos a dar por saco a última hora y sin avisar, como la última (verdad Pedro PDH).

Bueno pasaroslo bien ( lo cual no dudo que hareis) y no os metais con Javi (javman) que aunque es mu feo, es buena gente.

Que mala leche tenéis los del atleti, llamarme feo a mi....

recordaros que el listero es Javi ( javman). asi que llevarle unas cervecitas bien frias, para que nos ponga en un buen lugar.

Si quieres abro lista para ver quien me da la cervecita:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/david/cervezas.gif
 
Hola muy buenas, ya va siendo hora de quitarse las telarañas, por favor apuntarnos CV dos adultos y dos niños de ALCORCON. Un saludo y muchas gracias
Están usd. apuntados
SIERRA DE LA DEMANDA
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi21CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Laszlo22CaravanaMadrid
12Pucela2?Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3
4
5
Yacimientos Atapuerca
1elcorrecaminos2
2
3
4
5
 
Bueno, otra vez que me tengo que quedar sin ir, parece que las fechas no me cuadran.

Espero que lo paseis bien y haber si la prisima vez puedo apuntarme.
Un saludo

No habrá prisima vez, ala

AL LADO OSCURO???????????????? JAJAJAJA Y que lado es ese Clara????...No te referiras a mi lado, no???....

Nos gustaria ir, pero tenemos que valorarlo por las fechas y hacer cuentas. Mañana os decimos.
Un besazo muy fuerte a todos

vamos perezosos.
 
es el dia del padre ese dia no hacemos las camas ,no fregamos los cacharros etc..........
 
AL LADO OSCURO???????????????? JAJAJAJA Y que lado es ese Clara????...No te referiras a mi lado, no???....

Nos gustaria ir, pero tenemos que valorarlo por las fechas y hacer cuentas. Mañana os decimos.
Un besazo muy fuerte a todos

Susu¡¡ Anda animaros¡¡ Nosotros vamos y eso que no tenemos puente. Iremos de viernes a domingo.Qué se le va a hacer¡¡
Y que sepas que tu lado siempre es diáfano y radiante¡¡:flor3:(ja, ja)

Argi
 
javman, ¿la ruta en bici es muy dura? yo es que bajar las subidas se me da bien pero subir las bajadas ya es otra cosa aconsejame y si lo ves facil me apuntas. yo soy uno de los poco conocidos pero creo que con alguno e coincidido en alguna kedada
 
¡Hola hola! Ya estamos de nuevo animándonos a compartir otra quedada con gente conocida ... y con ganas de conocer gente nueva. Anotad 2 adultos y 2 niños, con caravana - Madrid(Inmilla y Demóstoles..., por cierto, ¡que ya vamos unos cuantos de Móstoles!)
Saludos.
 
javman, ¿la ruta en bici es muy dura? yo es que bajar las subidas se me da bien pero subir las bajadas ya es otra cosa aconsejame y si lo ves facil me apuntas. yo soy uno de los poco conocidos pero creo que con alguno e coincidido en alguna kedada

yo personalmente creo que lo duro es trabajar el 20, pero lo de la bici, llevando bocata bebida y teléfono para que vallan a buscarte pues.............. tu mismo, el organizador va con sus hijos, no creo que los quiera tan mal. jejjejeje
 
¡Hola hola! Ya estamos de nuevo animándonos a compartir otra quedada con gente conocida ... y con ganas de conocer gente nueva. Anotad 2 adultos y 2 niños, con caravana - Madrid(Inmilla y Demóstoles..., por cierto, ¡que ya vamos unos cuantos de Móstoles!)
Saludos.

Pues nada otra vez por aquí, que no teníamos nada mejor que hacer, ya os a punto.

SIERRA DE LA DEMANDA
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi21CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Laszlo22CaravanaMadrid
12Pucela2?Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18
19
20
21
22
23
24
25
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3
4
5
Yacimientos Atapuerca
1elcorrecaminos2
2
3
4
5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com