Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

Paco
Hola a todo el mundo. Perdón por no haber escrito desde que volvimos, pero entre unas cosas y otras no hemos podido. Llegamos bien, aquel lejano día del domingo pasado, jejeje.
Lo hemos pasado muy bien y hemos conocido a Junin y familia, que son estupendos. Junin, gracias por vuestra compañía y por los tomates, que son de lujo, me recuerdan cuando era pequeño y los tomates sabían a tomate de verdad.
Eneko, gracias de nuevo por todo el follón que has tenido que llevar p'alante con la organización, y por la paciencia con nosotros. Aunque el camping no se ha enrollado nada, al final todo ha salido bien, que es lo que cuenta. ¡Ah! y cuando vayas a salir p'atrás después de enganchar la caravana avisa, jajaja, que me pegué un pasmo creyendo que te llevabas los setos, jaja.
Buenos días a todos.
...
Pero de verdad, lo mejor la compañía. Y esas risas en el avance de Paco que se necesitan mucho. Lo malo es que siempre me pierdo y nunca le ayudo a desmontar, no se como lo hago pero siempre me quedo pensando que se lo curra el solo y los demás a disfrutarlo.

Bueno quedamos a la espera de la próxima.

Betel, no te preocupes del avance, que desmontarlo es poco y a montarlo ya me ayudó Eneko. Lo que faltó es que no hubiera tanto guiri tikismikis y tanto guarda con las normas a rajatabla, pero todo se llevó p'alante "hablando despacio", jejeje, ya sabes que en Jaen está el taller ese que antes arraglaban los ladas, eh, que los traían de Rusia.

buenas gente¡¡nosotros tambien acabamos de llegar y nada deciros que ha sido un placer conocer gente tan agradable y con la que da gusto estar,no nos hemos despedido de todos porque el plan era estar en casa a las 12 y al final mira si descuidamos pernoctamos otra noche jaja..las mujeres que tenemos mucho palique soy marisa junin

Espero que coincidamos pronto en otra, que será en otro camping, y que no tengamos que estar pendientes de si nos echan ya o dentro de una hora. Un abrazo a toda la familia.

ah, es que habia tostones??? Pos nadie nos avisooooo??????????? Ande estaban??????? Yo sé de uno que me dijo que me iba a enseñar a hacerlos...

Pos yo veía tostones por todas partes, jejeje, teníais que avisar para que dejemos hueco. Yo comí de las dulces de Rosalía, bien buenas que estaban. Las de Zapatera no las llegué a catar porque estaba lleno, pero olían de miedo, jeje.

pues si creo que solo las mias pero nadie me ensena

Pues el maestro lo tienes en casa, jejeje.
 
tanto hablar , bla bla bla , todo a salido bien etc.... , pero y las fotos , que somo muy cotillas .
 
A ver sí me acuerdo y me llevo la cámara
 
Pues era verdad, jejeje... ssshhhhhh, habla despacio.

Jajajajajaja. Y he encontrado una foto de el en el interior ajustando un motor. Jjajajaajajajjaaja. Pero no la he puesto por no vulnerar su derecho a la intimidad. A parte de que se estaba rascando un huevo mientras escupía.

Con todos los respetos a la profesión eh.
 
Jajajajajaja. Y he encontrado una foto de el en el interior ajustando un motor. Jjajajaajajajjaaja. Pero no la he puesto por no vulnerar su derecho a la intimidad. A parte de que se estaba rascando un huevo mientras escupía.

Con todos los respetos a la profesión eh.

dios que asco
 
Cojones. ¿Como escribirías tu escupir un pollo?. De esos verdes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com