Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
2º WEBCAMPADA DE HALOWEEN EN CAMPING LO MONTE 1-2-3-4 DE NOVIEMBRE



Buenas, pues como bien dice el título, y a petición de muchos Gaspar y yo vamos a encargarnos de llevar a cabo esta webcampada: pudiendo contactar con gaspar y con migo ya que estaremos nosotros en contacto para poder organizar esto lo mejor posible.
Las plazas son limitadas a si que pido la mayor seguridad posible, ya que cuanto antes lo sepamos, antes tendremos las plazas aseguradas
En primer lugar agradecer la dedicación de cortinass el cual nos supervisara nuestra para labor para decirnos si estamos cualificados para tal, y poder sustituirlo provisionalmente, ya que el precio que hemos conseguido, no seria posible sin el esfuerzo de cortinass.
En segundo lugar, el tema de la webcampada es algo complicado, comidas de cabeza, por lo que pedimos colaboración para que valla lo mejor posible para que así sigamos elaborando en nuevas webcampadas.
En tercer lugar comentar que no hay muchas parcelas en el camping... es decir... que hay X parcelas juntas en una zona (teniendo que compartir parcelas grandes) entran 2 caravanas muy sobradas y 3 bien...... y otras X parcelas en otro lado... dicho esto quiere decir que todos no vamos a poder estar ""culo con culo"" entonces quiero que lo tengáis en cuenta

Vamos a juntarnos para celebrar haloween, reírnos, pasárnoslo bien etc etc....
Dicho esto y quedando claro esto el precio sería de 17€ con luz incluida.
 
1ºEneko
2º gaspar
3ºcortinas
4º Zeus
5ºMelenas
6ºsonypa
7º tony-virgi-mario
 
1ºEneko
2º gaspar
3ºcortinas
4º Zeus
5ºMelenas
6ºsonypa
7º tony-virgi-mario
8º betel
 
joer macho me pierdo una tarde y te curras dos kedadas

A mi no me tenes que agradecer nada,comprame una caja de cerveza y en paz
 
me alegro muchisimo de que os hayais animado,has sido muy echado para adelante con lo poco que llevas con nosotros aqui estamos para lo que necesites
 
gracias... aremos lo posible gaspar y yo... que todo sea por ver al corti vestido de leopardo xD
 
engaaa que hasta yo me voy a ir a comprarme algo en los chinossss xDDDDD
 
ENEKOOOOOO!!!!! GASPARRRRRRRR!!!!!! Y nosotros queeeee!!!!!!!
Bueno, contad con nosotros para todo, todo, todo...excepto pa parcela, ya sabeis que tenemos la caravana allí.
Lo del disfraz es imprescindible???? jajaja
 
ENEKOOOOOO!!!!! GASPARRRRRRRR!!!!!! Y nosotros queeeee!!!!!!!
Bueno, contad con nosotros para todo, todo, todo...excepto pa parcela, ya sabeis que tenemos la caravana allí.
Lo del disfraz es imprescindible???? jajaja

no es imprescindible mami.por lo menos en mi caso
yo no soy partidario de mariconadas americanas de esas
 
1ºEneko
2º gaspar
3ºcortinas
4º Zeus
5ºMelenas
6ºsonypa
7º tony-virgi-mario
8º betel
9º. mami

A partir de aquí las parcelas quedan separadas de las del grupo, ya que no se dispone de más parcelas a no ser que alguien quiera una pequeña y estaría cerca o bien en el otro lado del camping, con parcelas disponibles
 
bueno marcho a comer, duchar y al cole.. nos leemos a la noche o via movil jejeje dew
 
eso no te digo lo que es porque no quiero peder la amistad contigo,pero desde el cariño las llamo hormigoneras

Tu puedes decirme a mi cualquier cosa. Eres de los pocos que pueden. Y lo eres porque me has demostrado que eres constante en tu forma de ser y por lo tanto sincero.
Dejándonos de ñoñerías. Puedes llamarlas como quieras Harley Parquinson, Salta empastes, Aprovechaos de un defecto, hormigoneras, Etc. Etc.
Pero ¿Porque cuando están a ralentí en un semaforo o somaforo, como dice mi Sr. Suegro, casi todo el mundo se queda mirando. Y miran a la moto porque el disfrazao que va encima me da igual que vaya de flecos o de traje no me gustan los tíos. Peeeeeerooooooo la mooooootoooooo, joderrrrrrrr que envidia.
 
le preparo cuatro ron con cola .........................y encuanto se despiste le tenemos puesto el tanga...jejeje
que este año se tiene que disfrazar...:yes:
mejor wishy
ENEKOOOOOO!!!!! GASPARRRRRRRR!!!!!! Y nosotros queeeee!!!!!!!
Bueno, contad con nosotros para todo, todo, todo...excepto pa parcela, ya sabeis que tenemos la caravana allí.
Lo del disfraz es imprescindible???? jajaja
por su puesto,todos disfrazados
weno en este caso te tocaría cambiar la barra de pan por algo mas sangriento.. sino los guiris gays no te van a dar caramelos xD
pues no veas algunos la cantidad de caramelos que daban los niños flipaban
Tu puedes decirme a mi cualquier cosa. Eres de los pocos que pueden. Y lo eres porque me has demostrado que eres constante en tu forma de ser y por lo tanto sincero.
Dejándonos de ñoñerías. Puedes llamarlas como quieras Harley Parquinson, Salta empastes, Aprovechaos de un defecto, hormigoneras, Etc. Etc.
Pero ¿Porque cuando están a ralentí en un semaforo o somaforo, como dice mi Sr. Suegro, casi todo el mundo se queda mirando. Y miran a la moto porque el disfrazao que va encima me da igual que vaya de flecos o de traje no me gustan los tíos. Peeeeeerooooooo la mooooootoooooo, joderrrrrrrr que envidia.
eso lo dejo que te conteste cortinas
 
carmelossss....que no se olviden...el año pasado las mias traian la bolsa llena...jejeje
la verdad es que todo el camping se unio a la fiesta y este año tiene que ser igual almenos...
lo de los disfraces ,,,,Yo seguro que me disfrazo y las mias tambien...venga Corti animate hombre....jeje
las Harley.....son hierros....pero que bonitos y como suenan......:nini:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com