Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

paquillo si lees esto,felicidades hombre
 
Buenos días.
¿Nuesto Paco es de Asis?
 
Yo estudio e Inma Curra ciernes por la mañana... a si que llegaremos para la hora de comer

Eneko mierda móvil. Ciernes=viernes. jajaja. Nosotros no sabemos cuándo iremos, no sé todavía el turno de Alfonso.

Nosotros sí nos disfrazaremos, el año pasado ya lo hicimos en una fiesta en casa.
 
Eneko mierda móvil. Ciernes=viernes. jajaja. Nosotros no sabemos cuándo iremos, no sé todavía el turno de Alfonso.

Nosotros sí nos disfrazaremos, el año pasado ya lo hicimos en una fiesta en casa.

es que así cuando veáis algo que no cuadra sabéis porque es jejejejje yo disfrazarme claro que si!!! eso de dar la nota... y reírme con los guiris.. ¿ por qué no ? jejejejeje
 
Eneko mierda móvil. Ciernes=viernes. jajaja. Nosotros no sabemos cuándo iremos, no sé todavía el turno de Alfonso.

Nosotros sí nos disfrazaremos, el año pasado ya lo hicimos en una fiesta en casa.
pero en casa y en el camping
es que así cuando veáis algo que no cuadra sabéis porque es jejejejje yo disfrazarme claro que si!!! eso de dar la nota... y reírme con los guiris.. ¿ por qué no ? jejejejeje
ja,ja son como niños
 
P
paquillo si lees esto,felicidades hombre

Gracias Cortinass, aunque ya sabes que yo eso de los santos no lo llevo.
A lo mejor sí que recupero el disfraz de Napoleón, que el año pasado me puse un disfraz nuevo y el Melenas luego llevaba el mismo, y además iba diciendo que le sentaba mejor que a mí.

Buenos días.
¿Nuesto Paco es de Asis?
No, de Cartagena, pero vivo en Molina desde hace mucho.
 
P


Gracias Cortinass, aunque ya sabes que yo eso de los santos no lo llevo.
A lo mejor sí que recupero el disfraz de Napoleón, que el año pasado me puse un disfraz nuevo y el Melenas luego llevaba el mismo, y además iba diciendo que le sentaba mejor que a mí.


No, de Cartagena, pero vivo en Molina desde hace mucho.

paco lo del disfraz de napoleon no se puede perder,y por si te sirve de consuelo yo tambien voi a repetir
 
P


Gracias Cortinass, aunque ya sabes que yo eso de los santos no lo llevo.
A lo mejor sí que recupero el disfraz de Napoleón, que el año pasado me puse un disfraz nuevo y el Melenas luego llevaba el mismo, y además iba diciendo que le sentaba mejor que a mí.


No, de Cartagena, pero vivo en Molina desde hace mucho.
jajaja....que jodio el Melenas......jajaja
venga que o vamos a pasar genial...
 
Que pena que no haga puente... igual dejo la CV por la mañana y me vengo al cole y voy desde el viernes
 
Y al corti tanga de leopardo a base de chorros y de pastel de marihuana y si no le hecha os a los GUIRIS xD
 
P
Me confirma la jefa que el disfraz de napoleón fue a la basura porque las manchas de cubata ya no salían, así que habrá que pillar otro que no esté al alcance del Melenas.
 
dejarse de tanta teleeeeeeeeeeee............jejejeje..enganchaos.
 
Que pena que no haga puente... igual dejo la CV por la mañana y me vengo al cole y voy desde el viernes

Nosotros igual vamos el jueves que es fiesta, pasamos el día, dejamos la caravana y volvemos el viernes o sábado, depende del turno de Alfonso.
 
Nosotros igual vamos el jueves que es fiesta, pasamos el día, dejamos la caravana y volvemos el viernes o sábado, depende del turno de Alfonso.

Me gusta su planteamiento Sra. García.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com