Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

mirar e encontrado la foto... gracias a corti junior luigi pudocambiar la rueda de su caravana a la vuelta de didota



Uploaded with ImageShack.us
 
si cuando la sueles desenganchar se pone a empujar la caravana.. y cuando te descuidas a pillado el martillo xDDD si no cambia sera un buen obrero y migrara a alemania a trabajar xDDDDDD
 
Nosotros igual vamos el jueves que es fiesta, pasamos el día, dejamos la caravana y volvemos el viernes o sábado, depende del turno de Alfonso.


Nosotros iremos el miércoles después de comer, el viernes vendré a currar y como salgo a la una, llegamos de nuevo al camping pa comer sobre las 2 y media... Eso es lo que me gustaría... a ver si puede ser!!!
 
dejarse de tanta teleeeeeeeeeeee............jejejeje..enganchaos.
hay que engancharse algo,aunque sea la tele
Pues yo igual también xD
ya nos estamos picando a ver quien llega hantes ja,ja
si cuando la sueles desenganchar se pone a empujar la caravana.. y cuando te descuidas a pillado el martillo xDDD si no cambia sera un buen obrero y migrara a alemania a trabajar xDDDDDD
buen obrero si y lo que se proponga pero alemania esta muy lejos
 
rosalia.. son los únicos que pagan.. lo que corresponde y al dia xDDDDD
 
Nosotros iremos el miércoles después de comer, el viernes vendré a currar y como salgo a la una, llegamos de nuevo al camping pa comer sobre las 2 y media... Eso es lo que me gustaría... a ver si puede ser!!!
el caso es estar
rosalia.. son los únicos que pagan.. lo que corresponde y al dia xDDDDD
totalmente de acuerdo,pero cuando tu tengas hijos veras como alemania se te atonja muy lejos para que se vaya un hijo,
pero si es por su bien pues.................
 
Yo y mañana boda así que estaré to el día y la tarde en el bar que yo las iglesias las veo desde fuera solamente xD
 
si cuando la sueles desenganchar se pone a empujar la caravana.. y cuando te descuidas a pillado el martillo xDDD si no cambia sera un buen obrero y migrara a alemania a trabajar xDDDDDD

alomejor para entonces esta alli viviendo con sus padres
 
Si los curas vivieran de lo que yo echo al cesto...
Pero sois unos ateos...
 
Por cierto. Me tengo que espabilar porque si no "El Eneko" Me gana en cantidad de mensajes.
 
Jose. No nos invitas a tus fiestas?.
 
Betel tiraleeee como ahora estudio por las tardes te aprob echas a teclear ehhhh jajajjajaj saludos desde la fiesta del colé xD
 
alomejor para entonces esta alli viviendo con sus padres
no hay otro sitio mas lejos????
y porque era obligado......que sino...:partiendo:...
hombre entre yo sola pero iban por detras empujandome ja,ja
mira el que vino hablar
Por cierto. Me tengo que espabilar porque si no "El Eneko" Me gana en cantidad de mensajes.
pues te queda muy poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com