mirar e encontrado la foto... gracias a corti junior luigi pudocambiar la rueda de su caravana a la vuelta de didota
Uploaded with ImageShack.us
Nosotros igual vamos el jueves que es fiesta, pasamos el día, dejamos la caravana y volvemos el viernes o sábado, depende del turno de Alfonso.
hay que engancharse algo,aunque sea la teledejarse de tanta teleeeeeeeeeeee............jejejeje..enganchaos.
ya nos estamos picando a ver quien llega hantes ja,jaPues yo igual también xD
buen obrero si y lo que se proponga pero alemania esta muy lejossi cuando la sueles desenganchar se pone a empujar la caravana.. y cuando te descuidas a pillado el martillo xDDD si no cambia sera un buen obrero y migrara a alemania a trabajar xDDDDDD
el caso es estarNosotros iremos el miércoles después de comer, el viernes vendré a currar y como salgo a la una, llegamos de nuevo al camping pa comer sobre las 2 y media... Eso es lo que me gustaría... a ver si puede ser!!!
totalmente de acuerdo,pero cuando tu tengas hijos veras como alemania se te atonja muy lejos para que se vaya un hijo,rosalia.. son los únicos que pagan.. lo que corresponde y al dia xDDDDD
es como mejor se ve,a las bodas que he ido creo que solo he entrado el dia que me caseYo y mañana boda así que estaré to el día y la tarde en el bar que yo las iglesias las veo desde fuera solamente xD
si cuando la sueles desenganchar se pone a empujar la caravana.. y cuando te descuidas a pillado el martillo xDDD si no cambia sera un buen obrero y migrara a alemania a trabajar xDDDDDD
y porque era obligado......que sino......es como mejor se ve,a las bodas que he ido creo que solo he entrado el dia que me case
alomejor para entonces esta alli viviendo con sus padres
Para darlo al cepillo me lo gasto en cocacolas
por perras aprendo yo lo que seaTu no sabes platicar el Alemán. Ni yo.
Jose. No nos invitas a tus fiestas?.
no hay otro sitio mas lejos????alomejor para entonces esta alli viviendo con sus padres
hombre entre yo sola pero iban por detras empujandome ja,jay porque era obligado......que sino......
mira el que vino hablarAteos.
pues te queda muy pocoPor cierto. Me tengo que espabilar porque si no "El Eneko" Me gana en cantidad de mensajes.