Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

Buenas tardes.
Yo lo que pasa es que no tengo puede y podré ir el sábado y domingo. No se si habrá problema Sr. Organizator.
 
1ºEneko
2º gaspar........................llegada sabado
3ºcortinas
4º Zeus
5ºMelenas
6ºsonypa
7º tony-virgi-mario
8º betel ...................llegada sabado
9º. mami..................ya estan alli...jeje
 
Tu puedes decirme a mi cualquier cosa. Eres de los pocos que pueden. Y lo eres porque me has demostrado que eres constante en tu forma de ser y por lo tanto sincero.
Dejándonos de ñoñerías. Puedes llamarlas como quieras Harley Parquinson, Salta empastes, Aprovechaos de un defecto, hormigoneras, Etc. Etc.
Pero ¿Porque cuando están a ralentí en un semaforo o somaforo, como dice mi Sr. Suegro, casi todo el mundo se queda mirando. Y miran a la moto porque el disfrazao que va encima me da igual que vaya de flecos o de traje no me gustan los tíos. Peeeeeerooooooo la mooooootoooooo, joderrrrrrrr que envidia.


me alegra leer tus palabras betel,como bien dices yo tengo mi manera de ser y eso hay mucha gente que no lo acepta pero me da igual.soy como soy y si no me caes bien no te pongo buena cara para apuñalarte por la espalda

a lo que ibamos,las harleys no es que me vuelvan loco,hay un modelo que si me gustaba mucho que no recuerdo el que era,tengo un amigo que el año pasado se compro la edicion limitada de la fifty eight o algo asi
lo que si que me repatea es el que va montado encima disfrazado de cuero,lleno de pins y con barba de chivo
si el tio va con su ropa normal como mi colega a mi me da igual,en los años que he tenido moto es que he visto mucha revalidad y muchas polemicas entre los custom y los RR
pasa como aqui con el que tiene auto o caravana
 
Jose las rivalidades se tienen porque hay gilipollas en todos lados. Al que le gusta la moto de verdad respeta tanto al de la supermegafacsión como al de la mobilette. Es motero al fin y al cabo. Se puede discutir que estilo es mejor o cual peor pero siempre se ha de terminar brindando y pidiendo otra cerveza (00) que esta la pago yo y venga que nos vamos a disfrutar de la moto que nos quedan muchos kilómetros todavía.

Por cierto si te toca el euromillon acuérdate de mi.
images.jpg
 
asi tenia que ser betel pero la realidad es muy distinta y lo mas gordo es que la mayoria de choperos han pasado antes por rrs
Lo del euromillon lo tienes chungo,yo no invierto en esas cosas
 
Buenas tardes.
Yo lo que pasa es que no tengo puede y podré ir el sábado y domingo. No se si habrá problema Sr. Organizator.
nosotros tambien y me imagino que la mayoria
P


Jajajajaja, tú siempre dando ideas.
A mí me tocará disfrazarme, es que a mi hija le va mucho el halloween.
como tiene que ser
Cortinass no hay perras para tanto bombo xD
si es que nos quejamos de todo
 
Yo estudio e Inma Curra ciernes por la mañana... a si que llegaremos para la hora de comer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com