Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

bon dia ? lo primero decir gracias por la velada del sabado y pedir disculpas por no despedirme en persona , lo segundo decir que los tostones del cortinas estaban de muerte y lo tercero decir que lo paseis muy bien en hallowen , y un abrazo para el malolo , y siento lo de la banqueta jajaajaja y un abrazo para el macquero y para la familia cortinas , sois muy way , abrazos desde valencia , adeu haaaaa rosalia que te compre un movil con wasap jajajajajaaja pa decir mierda movil jajajajajaja besos

Hola paspas un placer el compartir la velada contigo, cortinass, macquero y con mami que llego mas tarde. Por lo de la banqueta no te preocupes que la he guardado para otra quedada, jajaja. Un abrazo a todos y nos vemos en otra.
Un saludo
 
Hola paspas un placer el compartir la velada contigo, cortinass, macquero y con mami que llego mas tarde. Por lo de la banqueta no te preocupes que la he guardado para otra quedada, jajaja. Un abrazo a todos y nos vemos en otra.
Un saludo
la pata del avance salio peor parada,jejejeje

Van a tener que ampliar el horario de este programa, ya que cada vez son mas los epañoles que se van al extranjero a trabajar.........jeje
ya te digo,llegara el dia que el programa durara 3 horas desgraciadamente
Buenas noches a todos, que no lo he dicho.........."que no quiero ser mal educado XD"

muy buenas
 
por cierto han de tenido a nacho vidal.... betel te vas a disfrazar de el entonces en memoria? lleva cuidado a ver si llega a la prensa y te contratan de dobleeeeee
 
Me han traído una ristra de chorizos de carne de ciervo. ¿Quien quiere?.
 
Si me lo llevo a Lo Monte ¿Me dejas hacerlos en tu barbacoa?. Anda porfa.
 
Anda que me vas a sonrojar. Picarón.
Bueno (Contestando con voz masculina). Si me dejar usar tu barbacoa podrás probar mis chorizos de venado cazado por mi vecino.
 
Tienen que estar de muerte.

Choriiiiiiiizoooooooooo. Juuuuugooooooooso. Metido en el pan y chorreando rojico.
 
Ni hablar.
Esos nos los comemos en Lo Monte.
Lo único es que aunque estén envasados al vacío los voy a congelar hasta entonces por que estos no llevan conservantes ni nada.
Ya sabéis que la carne de venado es fuerte.
 
Ya estamos liado pensando en carne y a verduritas que me tienen para bajar los excesos del camping xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com