Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

Ya no se ni por cuanto va. Me la pone floja.
 
Lo único que miro es el Euribor por la hipoteca. Sino tampoco.
 
Paco

Hola a todo el mundo. Para este viaje ya dije que me llevaba yo la barbacoa, a ver si para de llorar la pobre, jejeje. Así además veis la operación papel albal, que tanto impresionó a cortinass cuando nos vio hacerla a la jefa y a mí, jaja. Así que valen los chorizos de ciervo Betel, que tienen que estar bien buenos.
 
Pacoooooo ya me llamaron... que seguramente hagan algo ene haloween el fin de semanas.... yo iré Jueves sobre las 15h.... llevare el avance ....
Corto yo tengo interés fijo durante un año así que no me afecta
La prima de riesgo a bajado por detener al Vidal y sus secuaces ninjas xD
 
Paco
Pacoooooo ya me llamaron... que seguramente hagan algo ene haloween el fin de semanas.... yo iré Jueves sobre las 15h.... llevare el avance ....
Corto yo tengo interés fijo durante un año así que no me afecta
La prima de riesgo a bajado por detener al Vidal y sus secuaces ninjas xD
Si hacen algo de halloween el finde nos salvamos, porque yo iré el jueves por la mañana. Mi idea era llevarme mi avance, que podamos estar más anchos, si alguien me ayuda a montarlo.
 
Yo iría por la tarde 80% y 20% por la mañana de posibilidades... sea cuando sea cuenta con mi ayuda... entonces no llevamos el nuestro... y yo te ayudo entonces
 
Van a tener que ampliar el horario de este programa, ya que cada vez son mas los epañoles que se van al extranjero a trabajar.........jeje
mientras que lo veamos desde españa bien vamos
Que necesidad tienen .... en fin ya queda menos para cenar barbacoaaaa
pensando en comer y comer
Si me lo llevo a Lo Monte ¿Me dejas hacerlos en tu barbacoa?. Anda porfa.
lo que necesites
Ya estamos liado pensando en carne y a verduritas que me tienen para bajar los excesos del camping xD
es lo que tiene come verduras que pronto la tenemos liada otra vez
Paco

Hola a todo el mundo. Para este viaje ya dije que me llevaba yo la barbacoa, a ver si para de llorar la pobre, jejeje. Así además veis la operación papel albal, que tanto impresionó a cortinass cuando nos vio hacerla a la jefa y a mí, jaja. Así que valen los chorizos de ciervo Betel, que tienen que estar bien buenos.
a raiz de verlo en ti nosotros tambien lo hacemos ja,ja este finde pasado lo hicimos
Paco

Si hacen algo de halloween el finde nos salvamos, porque yo iré el jueves por la mañana. Mi idea era llevarme mi avance, que podamos estar más anchos, si alguien me ayuda a montarlo.
nosotros si estamos tambien cuenta con nuestra ayuda,pero todavia no sabemos cuando vamos a llegar
 
Si me lo llevo a Lo Monte ¿Me dejas hacerlos en tu barbacoa?. Anda porfa.

Lo mio es tuyo tooooooooooooo jajaja

si no los haces en la mia

Yo no tengo barbacoa desde que me la chorizaron en Moratalla, pero me llevo el carbon...que yo tambien quiero probar esos chorizosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Paco

Si hacen algo de halloween el finde nos salvamos, porque yo iré el jueves por la mañana. Mi idea era llevarme mi avance, que podamos estar más anchos, si alguien me ayuda a montarlo.

Cuenta con nosotros para montar el avance, llegaremos el jueves por la mañana, aunque yo trabajo el viernes por la mañana 4 horas y tendré que ir y venir... ir pa ná... pero bueno...
 
Bueno, me llevo tambien un pan carrasqueño pa acompañar los chorizos...
y unas morcillas...
y un poco de salchicha...
y unos cuantos chorizos más por si faltan... (pero de cerdo, que de ciervo no tengo)
y...
 
Bueno, me llevo tambien un pan carrasqueño pa acompañar los chorizos...
y unas morcillas...
y un poco de salchicha...
y unos cuantos chorizos más por si faltan... (pero de cerdo, que de ciervo no tengo)
y...


Me parece a mi que la única que comerá chorizo de venado es Mami... Jajajajajajajjajaja.
 
betel quedan 15 dias y ya se te cae la baba , creo que vas llevar solo el hilo para que lo olamos,jaja

Pues me va a costar resistirme. Pero tengo que conseguirlo. Como sea tengo que conseguirlo...
 
Pacoooooo ya me llamaron... que seguramente hagan algo ene haloween el fin de semanas.... yo iré Jueves sobre las 15h.... llevare el avance ....
Corto yo tengo interés fijo durante un año así que no me afecta
La prima de riesgo a bajado por detener al Vidal y sus secuaces ninjas xD

Eneko. Si vamos el jueves a llevar la CV y pasar el día pero nos venimos por la noche, vamos que no dormimos allí. ¿Sabes que nos cobran?.
 
eneko yo tambien lo tengo fijo a un año,por eso digo que me preocupara en enero

Pues para alegrarte el día te diré que vas a notar una baja del copón. Si te lo fijaron hace un año y fue con referencia al EURIBOR estaba en torno al 2 % y cuando te lo revisen en enero 2013 estará en torno al 0,8 %, cuando no menos. Hablamos de una diferencia a tu favor de 1,2 % que en una hipoteca es muy importante.
 
Esta todo el mundo viendo Gran Hotel. Ayer toco españoles por el mundo y hoy gran hotel...........
yo ayer españoles por el mundo y hoy,quien quiere casarse con mi hijo????
Y mañana el barco xD
pero hoy sera un resumen
Bueno, me llevo tambien un pan carrasqueño pa acompañar los chorizos...
y unas morcillas...
y un poco de salchicha...
y unos cuantos chorizos más por si faltan... (pero de cerdo, que de ciervo no tengo)
y...
yo tambien me llevare algo pero,para cuando se va a hacer????
es por si no estoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com