Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

no va a dar por culo con el barco el cortinas joer ya llegaremos que tienes que abrir la tienda???

si por otro lado es rosalia la que pregunta ...... aceptamos barco como animal acuatico


como me molaria irme este fin de semana pero.... como todos los años el ultimo fin de semana de marzo se celebra en valencia el certamen de magia internacional y dentro del mismo campeonato de españa de magia y lo siento pero aunque yo este año no participe no me lo pierdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
soy rosalia y solo era una pregunta,pero creo que me quedo en tierra
buenas noches..... venga que en menos que se presigna un cura loco estamos bajando patas
unos hantes que otros
 
buenas tardes

pues yo pa una vez que iba a entrar en un chino en mi vida,ahora estare otros 34 años sin entrar

todavía puedes entrar, siempre que esté abierta la puerta
 
soy rosalia y solo era una pregunta,pero creo que me quedo en tierra

no te preocupes que no te quedarás sola.

unos hantes que otros

ya conocéis mi oferta,,,, si me arreglan a mí el coche que esta tarde lo he dejado en el taller.
De todas formas a mí me queda un día más de la cuenta que llevo también
 
no va a dar por culo con el barco el cortinas joer ya llegaremos que tienes que abrir la tienda???

si por otro lado es rosalia la que pregunta ...... aceptamos barco como animal acuatico


como me molaria irme este fin de semana pero.... como todos los años el ultimo fin de semana de marzo se celebra en valencia el certamen de magia internacional y dentro del mismo campeonato de españa de magia y lo siento pero aunque yo este año no participe no me lo pierdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

buenas noches..... venga que en menos que se presigna un cura loco estamos bajando patas

ya conocéis mi oferta,,,, si me arreglan a mí el coche que esta tarde lo he dejado en el taller.
De todas formas a mí me queda un día más de la cuenta que llevo también
que le pasa al coche mariano?????
 
ja,ja que bueno y que razon tienes sobre lo de pelearse ayer en la tienda tu hija no queria bajarse ya que mi hijo la acosaba pobrecita

el gusto por las féminas le viene de familia me parece a mí, pero no lo culpo... la niña que es guapa. jeje
 
Buena madrugada, los pitis;
Según parece, hay un error en las fechas de nuestra llegada y salida al camping. Recuerda que tiempo atrás pedí tu autorización en este mismo hilo para `anticipar un día la llegada´(viernes 30) que teníamos prevista en un inicio para el sábado 31 del corriente, y partiremos retorno a casa el lunes 9 de Abril y no el Domingo 8. Compruébalo, por favor. Gracias por tu paciencia y comprensión.
 
Sacha para asustar, que impone y Roky a la retaguardia para los confiados y los que no se asusten, que este ni asusta ni avisa solo muerde.
Mañana le llevo a renovar todas las vacunas no sea que muerda a alguien y me le contagien algo, que no se sabe de que pueden ser portadores los mordidos. Fuera de bromas, ya esta mas formal, aparentemente ya es mas serio y no muerde si no es por obligación.

La experiencia es un º, debido ala del año pasado, Sacha y Roky se encargaran del cobro a los posibles defraudadores.............................guau guau guau en los colgantes..........jejejejejejeje
 
pues yo creo que con dos niños no me puedo ir a la isla,me imagino que no estare sola
Te puedes quedar con mis 3 perritos, que ademas le encantan a tus enanos/as


Sacha para asustar, que impone y Roky a la retaguardia para los confiados y los que no se asusten, que este ni asusta ni avisa solo muerde.
Mañana le llevo a renovar todas las vacunas no sea que muerda a alguien y me le contagien algo, que no se sabe de que pueden ser portadores los mordidos. Fuera de bromas, ya esta mas formal, aparentemente ya es mas serio y no muerde si no es por obligación.

Menos mal, porque todavia tengo ronchones de la ultima, y no me los he lavao por si se contaminan las aguas del Mediterraneo.......................como fue a ultimos de Seltiembre 2010!!!................jajajajajaja

Holaaaaaaaaa estoy a tiempo para apuntarme ???????????????????? Donde tengo que ponerlo???
Somos 2 y el perrito
aqui mismo donde lo has hecho, ala ya estas apuntao y porque tienes recomendacion Murcianika del Cortinas.
 
Buena madrugada, los pitis;
Según parece, hay un error en las fechas de nuestra llegada y salida al camping. Recuerda que tiempo atrás pedí tu autorización en este mismo hilo para `anticipar un día la llegada´(viernes 30) que teníamos prevista en un inicio para el sábado 31 del corriente, y partiremos retorno a casa el lunes 9 de Abril y no el Domingo 8. Compruébalo, por favor. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Cambiado cambiado ha sido un placer
 
Ya mismo estais de fiesta, no os queda casi na.

Hola chico vente pacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo pasaremos igual o mejor que en el Cabo de Gata, lo nuestro es estar de parranda siempre que podamossssssssssssssssssssssssssss

nada serio, se ha desprogramadoel convers+

Que cosas tiene tu coche mas raras, mira que tener un converso religioso, de que religion bieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee melenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



así estamos nosotros. Así que no vamos de paseo por el mar, que no tengo ganas de tirarme por la borda detrás de mi enana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com