Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

Estamos como en conserva casi no salimos, le he dicho a jose que venda la caravana, para comprarnos una autocaravana, pero como nos costó muy cara y no sabes ni que pedir, aquí la tenemos en la cochera que ni sale ella ni salimos nosotros. José me dice que si no salimos con caravana, para que vamos a gastar más y comprar la auto si vamos a salir los mismo o menos, pero haremos un gasto innecesario.

Haber ahora que viene el verano si la sacamos más.

venga animaros que las cosas van mal en general a todos nos toca un poco
nos vemos este verano en el Didota..........................?
un saludo laura y manuel
 
no perdon, perdon era solo una esclamacion: con mucho respeto eso nunca,un saludo y un abrazo para todos.
 
Buenos dias
sois como niños
cuando os vais al lño monte...?
que lo paseis muy bien
besitos

nu sé,,, yo no me voy,, pero fijo que ya hay alguien allí.
 
nu sé,,, yo no me voy,, pero fijo que ya hay alguien allí.

Buenos dias
Ayer me dieron una alegria, Almeriense que estuvieron en esta Webcampada de Santa Pola que su autocaravana sirvio de pantalla de proyeccion del Karaoke y las fotos, estan en el Marjal nuevo, hoy vamos a estar con ellos la tarde y noche, lo mejor de las webcampadas, son como siempre la compañia, y la excelencia es los nuevos amigos que no te mienten, que son sinceros y generosos en cariño.
 
Buenos dias
Ayer me dieron una alegria, Almeriense que estuvieron en esta Webcampada de Santa Pola que su autocaravana sirvio de pantalla de proyeccion del Karaoke y las fotos, estan en el Marjal nuevo, hoy vamos a estar con ellos la tarde y noche, lo mejor de las webcampadas, son como siempre la compañia, y la excele
ncia es los nuevos amigos que no tfee mienten, que son sinceros y generosos en cariño.
Que ustedes lo pasen bien, esperamos coincidir de nuevo y comer el arroz de almeriense los pimienticos fritos de los pitis y el ajo de mortero de los moyas y la de todos los asistentes a la webcampeda de Santa Pola
 
Que ustedes lo pasen bien, esperamos coincidir de nuevo y comer el arroz de almeriense los pimienticos fritos de los pitis y el ajo de mortero de los moyas y la de todos los asistentes a la webcampeda de Santa Pola

Por ese ajo, nos hacemos los 187 kms de ida y otros tantos de vuelta.
organizar algo aunque sea en peti comite, que vamos pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Eso quiera yo ir no solo un dia, el puente entero pero no puede ser
este puente esta en el camping una familia de Vera pero no se el numero de su parcela,
Lo haremos de Webcampista y de Almerienses
 
67762d1336325737-cuantos-somos-de-almeria-dsc00562.jpg
desde el camping
67763d1336325838-cuantos-somos-de-almeria-dsc00567.jpg
el mago y el tornillico de lo co...ones y los cantaores
67765d1336325930-cuantos-somos-de-almeria-dsc00574.jpg





Siguen apareciendo mas fotos de la semana santa
 
[h=2]Todos contra la pared...[/h]
Que verdad mas grande!!!!!!!!!!!

En España, la asistencia media a las manifestaciones
del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.

Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, banqueros, sindicatos y
empresarios, esa asistencia baja a sólo 25.000 personas.

Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el
derecho a que le den por el culo que rechazándolo.

¡Modernos que somos, coño!

 
Ultimas fotos de Almeriense Ver el archivos adjunto 67516Ver el archivos adjunto 67517Ver el archivos adjunto 67518Ver el archivos adjunto 67518Ver el archivos adjunto 67519Ver el archivos adjunto 67520

el año que viene mas

clock.gif
ya falta menos para la:





3ª Webcampada

Semana Santa 2012+1

Santa Pola Alicante



Este organizador se borra de hacer el guilipollas para tanto desagradecido y falsos que hay en este hoby
quedan desconvocada esta kkddaa para este año y los proximos
PITI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com