Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

estoy subiendo las fotos,si me deja el pc
en un rato estaran
 
Hola Buenas tardes amigos,espero lo hayais pasado como siempre de **** madre. Rosalia aunque sea tarde mis disculpas y muchas felicidades y espero esa garganta este ya mejor.Cuidaros y ser buenos.
ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTO.
 
Hola Buenas tardes amigos,espero lo hayais pasado como siempre de **** madre. Rosalia aunque sea tarde mis disculpas y muchas felicidades y espero esa garganta este ya mejor.Cuidaros y ser buenos.
ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTO.

estoy en ello y vas a flipar pero no me deja el pc
se me cuelga
 
Rosalia......................
tarde pero FELIZ CUMPLEAÑOS........................

Un saludo .JM
gracias jm a ver si nos podemos ver pronto
Hola Buenas tardes amigos,espero lo hayais pasado como siempre de **** madre. Rosalia aunque sea tarde mis disculpas y muchas felicidades y espero esa garganta este ya mejor.Cuidaros y ser buenos.
ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTO.
nunca es tarde gracias y que el año que viene lo podamos celebrar mejor que este,sobre la garganta la llevo todavia asi a asi pero bueno vamos que no es poco,
ve preparando la caravana que nos vamos en breve que a mi esta me a sabido a muy poco
podian haber mas pero la de las fotos es mi señora y estubo todo el finde encerra en la caravana enferma

faltan las que sales tu y tu familia mamonazo
ojala hubiera muchas mas seria bueno señal
 
Felicidades Rosalia, un beso fuerte de la familia Vivarus y mejórate.

Estas pascuas lo hemos pasado genial, la excursión en barco toda una experiencia, me encantó y los peques no paran de decir que quieren salir otra vez con la caravana. Un abrazo a todos.
 
Bueno, hay mas webcampadas que longanizas, seguro que no tardaremos tanto en volver a vernos... un beso familia.
 
Gracias a vosotros por venir
Me habria gustado estar mas tiempo con todos pero con lo de rosalia solo he podido estar con los crios

Te he contestado en un post suelto....jejeje la falta de práctica... lo dicho que seguro que no tardaremos en volver a vernos... un beso familia.
 
Buenas tardes, los pitis;

Como ya te dije por teléfono días atrás... sabeís que podéis contar con nosotros en sucesivas webcampadas (¡ha sido un orgullo conoceros y traernos tanto afecto!), ni que decir tiene que disfrutamos muchísimo de la grata compañia de las/los asistentes y toda la dinámica que desarrollasteis tanto tu como Laura.
Un fuerte abrazo para todos y en especial a:

Almeriense y Sra.
MARDI y fmlia.
melenas y flia.
Luigi y flia.
ivanele y flia.
malolo y flia.

¡Nos vemos en la próxima!

P.d. Pues nada Manuel, hablamos la semana que viene y me explicas detalladamente los mensajes recibidos
 
Buenos dias/tardes a todos
nos alegra que tengais un buen recuerdo de esta 2ª Webcampada Santa Pola Semana Santa 2012

sentimos mucho por los que no han podido venir, nos alegramos de los ya anteriormente conocidos muy en especial a los nuevos amigos
a todos un gran
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss de Los Pitis


:clock: ya falta menos para la:


3ª Webcampada
Semana Santa 2012+1
Santa Pola
 
Felicidades Rosalia, un beso fuerte de la familia Vivarus y mejórate.

Estas pascuas lo hemos pasado genial, la excursión en barco toda una experiencia, me encantó y los peques no paran de decir que quieren salir otra vez con la caravana. Un abrazo a todos.
gracias familia vivarus,todavia estoy con mi garganta a ver si la siguiente la puedo disfrutar mas que esta
Bueno, hay mas webcampadas que longanizas, seguro que no tardaremos tanto en volver a vernos... un beso familia.
esperemos que no pasen otros tres años
Buenos dias/tardes a todos
nos alegra que tengais un buen recuerdo de esta 2ª Webcampada Santa Pola Semana Santa 2012

sentimos mucho por los que no han podido venir, nos alegramos de los ya anteriormente conocidos muy en especial a los nuevos amigos
a todos un gran
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss de Los Pitis


:clock: ya falta menos para la:


3ª Webcampada
Semana Santa 2012+1
Santa Pola
manuel no me extreses
 
Cortinas
Los Pitis
....................................................jajajajaja
si es por apuntar apunta al melenas,,,,
,,, que ya se borrará cuando llegue el día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com