Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

Buenas y lluviosas tardes, vivarus;
Será un placer poner rostro a vuestros nicks.
Hasta mañana, aquí estaremos esperándoos con unas cervecitas.
Natalia
 
bueno,dejar algo pa mañana que si puedo por la mañana estaremos a primera hora
 
Tanto rondar y no ha caido ni una gota
las velas al santo funcionan
hoy hemos ido a la Isla de Tabarca en Catamaran y el dia ha s¡do explendido, sentimos por los que no han podido venir
 
hOLA cOMPAÑEROS..................................
Tomaros algo a mi salud pues sigo aqui en el proyecto castor...........
Un abrazo a todos y disfurtar.........

Un saludo . JM
 
hOLA cOMPAÑEROS..................................
Tomaros algo a mi salud pues sigo aqui en el proyecto castor...........
Un abrazo a todos y disfurtar.........

Un saludo . JM

Hola JM nos hemos tomado unas cuantas a tu salud
ayer fue el dia de la paella al medio dia, sobro arroz para un regimiento, todo de uta madre

por la tarde noche montamos un equipo espectacular de de sonido y proyeccion de de imagenes, musica para niños, disco Karaoke y magia al aire libre hasta las 2 de la madrugada, una pasada todo el mundo cantando y las chicas haciendo coros como las del LA LA LA...............................jajajajaj Ramon (Pink-caravan) de fabula como siempre, gracias a Pedro Luis y su amigo Javier por la proyeccion de imagenes, que color y las fotos de la Webkdada.

buenos dias,tardes y nochesa seguir disfrutando

Esperamos hayas llegado bien Cortinas, gracias por tu trabajo y apoyo, que Rosalia mejore y beso a los niños de parte de Sacha.
 
Buen viaje a:
Bretpon y familia os hemos tenido en nuestros recuerdos buen viaje a Madrid
Chano555 en la proxima que sea pronto y mas cercana buern viaje a Algeciras
Los delfos buen viaje a Valladolid preparar algo por vuestra tierra
Pedro Luis & julian buen viaje a Ciudad Real
Mardi buen viaje a Toledo
Cortinas buen viaje a Murcia
Solaris buen viaje a Murcia
Mcquero buen viaje a Murcia
Melenas buen viaje a Murcia
Almeriense buen viaje a Almeria
a todos muchas gracias por vuestra asistencia, participacion y buen humor, lo hemos pasado en grande con todos vosotros

Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
Buenas tardes/noches desde Murcia con los niños bañados y preparados para la cena, a pesar de todos los contratiempos, estamos en casa, encantados de conocer a los nuevos, y de haber visto de nuevo a los ya conocidos, hemos comido y bebido hasta 'jartarnos', nos hemos reído hasta desencajar las mandíbulas y, aunque te duela Rosalía, nos hemos 'hinchado' a comer pipppaaaaasssssss.

Buena estancia a los que siguen allí, buen viaje a los que retornan y esperamos verlos a todos en la próxima.
 
bueno pues ya estamos aqui,hemos llegado hace una hora escasa y ahora estoy esperando a ver las motogp

esta kedada para mi a sido un tanto rara,quiero agradecer al camping su hospitalidad y a los compañeros su asistencia.a sido un placer como siempre pasar estos dias con vosotros y siento que no halla podido estar al 100% participativo pero como sabeis la enfermedad de mi señora a hecho que tenga que estar todo el dia con los crios y pendiente de ella si me quedaba tiempo
gracias a los pitis por la organizacion y perdona manuel por no poderte haberte ayudado un poco
 
pues yo siento deciros que no me a sabido a nada un monton de tiempo esperando a que llegue y entonces me pongo mala ahi que ser tonta,y hoy que me tengo que venir entonces estoy de maravilla prometo recuperar en la siguiente que viene por ahi a primeros de mayo,los niños a las 9 los tenia cenados bañados y acostados

mariano no me digas mas lo de las pipas que mas lo siento yo y en tengo en el armario tres bolsas
 
Buen viaje a:
Bretpon y familia os hemos tenido en nuestros recuerdos buen viaje a Madrid
Chano555 en la proxima que sea pronto y mas cercana buern viaje a Algeciras
Los delfos buen viaje a Valladolid preparar algo por vuestra tierra
Pedro Luis & julian buen viaje a Ciudad Real
Mardi buen viaje a Toledo
Cortinas buen viaje a Murcia
Solaris buen viaje a Murcia
Mcquero buen viaje a Murcia
Melenas buen viaje a Murcia
Almeriense buen viaje a Almeria
a todos muchas gracias por vuestra asistencia, participacion y buen humor, lo hemos pasado en grande con todos vosotros

Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis


Hola a todos, conocidos y no conocidos.
Para nosotros ha sido la primera kedada y esperamos no sea la última, y que la proxima podamos estar hasta el final, porque ha sido un placer conoceros, una nueva forma de conocer BUENA GENTE.

Muchas gracias a Los Pitis por la organización, a Bretpon por el calor y la sinceridad, a Manolo y Trini ¡un besazo!, y al resto ¡nos vemos en la proxima!

Por cierto, que bueno seria una fotitos del sabado aunque nos pongais los dientes largos.

un abrazo a todos y buen regreso al dia a dia

Kike
 
Hola a todos, conocidos y no conocidos.
Para nosotros ha sido la primera kedada y esperamos no sea la última, y que la proxima podamos estar hasta el final, porque ha sido un placer conoceros, una nueva forma de conocer BUENA GENTE.

Muchas gracias a Los Pitis por la organización, a Bretpon por el calor y la sinceridad, a Manolo y Trini ¡un besazo!, y al resto ¡nos vemos en la proxima!

Por cierto, que bueno seria una fotitos del sabado aunque nos pongais los dientes largos.

un abrazo a todos y buen regreso al dia a dia

Kike
las fotos estan en el horno
 
A las Wenas tardes a todo el mundo. Ya estamos otra vez de vuelta, joeeeee!!!!!
Lo que tarda en llegar el día de salida... y lo pronto que llega el fín, y sobre todo cuando está uno con gente que aprecia. Ale, a esperar a la próxima.

Besos pa todo el mundo, y uno más grande pa Rosalía ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PIPIOLA!!


:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
A las Wenas tardes a todo el mundo. Ya estamos otra vez de vuelta, joeeeee!!!!!
Lo que tarda en llegar el día de salida... y lo pronto que llega el fín, y sobre todo cuando está uno con gente que aprecia. Ale, a esperar a la próxima.

Besos pa todo el mundo, y uno más grande pa Rosalía ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PIPIOLA!!


:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
pues si a ti se te a echo corta imaginate a mi que no he salido de la caravana me cago en to lo que se menea,
gracias por mi cumple a ver si por lo menos me puedo pagar un cafe para los amigos
 
Hola a todos, conocidos y no conocidos.
Para nosotros ha sido la primera kedada y esperamos no sea la última, y que la proxima podamos estar hasta el final, porque ha sido un placer conoceros, una nueva forma de conocer BUENA GENTE.

Muchas gracias a Los Pitis por la organización, a Bretpon por el calor y la sinceridad, a Manolo y Trini ¡un besazo!, y al resto ¡nos vemos en la proxima!

Por cierto, que bueno seria una fotitos del sabado aunque nos pongais los dientes largos.

un abrazo a todos y buen regreso al dia a dia

Kike

Hola Enrique
gracias por haber venido, la verdad que os habeis ido justo cuando empezaba todo el fondo de la kdda
por las fotos veras mas o menos lo que ha sido
algunos hemos dejado la cv hasta el proximo lunes dia 16 de Abril
Luigi
Pink-Caravan
Los Pitis
Malolo hasta mañana.
 
Buen viaje a:
Bretpon y familia os hemos tenido en nuestros recuerdos buen viaje a Madrid
Chano555 en la proxima que sea pronto y mas cercana buern viaje a Algeciras
Los delfos buen viaje a Valladolid preparar algo por vuestra tierra
Pedro Luis & julian buen viaje a Ciudad Real
Mardi buen viaje a Toledo
Cortinas buen viaje a Murcia
Solaris buen viaje a Murcia
Mcquero buen viaje a Murcia
Melenas buen viaje a Murcia
Almeriense buen viaje a Almeria
a todos muchas gracias por vuestra asistencia, participacion y buen humor, lo hemos pasado en grande con todos vosotros

Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis


Hoy dia 9 Abril se han marchado:
Wito dfe Valencia
Juan & Alona de Toledo
Vivarus de Valencia
Salout de Valencia
Grauero de Castellon
Ivalene de Valencia
Marilo de Valencia
B.Moya de Almeria
JM. Moya de Almeria

gracias atodos ellos por su asistencia, apoyo y participacion, sin ellos no hubiese sido posible esta maravillosa Kedada

Se quedan hasta mañana
Malolo de Murcia

Se quedan Hasta el Domingo 15 Abril
Luigi de Alicante

Se quedan hasta el lunes 16 de Abril
Pink-Caravan de Valencia
los Pitis de Alicante

Gracias Ramon por tu expendido Show de Magia digno de Las Vegas USA

Gracias Pedroluis y tu amigo Julian por ese expectaculo de luz y sonido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com