Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

cortinas ladireccion de tus fotos se ha corrompido, mira haber que pasa, que las quiero colgar en colaboraciones, com las de pedro.
 
Holá Mariano,en esa fecha me tienes que montar la tienda cocina...para eso yo tambièn me apunto

lo que haga falta luigi,,, ya me llevo el taladro.
 
Hola a todos, que bien os lo habeis pasado, y que felices estais todos, mis felicitaciones a los organizadores y colaboradores. Me han gustado mucho las fotos.
 
Hola a todos, que bien os lo habeis pasado, y que felices estais todos, mis felicitaciones a los organizadores y colaboradores. Me han gustado mucho las fotos.

esta vez habia cuatro familias de Almeria faltaba la 5ª del Ejido, haber cuando nois vemos otra vez........................
 
Estamos como en conserva casi no salimos, le he dicho a jose que venda la caravana, para comprarnos una autocaravana, pero como nos costó muy cara y no sabes ni que pedir, aquí la tenemos en la cochera que ni sale ella ni salimos nosotros. José me dice que si no salimos con caravana, para que vamos a gastar más y comprar la auto si vamos a salir los mismo o menos, pero haremos un gasto innecesario.

Haber ahora que viene el verano si la sacamos más.
 
Hola a todos.
Con un poco de retraso deciros que lo pasamos bien con todos vosotros. Las fotos muy majas, me descargaré alguna para imprimir.
Gracias por vuestra dedicación.

Buenos dias amigos Castellonenses
gracias por vuestro apoyo y participacion
nos vemos si podemos en agosto en el Didota
saludos laura y manuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com