Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

Pues na, ahí vamos, apuntarnos Juan y Alona, uno, dos o tres niños (por determinar), suegros, si se aceptan claro, perro, conejo y cinco o seis peces( los que esten vivos para entonces), acompañados de buen vodka y algo de caviar para los que se porten bien.

Un saludo pitis, cortinas, luigis y demas conocidos y por conocer. Si hay juerga apuntarnos tambien, si no hay, por favor ir pensando algo para que la haya.

muy buena eleccion juan,espero que nos lo pasemos de vicio
 
Juan y Alona, esta vez nos tenéis que dar la receta de los pinchos esos de carne, que estaban cojonudos.
 
cortinas haz el fabor apunta a oskar 79 y asus niños y al perro y al apuntador si hace falta jajajajaaja , oskar que tal estas apañero ? haber si te apuntas a esta quedada de amigos , cortinas eso sera manuel es muy confiado jejejeje pues lo dicho dentro de un mes birras y aguita de valencia rica rica ,, saludicos y oskar apuntate ok.
 
cortinas haz el fabor apunta a oskar 79 y asus niños y al perro y al apuntador si hace falta jajajajaaja , oskar que tal estas apañero ? haber si te apuntas a esta quedada de amigos , cortinas eso sera manuel es muy confiado jejejeje pues lo dicho dentro de un mes birras y aguita de valencia rica rica ,, saludicos y oskar apuntate ok.

no te entiendo,lo apunto o no??
 
anda si estan juan y alona un saludo desde valencia no capital , habra wodka ruso supongo ? por mi parte hare unas aguas valencianas al igual quel año pasado ok saludos y me alegro de saber de vosotros y del luigi tambien
 
anda si estan juan y alona un saludo desde valencia no capital , habra wodka ruso supongo ? por mi parte hare unas aguas valencianas al igual quel año pasado ok saludos y me alegro de saber de vosotros y del luigi tambien

ostia y donde estaba yo cuando hicistes el agua de valencia?
 
Buenas noches
Apuntanos por favor
 
Wito, la receta no se si la conseguiras pero a na que pongais un poco de interes me preparo otros cuatro o cinco kilos de pinchos para deleite de todos los asistentes.

Paspas, un saludo, con el vodka cuenta y tu prepara el caldero de agua milagrosa que nos gustó muchisimo.

Un saludo a todos.
 
ok,esperamos entonces

hola campistas ,,que pasa paspas ,,joder que rapido eres ,,..joder que solo ize unas preguntas homrbre ...

bueno de todas formas gracias ,,paspas .
de momento aun no puedo confrmar mi asistencia ..nada mas pueda os aviso ok .
asi qu apasarlo bien que seguro que sera que si .
nos vemos .
 
Hola Manuel, nos gustaria otra vec estar con todos vosotros.
la Famili de PEDRO LUIS, BELEN, Y DANIEL.
un abrazo nos leemos.
 
Buenas tardes,
Estaríamos interesados en tener nuestro bautizo de webcampada en esta ocasión. Nuestra limitación, por motivos laborales, es que sólo podríamos llegar el lunes a última hora (saldríamos sobre las 16:00 de Algeciras y son 600 km) o martes sobre mediodía saliendo ese día de madrugada. La vuelta tendría que ser el domingo 8. Como máximo seríamos 3 personas (mi hija está pendiente de confirmar) + una perrita que es una de nuestras mascotas.
Ya me comentáis.
Saludos
 
no pero por la gente que veo que esta hasta mialu me lo puedo imaginar
jooooer esa foto...si no hay nadie mirando a la camara.......

Cortinas del agua de valencia no te acuerdas... pero y del vino ese de almendras,? Que rico estaba

Veo que ya esta apuntado lo mejor de cada casa... nosotros de momento no podemos ir.

Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com