Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

Hola chicos darnos de baja a maite y paco,nuria y traca y fany ypaipo gracias yque lo paseis muy bien hasta pronto.
 
Hola chicos darnos de baja a maite y paco,nuria y traca y fany ypaipo gracias yque lo paseis muy bien hasta pronto.


una pena,con la gana que tenia de ver al paipo

otra vez sera
 
Hola buenas noches. Nos gustaría que nos apuntárais a la webcampada... hace mucho tiempo que no entramos en el foro.
Como estáis Cortinass, pink-caravan,vivarus? Espero que os acordéis de nosotros todavía, aunque hemos estado bastante tiempo perdidos...

Somos dos adultos y dos niños. Saludos y hablamos. Si necesitáis algún dato más, pedirlo. Saluditos.
 
Hola buenas noches. Nos gustaría que nos apuntárais a la webcampada... hace mucho tiempo que no entramos en el foro.
Como estáis Cortinass, pink-caravan,vivarus? Espero que os acordéis de nosotros todavía, aunque hemos estado bastante tiempo perdidos...

Somos dos adultos y dos niños. Saludos y hablamos. Si necesitáis algún dato más, pedirlo. Saluditos.
ostia que alegria volver a leeros y mucho mas esperar veros despues de 3 años si no estoy mal
 
buenas tardes, tomo nota ,muchas gracias.

quote_icon.png
Iniciado por Cortinas y los pitis


2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA -ALICANTE


Camping_Bahia
de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012
Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiesta

Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Piti Manuel Alicante pero de Almeria
Disc-Jokey: Piti

Precio por día 15 € IVA incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidad

Se admiten perros de cualquier raza, peso, con correa al pasearlos, y recogida de sus bussines por los dueños.


LISTA DE ASISTENTES

1 los pitis,alicante 30 Marzo al 15 Abril
2 cortinas,murcia 31 Marzo al 15 Abril
3 pink_caravan,valencia 5 al 9 Abril
4 luigi,alicante 31 Marzo al 15 Abril
5 ivanele,valencia
6
7
8 wito,valencia 5 al 11 Abril
9 juan y alona,toledo
10 vivarus,valencia
11 pedro Luis
12 salout,valencia 5 al 9 Abril
12+1 chano555,algeciras 3 al 8 Abril
14 bretpom 31 marzo al 9 Abril
15 melenas
16 los delfos 2 al 8 Abril
17 macquero
18 Elisabete 6 al 9 Abri
19 Almeriense 4 al 8 Abril
20 Grauero1 al 9 Abril.

MUY IMPORTANTE: decirnos dia llegada y dia salida, para que el camping tenga su planing preparado


Actividades:

Visita en Catamaran a la isla de Tabarca
(mas adelante diremos precio por persona ida y vuelta y el dia de celebracion depende del tiempo si llueve o no) cada uno lleva su pic-nic

Cena restaurante WOK
(mas adelante diremos precio por persona) una noche

Parque atracciones Pola-Park
para niños y sus papas, si hay grupo pediremos precio tarde/noche

Visita al Aquario Municipal de Santa Pola
precio muy barato para grupo, una tarde 1ª hora

Degustación 4 kilos de shaslik (pinchos de carne marinada al estilo cosaco) acompañado de vodka,
ojo, mas lo que cada uno quiera aportar de comida y bebida, que los pinchos no dan para todo.

Mini Campeonato de Mus
, en los que nos juguemos unas
botellitas de cava, la parcela Juan y Alona Obsequiara a los Ganadores con Trofeo Personalizado de Webcampada Camping Bahia Semana Santa 2012.

Comida de hermandad Obligado paella
, cada uno hace la suya y las compartimos, (al que no le gusta la paella que se haga otra cosa.... ja ja ja ja) al medio dia si no llueve...ja ja ja ja

Sabado 7 noche en el camping, en la calle de Los Sheriff´s, musica disco Piti, magia valenciana con secretaria de Ukraniana rubia muy guapa, y lo que cada uno lleve para beber
...si no llueve...ja ja ja ja? podemos cenar juntos

Domingo 8 desayuno/almuerzo en comun y despedida
de los no Levantinos que se tengan que marchar.
(cada uno pone su desayuno, como se hace en andalucia)

Domingo noche para los levantinos y los que se quede
n, vaciado de neveras y juerga...hasta que el cuerpo aguante, o nos echen del camping...ja ja ja
Los Sheriff´s

Nota:

No es obligatorio asistir a las actividades
En breve abriremos listas cuando sepamos precio

No pediremos dinero por adelantado para nada.

El camping se paga en efectivo o VISA

Nos fiamos de todo el mundo, los golfos los tiramos al mar...ja ja ja

El que no este a la hora de salir para una actividad no paga, pero no disfruta...ja ja ja

Esta experiencia el año pasado nos funciono casi bien
Por eso nada pedir dinero para calderos, vender loteria etc...u otros negocios...ja ja ja

Cada uno aporta lo suyo, lo compartimos entre todos, el que no le guste compartir, que no venga...ja ja ja

No estamos dispuestos a enrriquecer a los bancos que nos cobran 3 euros por enviar unos pocos de euros en una transferencia.

(Juan y Alona Se me olvidó decir que los shaslik son por gentileza de Juan y Alona y en honor a los organizadores, un saludo.)

 
manuel creo que la lista esta asi ahora mismo
por la verdad creo que falta el amigo de josari pero lo tendras tu apuntado
 
hola ivanele que gusto leerte y mas gusto va a ser estar con vosotros otra vez..... ya estamos hay....en gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy cargando moverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
hola ivanele que gusto leerte y mas gusto va a ser estar con vosotros otra vez..... ya estamos hay....en gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy cargando moverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


a tí que note falte tiempo,,,,, se va a descargar antes de que enganches....... que no se te olviden las cartas,,, que esta gente queria que les ganaras al mus. Llevate la que tienes sin marcar.
 
Nota esta noche actualizao todo tengo que salir, joerrrrrrrrrrrrrrrrr precisamente hoy que me gusta estar relajado en visperas....................
 
20blog_3.jpg


intento echarte una mano rosalía a ver si a mí me sale.
 
ostia que alegria volver a leeros y mucho mas esperar veros despues de 3 años si no estoy mal

La verdad es que hemos estado un poco desaparecidos... también estuvimos haciendo reforma en casa, tuvimos la comunión del chiquillo, y la verdad es que sólo salimos para el puente de Halloween, y nos fuimos a hacer turismo de capital estuvimos en Toledo. Y en verano fuimos a la Disney así que las webcampadas se quedaron un poco de lado... pero ya hemos VUELTO... tenemos ganas de veros a todos y conocer al resto... Xao...

Ahora estamos por aquí de fallas a sí que lo que toca, tirar petardos... nos vemos pronto. Saludos a todos...
 
hola ivanele que gusto leerte y mas gusto va a ser estar con vosotros otra vez..... ya estamos hay....en gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy cargando moverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Esta vez esperamos pillarte los trucos, jejejeje así que preparate... nos vemos pronto.
 
images
creo que son los que faltan para que empiece esto
 
buenas noches,ya hemos vuelto de cabo de gata y estamos esperando a semana santa
 
que no se enfríen las ruedas de la cv corti.
 
Rosalíaaaa, ya que estás de vuelta puedes seguir con los numeritooos. que yo he perdío la cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com