Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada valle de iruelas.

Haber quién se vá quedar los niños si no soy yo.
Y encima las deudas pa mí.
De bueno que soy ya uno es tonto.

Pd. Y tu andate con cuidado que las mujeres y las sardinas
cuanto mas pequeñas mas finas.
ja,ja,ja, un beso a la brujilla que estaba guapisima.

Ya me lo suponia, como pasa siempre. Pa lo que hemos quedao...
 
Hacia tiempo que no veia colgar tantas fotos de tanta gente en una kedada o webcampada, y eso que no eramos muchos, la fotografia es un medio de comunicacion y ya se ve como la gente tiene ganas de comunicarse y trasmitir sus vivencias, de trasmitir su felicidad y enseñar de forma tan sencilla se puede ser feliz, solamente con comunicar, comuniquemos pues.

Los Tenere (a la derecha) no pudieron venir con su cv por motivos de trabajo, pero se acercaron el sabado para pasear con nosotros por el Castañar del Tiemblo, todo un acierto.


DSCF1019.JPG





DSCF1010.JPG





Se echo mucho de menos a Leire (de Argi) en el grupito de las "semiadolescente".


DSCF1017.JPG




No quedo muy bien la fotillo, pero hay queda el documento grafico.


DSCF1022.JPG




Aqui cambiamos al Andarin por Agustin, y como todo termina en "in" pues no pasa nada je,je.


DSCF1023.JPG




Me pregunto ¿como dejaron pasar a estos dos sospechosos al Tiemblo? no me lo explico.



DSCF1024.JPG




El Abuelo


DSCF1042.JPG




Inmenso castañar.


DSCF1044.JPG
 
La alegre y encantadora Martamar y las futuras generaciones feministascampistas.


DSCF1047.JPG





Estos paisajes me tramiten paz, tranquilidad y armonia con que tanta falta nos hace con la madre naturaleza.


DSCF1048.JPG




DSCF1051.JPG





DSCF1063.JPG






DSCF1065.JPG






Inesita congelando imagenes preciosas del castañar del Tiemblo.


DSCF1015.JPG




Pilar e Ines.


DSCF1011.JPG
 
Hola soy nueva y ya veo que lo pasais muy bien en las kdds, espero coincidir alguna vez con vosotros. Un saludo.
Pos cierto, tambien me gustan las castañas. :fiesta:
 
Hola soy nueva y ya veo que lo pasais muy bien en las kdds, espero coincidir alguna vez con vosotros. Un saludo.
Pos cierto, tambien me gustan las castañas. :fiesta:

Aquí no hay hombres. Eugenio, tu que eras el orgullo de occidente, en que has quedado. Esto no es lo que era, por Dios, por Dios, por Dios. Seguro que es culpa de Rajoy: vamos a la destrucción de la civilización. Me pongo a la cola y me hago musulmán, leñe.
 
Mas ke bueno y cuanto mejor las tratas peor.El mundo es así de injusto.



Ya te digo. Empiezan con un nick y luego piden una visa... si es que no puede ser (ahora la que me va a caer, jajajajaja)



Hola soy nueva y ya veo que lo pasais muy bien en las kdds, espero coincidir alguna vez con vosotros. Un saludo.
Pos cierto, tambien me gustan las castañas. :fiesta:


A Vd. ¿la conozco yo de algo? mira que la foto me suena, jajajajaa
 
Aquí no hay hombres. Eugenio, tu que eras el orgullo de occidente, en que has quedado. Esto no es lo que era, por Dios, por Dios, por Dios. Seguro que es culpa de Rajoy: vamos a la destrucción de la civilización. Me pongo a la cola y me hago musulmán, leñe.

Al final, vas ha tener que Abdicar como yo. Soy Eugenio, le estoy suplantando la identidad
 
[h=3][/h]

acontecimiento artístico en el ...

[h=3]NATURIVA – ESQUÍ Y MONTAÑA, el escaparate para los aficionados a los deportes de ...[/h]
Entre los días 16 al 18 de noviembre viernes a domingo- y en coincidencia con el inicio de la temporada la Feria presenta una oferta especialmente atractiva en equipamiento y accesorios de esquí y montaña, así como de destinos para la práctica de estos deportes y las novedades de las estaciones de esquí

Esta edición, contará además con la celebración de numerosas actividades, entre las que destaca la I Copa de España y el II Open de Madrid de Escalada en Bloque, organizada por la ...


estaba pensando en ir mañana a dar una vuelta por ifema a la feria del montañismo , por si alguno se anima.
 
Pero esto que es lo que es,cuantas feminas saliendo del armario, bueno bueno, jo--r con el sexo débil, a esto al final hay que llamarle Campo maquillaje o algo así jejeje-
 
Hola soy nueva y ya veo que lo pasais muy bien en las kdds, espero coincidir alguna vez con vosotros. Un saludo.
Pos cierto, tambien me gustan las castañas. :fiesta:

Hola yo no soy nuevo,es cierto lo pasamos muy bien en las kddas,espero coincidir pronto contigo y con el sufrido que tengas.
Solemos hacer muchas kddas nos movemos mas que los precios.
Lo unico cuando hacemos barbacoas a la hora de recojer nos movemos menos que el sueldo base,y nos terminan de echar de los camping.
Vas a conocer a uno alto y delgado que le gusta mucho correrse por las montañas ya te diré quien es si coincidimos pues siempre se queda pegando
voces por la noche y nos llaman la atención por su culpa ya te avisare.
Por cierto me gusta mucho la foto de tu nick como es que vas de
bruja es que te has casado hace poco?
Ale guapa lo dicho a ver si nos conocemos en alguna kdda.
Un saludo
 
Por cierto ahora que mencionas las castañas.

¿TU sabías por que las mujeres no tienen nuez?


PUES por que tienen castaña.

Se me habia olvidado que es el chiste de los domingos a la hora del vermout
 
Hola yo no soy nuevo,es cierto lo pasamos muy bien en las kddas,espero coincidir pronto contigo y con el sufrido que tengas.
Solemos hacer muchas kddas nos movemos mas que los precios.
Lo unico cuando hacemos barbacoas a la hora de recojer nos movemos menos que el sueldo base,y nos terminan de echar de los camping.
Vas a conocer a uno alto y delgado que le gusta mucho correrse por las montañas ya te diré quien es si coincidimos pues siempre se queda pegando
voces por la noche y nos llaman la atención por su culpa ya te avisare.
Por cierto me gusta mucho la foto de tu nick como es que vas de
bruja es que te has casado hace poco?
Ale guapa lo dicho a ver si nos conocemos en alguna kdda.
Un saludo
Que lastima no vengais al Escorial para subir el Abantos corriendo los dos.
Por cierto, si te acostases antes no te llamarian la atencion, pero.......sarna con gusto no pica.
 
LA SENDA DEL CASTAÑAR ( TERCERA PARTE)


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+144.jpg



hola soy el andarin, esta es la tercera parte del relato sobre el valle de iruelas, y os voy a relatar la senda del castañar

dejaremos los coches en un aparcamiento que hay a las afueras del pueblo de EL TIEMBLO, donde comienza la subida hacia el castañar...
desde el puente del pilar ( 12 de octubre) hasta el puente de la constitución, el ayuntamiento del tiemblo y la junta de castilla y leon, pone unos autocares para no masificar el pequeño aparcamiento que esta al comienzo del castañar...............
PB100163+%281%29.jpg


el precio es economico, dos pavitos por adultos, los nenes no pagan....... son buses destinados a este trasiego de personas.....
en los que permiten, cantar, charlar, dormir ect...........y algunos hasta rezar.......

PB100164.jpg


una vez en el aparcamiento te encuentras como si estuvieras en una calle de madrid, llena de coches.....

antes de empezar la ruta por el interior del castañar hay varios castaños de gran tamaño.......
9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+003.jpg
aqui con mi esposa, doña paca 1 de castilla.
9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+002.jpg
este castaño siempre muy fotogenico.

9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+006.jpg


que se me pasaba, deciros que donde esta el aparcamiento es el área recreativa de el regajo....... donde comienza nuestra ruta.
nada mas bajarte del bus empiezas a sentir los colores otoñales y su espectacular paisaje........

9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+017.jpg


comienza la ruta pasando por una pasarela de madera que salva un pequeño arroyo......
9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+141.jpg


y en la entrada un panel explicativo de la ruta y de las características del entorno......

9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+146.jpg
 
otra vez el narrador, cuando nunca sale, ale, ale, a poner fotos y déjate de contemplar el monte..........................................foto hecha con amor, del propio dedo de picapinos........

9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+143.jpg


dentro del castañar se respira un aroma a bosque.........a tierra mogada........

9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+150.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+147.jpg


la ruta esta marcadas con balizas, amarillas y blancas..............
9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+148.jpg


el bosque enseña todo su encanto, hasta este niscalo colorao.........
9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+151.jpg


os pongo unas fotos, que me voy a preparar un cola cao......
9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+149.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+155.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+156.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+158.jpg


DSC_1802.JPG


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+161.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com