Webcampista.com

mucho más que un foro

2017: El coche más vendido en Francia es...

o tener mucha pasta.

O les paga otra marca..............el negocio es el negocio...............yo a los míos los he tratado muy bien........y tal vez por eso me han respondido hasta que les ha tocado la hora de despedirse.........me emociono.......hemos pasado tantas y tantas horas juntos.............

Saludos.
 
También comentar que hace unos años hice un viaje en moto por el sur de Francia y certifico que en 180 kilómetros por Francia solo me cruce con un coche que no era de marca francesa y la mayoría pequeños y compactos, pero lo mejor fue cuando cruce la frontera por can franc y hice 50 kilómetros hasta la casa rural que me alojaba la mayoría de coches eran audis y bmw parecía que España era un país de ricos...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
También comentar que hace unos años hice un viaje en moto por el sur de Francia y certifico que en 180 kilómetros por Francia solo me cruce con un coche que no era de marca francesa y la mayoría pequeños y compactos, pero lo mejor fue cuando cruce la frontera por can franc y hice 50 kilómetros hasta la casa rural que me alojaba la mayoría de coches eran audis y bmw parecía que España era un país de ricos...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Es que esa zona hay mucha pasta..............jejejejejej

En Francia hay más.........te lo aseguro.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com