Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Os echaremos de menos!!!
Al final has podico mandar esas manadrinas con alguién??
Salut.
Jox.


Joxemari, supongo que ha quedado claro, que los del sur de Catalunya, somos casi, casi como los de Bilbao, ....
 
Joxemari, supongo que ha quedado claro, que los del sur de Catalunya, somos casi, casi como los de Bilbao, ....

No me esperaba menos de los del sur y los del nort de Catalunya.
Por lo menos hasta que no estés españolizados!!!
 
DSC_0299.jpgDSC_0300.jpg
Las cenas en la carpa que se montaron los colegas organizadores simpre con la ayuda de Oriental28 je je
En la cena del sábado se nos infiltró algún Ertzaina o Foral je je
 
Gurutz y Kontxi en casita,Bueno yo en la camita de reposo,esta visto que los años no perdonan y que hay que tener cuidado con los frios y claro y despues de que me dicen que si Fabian tiene no se que y yo con un calenton de impresion,en fin que no puede ser,bueno y cachondeo aparte agradecer a todos los asistentes por ese buen ambiente que ha reinado en la webcampada y como no a esos organizadores y colaboradores y muchos mas que han hecho posible que la III Euskalwebcampada salga bien ESKERRIK ASKO-MUCHAS GRACIAS.
Y sin olvidarnos los que fuimos a Ondarroa y Mutrico ese gran Amaiketako que nos prepararon Euge y unos cuantos mas y a la amatxo de Euge por hacer posible el poder acceder a la sociedad,bueno vaya tocho y mañana FOTOS y los demas tambien aunque esten borrosas
Ikusi Arte-hasta la vista
 
y me olvidaba de una gran sorpresa que llego la primera noche a bordo de la auto de ficus


un cargamento de excepcionales mandarinas de querfer
josep espero que puedas asistir a la siguiente y agradecertelo
eres una persona excepcional


QUERFER, has pensado en comercializar tus mandarinas por ejemplo con la marca "LAS MANDARINAS DE LAS KEDADAS"?
Te lo digo porque yo ya le he propuesto a mi padre que vamos a vender bonito cocido con la marca "BONITO DEL ATASCO"

Bueno eskerrik asko moltes gracies por las mandarinas. Están tan buenas que hasta yo me las como (Y si le preguntas a Euge ya te dirá cuanto me gusta la fruta.....ná de ná. Solo me gusta el limón de los gin-kases que me prepara Enrique-ENPEI)
 
Orientales en casa, cansados del viaje y tristes por no estar a estas horas tomándonos unos zuritos con vosotros....pero bueno queda menos para la 4º jejejeje
Gracias a los organizadores, a sus respectivas esposas por todo el trabajo, deciros que por 3º vez todo ha estado perfecto y lo hemos pasado genial.

Un abrazo para todos.

Y éste quién es?
Conocéis a alguién con este nick que haya asistido a la 3ª Euskal...?
He estado mirando su historial y si que se parece a otro que firmará de ahora en adelante con el nick:
FABIAN 28:thumbup:

 
No me esperaba menos de los del sur y los del nort de Catalunya.
Por lo menos hasta que no estés españolizados!!!

Más fácil tienes tú Euskaldunizarme, que ..... en mi casa desde hoy ya sabes, ondea una ikurriña.
 
Gabon.
Marta- Homer gurasoen etxean.
Poco más que añadir... bueno sí, que me apunten pra la 4ª!!!!
Gracias a todos por los buenos ratos pasados!! por las comidas, las salidas, las risas... el terrror!!!! TODO!!
Eskerrik asko
 
Las cenas en la carpa que se montaron los colegas organizadores simpre con la ayuda de Oriental28 je je
En la cena del sábado se nos infiltró algún Ertzaina o Foral je je

Y éste quién es?
Conocéis a alguién con este nick que haya asistido a la 3ª Euskal...?
He estado mirando su historial y si que se parece a otro que firmará de ahora en adelante con el nick:
FABIAN 28:thumbup:


Ya veo que vamos a tener cachondeito para rato, no ?????
Que son 28 si......pero milimetros, así que por el momento seguiremos con el nick Oriental...jejejeje
 
Bueno. Buenas noches, la familia pozuelo en casa y todo el viaje perfecto. Hoy por la mañana salimos escopetados a las 10 y nos hemos despedido de aquellos que no estuvieron de carallada de noche, por lo tanto quiero deciros que nos lo hemos pasado muy bien y a los organizadores un 10 estuvo todo perfecto y muy bien organizado y de las comidas vale la pena no comentar, la mujer dice que se pondrá a régimen durante un mes. Que ensaladita, que tortillitas de bacalao y que chuletitas y como no las croquetas del día anterior y el bonito con la cebolla. Joder que me voy otra vez para ahí. Mañana subiré las fotos.
 
Amigo Gurutz, espero que estés mejor. Con los cuidados de tu mujercita que te cuidara muy bien. Para curar el catarro te voy a dar un consejo de amigo. Te tumbas en cama estirado y pones un sombrero en los pies, seguidamente te bebes una botella de coñac en tragos cortos y cuando veas dos o tres sombreros, catarro curado.
 
Se me olvidó antes,

ESKERRIK ASCO , al ayuntamiento de Mendexa, por cedernos el frontón.
 
DSC06860.JPG
 
Jueves 1ª hora, invitados de lujo y bonito día con colores típicos.
SAM_2577.jpg

SAM_2579.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SAM_2562.jpg
    SAM_2562.jpg
    59,9 KB · Visitas: 1
Viernes mañana.
SAM_2594.jpg
SAM_2600.jpg
SAM_2603.jpg


Viernes tarde.
SAM_2609.jpg
Jarama 1985
SAM_2617.jpg
Sirenas bajo la luna.
SAM_2615.jpg

Entre medio de todo..., una comida improvisada con todo incluido, con un despliegue técnico importante, pero sobre todo, humano, gracias a las familias Ficus y Marta.
En primera persona hemos descubierto la independencia que puede dar una autocaravana.
 
Viernes mañana.
Ver el archivos adjunto 76193
Ver el archivos adjunto 76194
Ver el archivos adjunto 76195


Viernes tarde.
Ver el archivos adjunto 76197
Jarama 1985
Ver el archivos adjunto 76198
Sirenas bajo la luna.
Ver el archivos adjunto 76199

Entre medio de todo..., una comida improvisada con todo incluido, con un despliegue técnico importante, pero sobre todo, humano, gracias a las familias Ficus y Marta.
En primera persona hemos descubierto la independencia que puede dar una autocaravana.

Que susto me has dado con lo de la independencia, pero está bien visto, abrá que decirlle al Mas que se compre una AC, ....... jeje, ¿os imaginais al repeinado, debajo de la carpa cenando? :Drogar-Laugh(LBG):
 
Que susto me has dado con lo de la independencia, pero está bien visto, abrá que decirlle al Mas que se compre una AC, ....... jeje, ¿os imaginais al repeinado, debajo de la carpa cenando? :Drogar-Laugh(LBG):
Igual es mejor no decirle nada, porque habrá que pagársela entre todos, pero seguro que le vendría bien que se apuntara a una webcampada para que viera que realmente lo que nos separa a catalanes, vascos, madrileños, gallegos etc, etc...; son los postres, je,je, por cierto eso de los panellet a mi me vuelven loco:blob5:, viva la cultura.
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com