Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

​yo tambien doy fe de que: NO VIO NADAAAAAAA jajajja pero que fuerza tiene la tia, no le podia despegar las manos de su cara jajajja
SAM_2646.jpg

Es que es para asustar;
SAM_2636.jpg

Los malos catando las pócimas;
SAM_2633.jpg

Asustaban de verdad, como se ve, no se veía mucho;
SAM_2645.jpg
 
Nosotros, mas tardíos en hacer los deberes, también llegamos sin incidente alguno, a tierras llanas y secas. A ver si mandáis un poco de agua para acá. Empalmando con el curro y aún recogiendo a ratitos.
Nos lo pasamos muy bien, aunque nos arrugó un poco la lluvia, que vamos a hacer, somos de secano. Queremos agradecer a la organización y toda la gente que se compromete para que todos pasemos un rato agradable.
Y secundo a Cabanillas, que mejor en primavera, que los días son más largos también.
En otro ratito pongo fotos.
 
Bufff yo es que soy un poco masoca y no me he podido resistir ver las fotos de lo que nos hemos perdido....Que rabia!!Espero que para la IV si que podamos ir, que me estuve acordando todo el puente de vosotros.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Ah!!De los panellets también me acordé, y del marmitako, y de los paisajes...y.... de todo!!
 
Gracias a todos los fotógrafos por vuestras fotos todas, todas son preciosas.
 
» Kelly Family canta ‘Agur jaunak’ en uno de sus conciertos

[h=3]Kelly Family y Agur Jaunak[/h]

The Kelly Family son una banda “especial” con más de 30 años de carrera y varios millones de discos vendidos en Europa. Está constituida por un grupo de hermanos y hermanas muy internacionales ya que han nacido en EEEUU, Dublín, Berlín, Talavera de la Reina, Pamplona, Gamonal y Belaskoain.

Este es un vídeo de ese grupo,aparece en un concierto en directo cantando el Agur Jaunak.

Esta canción se usa tanto como de bienvenida como de despedida. Es una de esas que emociona según donde y cuando la oigas. La he oído en directo varias veces pero recuerdo que no hace mucho la oí en un funeral de un conocido y emociona, se mete en tus entrañas, lloras sin querer y ….es una pasada!. Este vídeo que saco del youtube es también una de esas ocasiones en que te emocionas.

Es un concierto celebrado en Alemania en los años 70. El título del vídeo en Youtube es “Kelly family-Agur Jaunak(live at lorelei)” por lo que es posible que sea Alemania ya que Lorelei está en ese país, lo que no estoy tan seguro es el año ya que el hermano mayor de la familia nació en 1963 y el más peque en 1981 así que quizá ese concierto es más moderno ¿no? (si alguien lo sabe a ciencia cierta…). Por cierto, la niña que nació en Berlín se llama Maite.

Disfrutad del AGUR JAUNAK. ¡Saludos! (os pongo la letra y traducción de la canción bajo el vídeo):





Agur Jaunak
Jaunak agur,
agur t’erdi
Danak Jainkoak
eiñak gire
zuek eta
bai gu ere.
Agur Jaunak,
agur,
agur t’erdi,
hemen gera,
Agur Jaunak.

Traducción (más o menos):

¡Salud, Señores! ¡Señores salud!
¡Saludo y medio!
Hechura de Dios somos,
Vosotros como nosotros.
¡Salud Señores! Señores salud!
Henos aquí…¡Salud, Señores!


Esta cancion es una tarea para el año proximo,sirve para bienvenida y despedida,aunque la verdad yo siempre la he escuchado en las despedidas y depende de que despedida sea os lo podeis imaginar se os pone los pelos en punta,es preciosa y vale la pena escucharla
 
A mi me la enseñaron cuando cantaba en coro y me gustaba mucho. Yo pensaba que era solo de despedida, muchas gracias por compartirla Gurutz.
 
Bueno, ya tenemos kartel para la 4ª...................
 
Nos alegramos mucho que lo pasarais tan bien, un poco de pena de haber podido disfrutar de vuestra compañía estos días pero es lo que ay. Agradecer a Toni (Ficus) que se brindara a subiros estas mandarinas para que las pudierais degustar ya que es el que esta mas cerca de Alcanar.


Saludos.
 
» Kelly Family canta ‘Agur jaunak’ en uno de sus conciertos

Kelly Family y Agur Jaunak



The Kelly Family son una banda “especial” con más de 30 años de carrera y varios millones de discos vendidos en Europa. Está constituida por un grupo de hermanos y hermanas muy internacionales ya que han nacido en EEEUU, Dublín, Berlín, Talavera de la Reina, Pamplona, Gamonal y Belaskoain.

Este es un vídeo de ese grupo,aparece en un concierto en directo cantando el Agur Jaunak.

Esta canción se usa tanto como de bienvenida como de despedida. Es una de esas que emociona según donde y cuando la oigas. La he oído en directo varias veces pero recuerdo que no hace mucho la oí en un funeral de un conocido y emociona, se mete en tus entrañas, lloras sin querer y ….es una pasada!. Este vídeo que saco del youtube es también una de esas ocasiones en que te emocionas.

Es un concierto celebrado en Alemania en los años 70. El título del vídeo en Youtube es “Kelly family-Agur Jaunak(live at lorelei)” por lo que es posible que sea Alemania ya que Lorelei está en ese país, lo que no estoy tan seguro es el año ya que el hermano mayor de la familia nació en 1963 y el más peque en 1981 así que quizá ese concierto es más moderno ¿no? (si alguien lo sabe a ciencia cierta…). Por cierto, la niña que nació en Berlín se llama Maite.

Disfrutad del AGUR JAUNAK. ¡Saludos! (os pongo la letra y traducción de la canción bajo el vídeo):





Agur Jaunak
Jaunak agur,
agur t’erdi
Danak Jainkoak
eiñak gire
zuek eta
bai gu ere.
Agur Jaunak,
agur,
agur t’erdi,
hemen gera,
Agur Jaunak.

Traducción (más o menos):

¡Salud, Señores! ¡Señores salud!
¡Saludo y medio!
Hechura de Dios somos,
Vosotros como nosotros.
¡Salud Señores! Señores salud!
Henos aquí…¡Salud, Señores!


Esta cancion es una tarea para el año proximo,sirve para bienvenida y despedida,aunque la verdad yo siempre la he escuchado en las despedidas y depende de que despedida sea os lo podeis imaginar se os pone los pelos en punta,es preciosa y vale la pena escucharla


Impresionado me he quedao, con esa banda de Hipies, cantando el "agur jaunak" le dan puntillo que esta muy bien.
Un saludo juancruz, espero que ya estes recuperado.
 
Arratsalde on = Buenas tardes.
Lo prometido es deuda.
Comienza la cuanta atrás para la 4ª EUSKALWEBKANPADA.

izengabea.JPG
 
Pero sera en primavera????

El cartel te ha quedao precioso jox

quiero ser la primera: CABANILLAS 2+2, cv, navarra
 
En primavera 2 kedada?
Una en Navarra y otra en Euskadi?
Ya os habéis cansado de organizarlas?
O queréis que os echemos una mano y metemos la kedada de Navarra en el circuito de las Euskal?
 
jajaja, gracias jox por el ofrecimiento. De momento no estamos cansadas, todavia queda mucha navarra por conocer. Ademas ya se han ofrecido mas navarros para ayudarnos en lo que haga falta. Tu disfruta de invitado, que bastante trabajas en la euskal. :thumbup:
 
Tu lo que quieres es que sea en primavera para librarte del pasaje del Terror......que te hemos pillado...jejeje

Tanto se nota?? es que a mi me gusto mas la primera que se hizo en el puente del pilar. es mejor tiempo.
 
Tanto se nota?? es que a mi me gusto mas la primera que se hizo en el puente del pilar. es mejor tiempo.

Perdona... en la primera... también en Lekeitio, una servidora, su familia y la familia Pikachu y Mireim... se mojaron hasta las bragas en la excursion a San juan de Gaztelugatxe...
Adema´s en el Pilar no hay puente....y sí 3 dias en Noviembre.
 
Pero, ¿nadie se ha dado cuenta que en esta euskalwebcampada hemos ganado?

CABANILLAS 3 - ABETXUKO 1
(Bittor y Mailen --> gol fantasma)

Muchisimas gracias a Willy y Encarni por prestarnos el cenador como 2º sede social, por llevar a 17 chavales + 3 gandules en el coche, etc etc etc. je je. QUE MAJOS QUE SOIS!!!!!!!!!





 
Arratsalde on = Buenas tardes.
Lo prometido es deuda.
Comienza la cuanta atrás para la 4ª EUSKALWEBKANPADA.

Ver el archivos adjunto 76431

¿pero ya estamos con la cuarta? estais de coña?
si aun no me he desenganchado de los pntxitos y el palillo y el vinoo jjajajjajajajjajjajjaj

joer,Toñi tendremos q pensar ya en el disfraz jajjajaja pero de esta Cabanillas será la protagonista jajjajajajjajajajajajjajajaj

bueno, que asi sea, la cuarta ya esta aqui jajjajaj

besazosssssssssssssssssssssssssssss
 
Tanto se nota?? es que a mi me gusto mas la primera que se hizo en el puente del pilar. es mejor tiempo.

Tu quieres cambiar las fechas de la navarra, a ver si coje buen tiempo.

En la primera de Lekeitio, hizo muy mal tiempo y la primavera tampoco garantiza no tener agua y frio, seguro recordarás semana santa en Salamanca.
 
Nos alegramos mucho que lo pasarais tan bien, un poco de pena de haber podido disfrutar de vuestra compañía estos días pero es lo que ay. Agradecer a Toni (Ficus) que se brindara a subiros estas mandarinas para que las pudierais degustar ya que es el que esta mas cerca de Alcanar.


Saludos.

La próxima vez, intenta que podamos disfrutar de tu compañia, aunque sea sin las mandarinas. ;-)
 
Aupa.
Quiero hacer un resumen de la III euskalwebkanpada.
Esta ha sido, sin duda, la mejor y mas complicada de las tres realizadas hasta el momento.
El despliegue de medios ha sido excepcional, el esfuerzo los organizadores, sublime.
Eskerrik asko, muchas gracias a todos los que habeis kurrado en esto: Gurutz, Jox, Arri, F-Nippon, Urrutxu, Oriental y las familias de todos, que tambien han estado en el ajo.

Pues nada, como el reto de la IV esta sobre la mesa, nos veremos seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com