Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª mini webcampada GANDIA (VALENCIA) DIAS 30 ABRIL 1 Y 2 MAYO

Espero que os lo paseis de putisima madre. Siento lo de la nena ulises.

Tened cuidado a la vuelta.
 
Hola y buenas tardes.

Los perecomptes acabamos de llegar a casa. La Cv. guardada y ahora a desempacar los trastos.
Hemos conocido a bastantes foreros, ahora a retener sus nicks y asociarlo a sus caras.

Espero vuestras fotos porque yo al final no he hecho casi ninguna.

Saludos.
 
Nosotros tambien hemos llegado. Un fin de semana cojonudo a pesar del diluvio de ayer.

Nos vemos en la próxima.

Ulises, ha sido una pena que no hayas podido ir. Espero que la niña ya esté mejor.
 
Hola nosotros tambien estamos en casa ya.los niños durmiendo,todo bien.




Muchas gracias a todos por este fin de semana tan bueno. muchas muchas gracias .
nos vemos .
 
Nosotros tambien hemos llegado. Asi da gusto, en una horita en casa, la lavadora puesta, duchado y esperando para tenderla. Hasta la próxima.
 
Heeeeee, que nosotros llegamos hace ya bastante rato, pero es que me estaba bebiendo la marmita de lecheeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, un finde cojonudooooooooooooooooooooooooo
 
las fotos las fotos queremos fotossssssssssssss, colgadlas cuando podais para que las bajemos los que no hicimoss
 
me alegro que lo hallais pasado de **** madre
no esperaba menos de vosotros

ahora a ver si nos poneis algunas fotos

ulises espero que la cria este bien ya
 
Heeeeee, que nosotros llegamos hace ya bastante rato, pero es que me estaba bebiendo la marmita de lecheeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, un finde cojonudooooooooooooooooooooooooo


Oscar, se te ha olvidado poner en la firma después del BMW y la CV el sofá cama de 3 plazas del IKEA.

Que profesional.
 
Habiendolo pasado genial, ahora toca colgar las fotos para los que no hemos podido ir.
Un saludote a tod@s.
 
La familia cuevato ya en casa.
Las niñas durmiendo y nosotros a cenar
Nos alegramos de haber conocido a nuevos foreros y que hayan disfrutado junto a nosotros.
Nos vemos en la proxima
 
bueno yo espero que esto aparezca en vuestras pantallas ,nosotros tambien tenemos nuestras fieras durmiendo y nosotros duchados pero de eso que pensais nada de nada, estamos super cansados pero contentos de compartir con todos vosotros el fin de semana, estamos enganchados.vicente y katy
 
Hola a todos, nosotros tambien en casa, duchados, cenados y algunos durmiendo reventaitos, pero eso que la 3ª Mini-Webcampada de Gandia tenia de todo menos de mini, ha sido LA 3ª WEBCAMPADA DE GANDIA, con mayusculas, quizas no en cantidad, sino en calidad de asistentes, tanto los que ya conociamos como a los nuevos. Muchas gracias a todos,
Ulises espero que Laura este mejor, nos vemos en la próxima, que ya esta en el horno...​
 
Con qué envidia os leooooo, esperaba por lo menos haber podido acercarme ayer al menos a cenar, pero no pudo ser pues trabajamos hasta tarde y hoy comunión.... pero bueno, empieza el buen tiempo y esto creo que va cogiendo forma de tener varias webcampadas locales más.... me alegro de los que ya están en sus casitas y de los que no, despacito y buena letra...
 
Buenas me alegra leer que lo habies pasado genial y que habeis llegado bien a casae, nosotros todo el find de arresto domiciliario por que Laura sigue con fiebre, hoy la hemos vuelto a llevar al medico y por fin le han recetado antibiotico aunque parace que ya esta mejor, nada esto son tres dias de subida de fiebre y otros tres de bajada mas bonimotos y demas cosillas, ya no nos acordabamos de loe que era eso jejejejjeje, pero a coincidido en ete finde y se jodio la kdd, pues nada si la proxima esta en el horno ya ireis dando pistas, que nos hemos quedado con mono de salir.

Un saludo
 
holaaa,me alegro q lo hayais pasado genial! Os echo de menos,ulises.,un besito a laura.
Posteado via telefono movil
 
Buenas me alegra leer que lo habies pasado genial y que habeis llegado bien a casae, nosotros todo el find de arresto domiciliario por que Laura sigue con fiebre, hoy la hemos vuelto a llevar al medico y por fin le han recetado antibiotico aunque parace que ya esta mejor, nada esto son tres dias de subida de fiebre y otros tres de bajada mas bonimotos y demas cosillas, ya no nos acordabamos de loe que era eso jejejejjeje, pero a coincidido en ete finde y se jodio la kdd, pues nada si la proxima esta en el horno ya ireis dando pistas, que nos hemos quedado con mono de salir.

Un saludo

buenas ulises,la proxima (por lo menos la que yo conozco)esta en el horno.hoy la pondre
espero que la cria este mejor
 
Oscar, después de tu hazaña de ayer un "pajarito" dijo algo así como que por las noches te dedicas a romper "piños" a más de uno y así por el día no te falta curro... jajajajaja

Un saludo a todos, nosotros llegamos bien, como siempre lo mejor la compañía.

Ahora toca recuperarse de esta y acudir a la próxima que está muy muy cerca....
 
bueno pues nosotros hemos llegado ahora jejejejej que lunes mas bueno en el camping ......

en primer lugar agradecer al camping la alqueria de gandia que como siempre nos ha tratado como reyes
siempre Toni Cristina y Bea tan atentos en lo que hemos necesitado

y como no a los asistentes que pa que contar ná..... no???? espectacular el fin de semana

bueno a ver si se va cociendo la proxima que sera en brebe.....

muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com