Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Ruta a Marruecos S.Santa del 3 al 11

Que tengais buen viaje y ya nos contareis que tal por aquellas tierras. Menes ya sabes que tienes que hacer muchas fotos para que luego me cuentes y me des envidia.

Gracias macalote, nos acordaremos mucho de vosotros. Y que también te lo pases tú bien.
Y también gracias a Bibilot y a todos los que nos desean buen viaje.
A la vuelta nos contaremos todos nuestras experiencias.
 
Pero que aun no habéis hecho los deberes y estáis dando guerra en el foro.

PUES TODOS A CURRAR PERO YA...

Hay una pagina que la pusieron en el hilo para hacer los papeles de importación del vehiculo hay que realizar 3 copias del impreso una vez rellenado, este impreso tengo entendido es el que se rellana en la frontera si ya lo llevas pues ahorras tiempo no están todos los modelo de los vehículos por lo cual si tu modelo de coche no esta pues hay que rellenarlo en la frontera.

Enlace: Déclaration d'A.T. de Moyens de Transport

Pues yo no me había enterado de esto. ¡Qué estres para ser el último día¡
 
Redoble de tambores
.................RRRRRRRRRRRRRRRRRRR..........................

SEÑORAS Y SEÑORES NOS QUEDA.........................


LTF06068.gif
................DÍA

fuegos-artificiales.jpg

 
Con el tema de la cena aun no han contestado....pero lo que queriamos que estubiese en el menu es la PASTILLA un plato tipico Marroqui bastante elavorado y que hay que realizar la reserva con antelacción por que en el momento no pueden hacerlo.

Como cena homenaje habiamos pensado que fuera un poco delicatesen y en un ambiente mas cuidado dentro de un precio razonable para nuestros bolsillos (claramente es mi opinión y entiendo que no esteis deacuerdo todos).

Claramente
 
Pues yo no me había enterado de esto. ¡Qué estres para ser el último día¡

Yo he interpretado que en el apartado de propietarie nosotros somos extrangeros no residentes al seleccionar te sale una cajita en el cual debes de incluir algun dato como pasaporte ect bueno pues es ahi donde me da el error.

Al final he seleccionado otros...no se si sera valido.
 
Con el tema de la cena aun no han contestado....pero lo que queriamos que estubiese en el menu es la PASTILLA un plato tipico Marroqui bastante elavorado y que hay que realizar la reserva con antelacción por que en el momento no pueden hacerlo.

Como cena homenaje habiamos pensado que fuera un poco delicatesen y en un ambiente mas cuidado dentro de un precio razonable para nuestros bolsillos (claramente es mi opinión y entiendo que no esteis deacuerdo todos).

Claramente

Nosotros si estamos deacuerdo en esto. Totalmete. Ahora, si ese restaurante es el apropiado para ello o no. Pues mira, ni idea. Así que nos parace bien decidais lo que decidais. Si nadie propone otro mejor, pues será que ese está bien. (Digo yo.)
 
Yo he interpretado que en el apartado de propietarie nosotros somos extrangeros no residentes al seleccionar te sale una cajita en el cual debes de incluir algun dato como pasaporte ect bueno pues es ahi donde me da el error.

Al final he seleccionado otros...no se si sera valido.

Gracias por la aclaración, porque entre que no me defiendo con el francés y que los nervios están ya de punta, si encima me da problemas una casilla.............
Si es valido estupendo, y si no, pues a rellenarlo allí.
 
Desde luego el restaurante Dar Saada es precioso por las fotos que he visto y hablan muy bien de él, en las guías viene como uno de los mejores.
Lo único es la duda de si abren o no de noche por lo que comentamos de las guías, a ver si te confirman.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA NOS VEMOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
16461d1238669745-3-
16461d1238669745-3-
DSC00631.JPG:
Hola ,por cierto si vais a visitar Ifrane y pensais comer por alli ir al restaurante la paz esta centrico es elegante y nada caro. y no se os olvide visitar la cascada de las virgenes,alli suele haber dos caballos enjaezados a la usanza arabe y os podeis fotografiar por un modico precio tras el correspondiente regateo,saludos.en la foto una buena cafeteria para pasteles ,:blob5:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00614.jpg
    DSC00614.jpg
    87,9 KB · Visitas: 0
Desde luego el restaurante Dar Saada es precioso por las fotos que he visto y hablan muy bien de él, en las guías viene como uno de los mejores.
Lo único es la duda de si abren o no de noche por lo que comentamos de las guías, a ver si te confirman.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA NOS VEMOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por sos motivos hicimos la elección, pero cenas creo que no, de todos modos despues de todo un dia danzando por la noche podemos estar mas con ganas de llegar a la carreta...sobre todo por los aventureros mas pequeños.

Podemos plantearlo para comer....y como la comida es copiosa tenemos la tarde para bajarla...bueno seguimos trabajando.....
 
Hola ,otra recomendacion cerca de Ifrane esta AZROU y tiene un centro de artesania, se puede comprar y ver como hacen lo que venden,creo puede ser interesante ,lo docho buen viaje y que lo disfruteis ,saludos.:blob5:
 
por sos motivos hicimos la elección, pero cenas creo que no, de todos modos despues de todo un dia danzando por la noche podemos estar mas con ganas de llegar a la carreta...sobre todo por los aventureros mas pequeños.

Podemos plantearlo para comer....y como la comida es copiosa tenemos la tarde para bajarla...bueno seguimos trabajando.....

me parece un muy buena y razonable opción
al menos si queremos disfrutar de la comida, porque cuando hay sueño ya sabemos lo pesados que se ponen
 
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que nerviosssssssss
no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ tantos preparativos...siempre se nos olvidara algo

RAMDANI..................... te llevo walkiesssssssssssssssss tengo uno para tiiii............ con cargador.............


sigo sin tener ni idea a que hora saldre...por la mañana seguro.voy a ir por la carretera de Extremadura........ me da miedo el atasco en Malaga hacia Algeciras.... y tambien por este lado el atasco de un viernes en Sevilla de salida hacia Huelva y Cadiz....

PRECAUCION a todos en la carretera.................... tenemos los moviles por si surge algun contratiempo a alguno
 
Hola ,otra recomendacion cerca de Ifrane esta AZROU y tiene un centro de artesania, se puede comprar y ver como hacen lo que venden,creo puede ser interesante ,lo docho buen viaje y que lo disfruteis ,saludos.:blob5:



En AZROU, como bien dice melilla no debemos perdernos el mercadillo que alli se monta...ya lo tenemos medio organizado pues sabemos que son los martes...perfecto para coincidir con el mercadillo de artesania
 
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
RAMDANI..................... te llevo walkiesssssssssssssssss tengo uno para tiiii............ con cargador.............


sigo sin tener ni idea a que hora saldre...por la mañana seguro.voy a ir por la carretera de Extremadura........ me da miedo el atasco en Malaga hacia Algeciras.... y tambien por este lado el atasco de un viernes en Sevilla de salida hacia Huelva y Cadiz....

PRECAUCION a todos en la carretera.................... tenemos los moviles por si surge algun contratiempo a alguno

Estás en todo José. Nosotros hemos decidido ir por la carretera de Andalucía, hay menos distancia y la conocemos muy bien, lo único es el tramo que acabas de mencionar,..., ya me estás haciendo dudar.

Respecto a la cena, si se convierte en comida, yo creo que tampoco deberíamos preocuparnos mucho ya que como dice "Enrique Sierra" en la misma Medina hay mucha oferta donde nos enseñan las cartas y donde veamos que nos guste (cantidad/precio/limpieza) pues nos metemos. No se, ¿qué opinais los demás?. De todas formas mañana nos vemos.
 
Buen viaje y cuidadito con la carretera, nos vemos en Algeciras. Hasta mañana.
 
Buen viaje chicos. Que lo disfruteis mucho y que saqueis muchas fotos y tomeis buena nota de todo, para el siguiente.
 
yo aún preparando cosas...................................................... las prisas de ultima hora............................ hasta luegooooooooo
 
Agradecer a todos los que nos han ayuddao con sus experiencias y con sus consejos.nos ha sido de muchisima utilidad............ y a todos los que nos han apoyado con este viaje de aventura........
A la vuelta os contaremos...................................................
 
feliz viaje y que lo disfruteis a tope,os esperamos con impaciencia para leer vuestras experiencias,saludos.
 
:cheers::cheers::cheers:

BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y... a contarlo luego.

Un saludo
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com