Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Ruta a Marruecos S.Santa del 3 al 11

a ver si vienen mis compis y empiezan a contar cosas si no el hilo se muere...mientras espero..lo ire actualizando........
 
pues lo dicho................................... para que vean que no me olvido de ellos...aqui todos los dias ire actualizando el hilo........
Hoy segun el programa seguiran el Fes...aunque teniamos programada la excursion a Meknes y a las ruinas de Volubilis...

se lo estaran pasando de fábula.............
 
Telerin, no estás en Marruecos?

Pues desgradaciadamente noooooooooooooooo,,,ya me ves aqui intentando animar el hilo, hasta que vengan los :blob5:aventureros y nos cuenten del viaje........ he intentado ponerme en contacto con ellos por telefono pero no da cobertura o señal................

me quede tirado en mitad del camino cuando bajaba a Algeciras...se me rompio el coche ?????? creo que el turbo..y no hubo manera de poder continuar...alli se quedaron mi carreta y mi tractor a 200 km.......
Despues de tanta ilusion y tantas ganas en este viaje imaginate....
Bueno como estas tu?,,,,te operaron de la rodilla??? ya estas recuperado???

ya me alegro verte por aqui....asi que ya estamos preparando la del año que viene con los que nos hemos quedado............... eh????''

Un saludo muy fuerte...........Jose:bounce::bounce:
 
Buenos dias.......hoy tenemos que estar camino de Rabat, ya con direccion a la costa Atlantica........... hoy era un dia dificil de encontrar el camping......espero tengais suerte y este abierto el de la playa de Mediha, en kenitra...................... imagino vaya todo superbien.............................. saludos desde España
 
me quede tirado en mitad del camino cuando bajaba a Algeciras...se me rompio el coche ?????? creo que el turbo..y no hubo manera de poder continuar...alli se quedaron mi carreta y mi tractor a 200 km.......
Despues de tanta ilusion y tantas ganas en este viaje imaginate....
Bueno como estas tu?,,,,te operaron de la rodilla??? ya estas recuperado???

ya me alegro verte por aqui....asi que ya estamos preparando la del año que viene con los que nos hemos quedado............... eh????''

Un saludo muy fuerte...........Jose:bounce::bounce:

Cuanto lo siento, en mi caso, lo decidí yo, y fue dificil pero que decida el coche por tí ya es mala suerte. Pues sí, me operaron del menisco y en mitad de la operación me dijeron que tambien tengo roto el ligamento anterior cruzado , es decir que en mayo me tiene que volver a operar.
Lo único bueno es que en una semana ya estaba bien, podia conducir y como mi suegro ya está en casa y está bien, pues al final estoy en Cádiz, enganche la carreta y me vine al camping Cala del Aceite. Aunque el tiempo no es todo lo bueno para estar de playa, al menos estamos descansando después de un trimestre movido.

Bueno, como al final nos hemos quedado en tierra la mitad, ya tenemos asegurada la 4º ruta a marruecos para el año que viene. A ver que nos cuentan los ruteros.
 
Me alegro mucho Omdo...que ya estes repuesto y de camping..magnifica señal......... yo aun sigo sin coche, al menos he conseguido que me lo traigan a Madrid ya........ esperare a ver diagnostico ????....

Bueno pues siguiendo con la ruta. hoy tenemos que salir con direccion a Asilah...para hacer noche en este bonito pueblo........
La de aventuras que tendreis ya a cumuladas compañeros.... estamos deseando llegueis para contarlassssssss........ espero siga todo sin novedad....................
 
Hoy nuestros aventureros...desgradaciadamente se les acaba la aventura....... Hoy cogeran dirección a Ceuta...pasar la frontera y embracar ya rumbo a la Peninsula-------- Ojala os haya ido todo muy bien y sin incidencias.................... nos vemos pronto chicos
 
Buenos dias chicosssssssssssssssss estoy ansioso por saber cosas del viaje........................................ aún estais durmiendo??????????

Venga contar cosas que he mantenido vivo el hilo, mientras estabais lejos.....................
 
Que pasa?????????????????????''''' es que no os quereis conectar??''??................

Alguno que empiece a contar algoooooooo......
 
Me acabo de conectar ya que ayer llegamos por la noche y hoy todo el día organizando cosas y viendo a la familia.
Como ya te comenté el viaje ha superado todas nuestras espectativas y desde luego que repetiremos.
Os echamos mucho de menos aunque en el próximo si que vendreis, aunque os tengamos que remolcar la caravana
 
Buenos dias a todos, nosotros llegamos a las 10 de la noche sin ningún problema.

Como bien se dice el Marruecos o te gusta mucho o lo aborreces.

Siento deciros que..............
Me ha maravillado estoy enamorado
 
Bueno chicos, coincidí con vosotros en el puerto de Ceuta el sábado, no sé con quién estube hablando, ¿pudísteis cambiar los billetes al final?

Me alegro de que lo pasarais bién.
 
Hasta ahora no pude conectarme y veo que algunos ya madrugaron, puedo confirmar que hemos disfrutado de una ruta bastante mejor de lo esperado sin incidentes de importancia y un grado muy alto de compañerismo, aparte del barullo y tardanza al entrar por la frontera y de la actitud pasiva de los funcionarios marroquies al salir, solo hemos recibido magnificas atenciones de los marroquies en general, definitivamente una viaje magnífico e ideal para repetir o prolongar
Telerín, lástima que no pudiste venir, Ramón se hizo cargo de tus billetes y yo guardo la factura original a tu disposición si la necesitas para recuperar el dinero
Un fuerte abrazo, gracias y todo lo mejor.....a todos
Rafael
 
Hasta ahora no pude conectarme y veo que algunos ya madrugaron, puedo confirmar que hemos disfrutado de una ruta bastante mejor de lo esperado sin incidentes de importancia y un grado muy alto de compañerismo, aparte del barullo y tardanza al entrar por la frontera y de la actitud pasiva de los funcionarios marroquies al salir, solo hemos recibido magnificas atenciones de los marroquies en general, definitivamente una viaje magnífico e ideal para repetir o prolongar
Telerín, lástima que no pudiste venir, Ramón se hizo cargo de tus billetes y yo guardo la factura original a tu disposición si la necesitas para recuperar el dinero
Un fuerte abrazo, gracias y todo lo mejor.....a todos
Rafael


Siento tanta envidia de todo lo que empeceis a contar..

si gracias por lo de los billetes he estado hablando todos estos dias con la naviera y parece que me devolveran dinero, pero necesito los billetes fisicamente. paea anularlos y proceder a la devolucion......

Os llame a los moviles un par de veces, pero fue imposible conectar con vosotros..........
Estoy deseando ver fotos y que conteis cosas
Y pòr supuesto.......preparando la siguiente

saludos a todos...me alegro vayais conectando....
 
Me alegro que lo pasarais bien y tuvierais un viaje sin apenas incidencias.


Telerín me enteré de lo que te pasó en la Jaleada, no sabes cuánto lo sentimos, entendemos el coraje que te tuvo que dar con la ilusión que tenías, ya verás como podrás realizar este viaje en otro momento, este no era el el tuyo. Cómo me dicen mis amig@s foreros catalanes " tal dia farà un any" , quiere decir que ya mismo habrá pasado un año y esto te parecerá una simple anécdota.
 
Me alegro por vuestro viaje se ve que lo pasasteis fenomenal .Si organizais otra el año que viene nos apuntamos ya. Por favor contadnos algo del viaje experiencias que habeis visto y sobre todo las fotos,Saludos
 
Voy a ir contados bajo mis impresiones....seria bueno que fueran poniendo sus puntillitas todos los integrantes del gran viaje sobre todo las que a mi se me han podido pasar.

Quiero hacer reseña que no soy escritor.

En mi caso hemos recorrido 2900 kilómetros aproximadamente en 8 dias.

Día 3 y 4de Abril salimos de Madrid dirección a Algeciras para reunirnos con nuestros compañeros de viaje en el camino tuvimos el momento menos grato de todo el viaje una llamada, una llamada de uno del grupo que su coche no podía seguir un problema mecánico tiraba por el suelo la ilusión de meses anteriores y preparativos te ponías es su lugar y el sentimiento era de rabia e impotencia. Además era una pieza clave en todos los itinerarios que íbamos a recorrer (El peor momento del viaje) Un abrazo muy fuerte TELERIN

Llegamos a Algeciras a las 2am y a las 6 fuimos al embarque, sin ningún problema cruzamos repostamos en Ceuta y desayunamos y nos fuimos a la frontera donde hacemos fe de que es un caos y allí estuvimos de 3 a 4 horas para cruzar todo el grupo.

Una vez pasada la aduana pudimos comprobar la dureza de la policía y el respeto que la tienen y la amabilidad de la policía con los turistas.

Sin mas cogimos camino hacia nuestro primer destino Chefchaouen en 20 o 30 minutos nos pusimos en Tetuam por una autopista de peaje de Tetuam a Chefchaouen solo nos quedaban 30 minutos mas todo iba como estaba programado, pero una vez en Tetuan y preguntando a los Lugareños y Policías nos mandaron por una ruta no programada, la carretera discurría por la costa mediterránea una carreterita que en algunos no tenia firme los coches en algunos casos perdía la atracción era las montañas del Rif las vista impresionantes del mar mediterráneo, teníamos inquietudes por haber perdido la ruta programada pero las vistas eran impresionantes, mi sentimiento personal eran como estarian todos los integrantes del grupo, cada repecho buscábamos Tieta Qued Laou todos los lugareños de los pueblecitos nos decían estar cerca pero no aparecía por ningún lado, por los pueblecitos que pasábamos los niños corrían a la carretera para saludarnos los compañeros del grupo les echaban caramelos y muñecos al final llegamos a Tieta Qued Laou se me izo interminable. Paramos para comer en nuestros elementos y comentar los itinerarios todos estábamos extrañamente inquietos por la ruta que habíamos realizado pero en ese mismo momento empezó a acariciarnos la magia de Marruecos nos dimos algún paseo para comprar pan y disolvernos con los lugareños ya estábamos sin saberlo con un animo de viaje y aventura, algunos lugareños nos decían que la siguiente carretera hasta Fes era peor que había un puente que alo mejor no entraban nuestra carretas la carretera era asfaltada y de un solo carril y con muchos recorridos sin asfalto, después de lo pasado el animo se levanto mas comentarios si no podemos con los coches soltamos las carretas y a hombros y después de risas y estar contagiados de espíritu Marroquí, cogimos esa carretera que en los mapas no tenia ni color dirección a ese puente que alo mejor no podíamos pasar y teníamos que deshacer lo ya recorrido, nada mas salir del pueblo el camino era un mundo de baches con mucho polvo camiones, furgonetas, Gran Taxis todos iban por ese camino que a duras penas podían pasar dos vehículos en algunas zonas, ya no importaba nada era mirar por las ventanas del coche e ir disfrutándole un paisaje maravilloso el siguiente pueblo en el camino carretera estaban con el mercadillo casi no podían pasar los coches y caravanas todos los lugareños estaban pasando y comprando era un mercadillo típico de cualquier documental con mucho humo, burros ect. Todos nos quedamos pegados y callados en nuestros coches en esos momentos no había comentarios solo estábamos empapándonos de impresiones.…….creo que fue el mejor mechadillo que hemos visto seguimos por el camino ya que no sabíamos a ciencia cierta que pasaría con el puente que había mas adelante y que nos habían avisado….nos adelantaban furgonetas llenas de gente por fuera, camiones el paisaje era impresionante difícil de relatar…continuara.
 
Me alegro que lo pasarais bien y tuvierais un viaje sin apenas incidencias.


Telerín me enteré de lo que te pasó en la Jaleada, no sabes cuánto lo sentimos, entendemos el coraje que te tuvo que dar con la ilusión que tenías, ya verás como podrás realizar este viaje en otro momento, este no era el el tuyo. Cómo me dicen mis amig@s foreros catalanes " tal dia farà un any" , quiere decir que ya mismo habrá pasado un año y esto te parecerá una simple anécdota.


Muchas gracias Bibilot, ya os saludé a causa de vuestro percance...me entere pues estaba aqui y quise mandaros un abrazo.............. me alegro esteis bien....... un saludo
 
Heskaliburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me pones los pelos de punta.continúaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... o me vas a tener aqui pegado a cada momento.
De verdad no sabes la impotencia que se siente cuando te quedas tirado y por mas medios y soluciones que intentas poner ves que no hay remedio que se van tus amigos de viaje........... se te van las ilusiones puestas...........................
Sigue con el relato............me queda la intriga del puente.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com