Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Pepe, Pepe, no nos tientes, que el navarro y el menda os daremos otro repasillo.
Aunque no se, no se, espero que hayais mejorado, mas que nada para que haya partida.

Un abrazo

Koldo
 
A mi no me gustan las cartas....
Pero podemos echar unos culines de sidrina si quereis.

Jur,jur...

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
tambiem me vale los culines porque mientras mariuka y estos estan de excursion por la villa viendo el castillo nosotros vamos moviendo la pez del barril por si cuando bienen ellos se atasca el aujero del que sale dicho jarabe tan rico

¡¡Yo creo que vamos a necesitar mas barricas!!
 
Pepe, Pepe, no nos tientes, que el navarro y el menda os daremos otro repasillo.
Aunque no se, no se, espero que hayais mejorado, mas que nada para que haya partida.

Un abrazo

Koldo
Admito que habeis ganado dos y nosotros una...pero que una!
Allí nos las veremos si es que realmente te atreves a venir. No obstante para entonces ya habremos tenido la oportunidad de jugar la 4ª partida y espero que no falles...los demás estaremos.
 
A mi no me gustan las cartas....
Pero podemos echar unos culines de sidrina si quereis.

Jur,jur...

:toothy7::toothy7::toothy7:
Toño, es una pena porque haciendo las dos cosas a la vez, disfrutas el doble.
 
si ya lo decia yo, cuando volvamos de la excursion, no tendremos sidra..... :cry:
 
A ver... en años anteriores el camping ponía tambien una barrica de vino en el prao a nuestra disposición para los pincheos ....

llamaré pa confirmar sí tambien la ponen este año

En cuanto a llevar dos barricas de sidra,, ya os dije que es factible, puesto que la segunda quizas la pueda llevar Joche que tiene buen garaje o cualquier otro de Asturias.

Picapinos en la siguiente lista te incluyo en la excursión del sabado .
 
Quote:
Originalmente publicado por Axtrox
A mi no me gustan las cartas....
Pero podemos echar unos culines de sidrina si quereis.

Jur,jur...

toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif


Angio dijo : Toño, es una pena porque haciendo las dos cosas a la vez, disfrutas el doble.

-----------------------------------------------------------------------

Y YO TE DIGO : esta frasecita tuya es como un dardo ,,,,,si señor,,, me está entrando gana de aprender a jugar al mus, depues de lo oido en aquella cena em Avilés , y de lo que planeaís aqui con tanta ilusión.
 
quedas apuntado a la excursion

en cuanto a la llegada el viernes,, nosotros estaremos pendientes hasta tarde de quien pueda llegar

por cierto ¿ a que hora llamas tu tarde ?

Mariuka, me han cambiado el curro; Trabajo los viernes por la tarde, creo que saldría de Madrid sobre las 19:00h 20:00h del viernes, con lo que llegaría a León entre 23:00h y 24:00h.

Un saludo.

PDH.
 
LISTA DE VISITANTES

A VALENCIA DE DON JUAN ( A 4 KM)
enlace :: Website del Ayuntamiento de VALENCIA de DON JUAN :: y este otro : valencia de don juan leon

Y CASTILLO DE COYANZA ( entrada a Valencia de Don Juan) entrada : 1 € persona desde 9 años (dura 45 minutos )
enlace : Castillo de Coyanza

sabado 21 de febrero
salida a las 10.30 (en coche a la puerta del camping )
regreso a las 14 horas .

1- Mariuka 1 d.
2- Falces 2 ad.
3- Telerin 2 ad y 1 niño
4- Abuelita 2 ad.
5- Bugallo 2 ad
6- Terracan 2 ad 1 niño de 6
7- Aussi 2 ad
8- Vicente33 (Nerea) 1 ad.
9- Bren 3 ad.
10. Javi-Otto 2 ad 1 niño de 5 y 1 bebe
11- Charro e Inmamá 2 ad
12 –Luisfer 2 ad. 2 niños
13- Guerrera y Manu66 2 ad , 3 chicos
14- Bekebo 2 ad 1 niña
15- Rincón 2 ad 2chicos 1 niño
16- Rubim2mar 2 ad 1 niño
17- Jose Filgueias 2 ad.
18- Pablo y Meli 2 ad
19- Mario y Fatima 2 ad.
20- Bienvechu 2 ad , 2 niños
21- PDH a ad. 2 niños
22- Picapinos 2 ad, 2 niños


43 adultos , 5 chico-as , 14 niños = total 62


tenemos que dividirnos en dos grupos.


-bien uno sabado a las 12 y otro sabado a las 12,45

-bien uno sabado a las 12 y otro domingo a las 12
 
Aquí el contrario, Floren, que dice que se apunta al mus. Que tome nota el/la de la lista.
 
venga, abrela tu ,,



pero me reservo el derecho de tachar en la lista de vigilantes de la barrica, a todo aquel de quien no me fie .
 
vale Mari , en la proxima os apunto


y pregunto de nuevo :

¿Alguien quiere ir a visitar Valencia de Don Juan y el Castillo de Coyanza el domingo a las 12 ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com