Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Gracias a todos por el tema de mi suegra. Aclarar que el susto fue el mío, porque ella no se inmuta, ni tiene miedo a ná y ya tiene 78 años y anda como una moto.
Gracias.
 
Para los que os estrenais en esta macrowebcampada:

Me decido a escribir este post en vista de que sois varios los que asistis por primera vez a una webcampada y expresais alguna duda, no lo hago como consejo, pues no soy buen consejero, si no mas bien como un pensamiento en voz alta.
Mi familia y yo somos practicamente recien incorporados a esta otra familia webcampista, cuando llegamos no conociamos a nadie, no sabes como y sin darte cuenta poco a poco la agenda del movil se va llenando de telefonos de amigos de todos los puntos de España, para nosotros es increible la acogida que hemos recibido, os aseguro que esta gente es especial, tanto es asi que os digo que esta sera la primera, pero vereis como no sera la ultima.

GRACIAS A TODOS
 
Para los que os estrenais en esta macrowebcampada:

Me decido a escribir este post en vista de que sois varios los que asistis por primera vez a una webcampada y expresais alguna duda, no lo hago como consejo, pues no soy buen consejero, si no mas bien como un pensamiento en voz alta.
Mi familia y yo somos practicamente recien incorporados a esta otra familia webcampista, cuando llegamos no conociamos a nadie, no sabes como y sin darte cuenta poco a poco la agenda del movil se va llenando de telefonos de amigos de todos los puntos de España, para nosotros es increible la acogida que hemos recibido, os aseguro que esta gente es especial, tanto es asi que os digo que esta sera la primera, pero vereis como no sera la ultima.

GRACIAS A TODOS

-* Que dulce, que bonito ......... gracias Miguel por compartir tus sentimientos con todos nosotros..................
 
Gracias a todos por el tema de mi suegra. Aclarar que el susto fue el mío, porque ella no se inmuta, ni tiene miedo a ná y ya tiene 78 años y anda como una moto.
Gracias.

Se me había escapado lo de la caida de tu suegra, pero ya veo que afortunadamente la cosa resultó sin graves consecuencias. Unos mimos , más cuidadin y pa alante.
 
Para Terracan e Inesita quiero hacer una mención espcial:

cierto es que llevan menos de un año entre nosotros ,,,y que se les ha acogido con todo cariño ,,, pero más cierto es que son ellos quienes se hacen querer y se lo merecen, porque ambos son personas muy alegres, entreabiertas, con ganas de integrarse , generosas y valientes a la hora de hacer km., aún con un sólo dia libre en el finde , para estar con nosotros .

Consejo para ellos ( yo si que me atrevo a dar alguno ) : compraros una PDA con mucha memoria, que esa agenda de telefonos creo que va a seguir llenándose, y bastante .


Con esto quiero decir , que dado el caracter de esta pareja les es más fácil integrarse en un grupo tan amplio y de sitios tan distintos , que para aquellas personas más tímidas, ó que prefieren la tranquilidad al bullicio de muchos amigos , lo cual es totalmente respetable.
 
En resumen por lo que tu dices sobre el carácter de estos dos; queda claro que nosotros no hemos tenido ni parte, ni arte en su adaptación al medio. Ya eran así de revoltosos antes de conocernos y he de hacer constar, que la primera vez fueron muy modositos.
Así que lo que ha pasado es, como dice el dicho popular........"dios los cría y ellos se juntan"

Se juntan, con los revoltosos de los nuestros; menos mal que todavía quedamos quienes mantenemos la cordura y aportamos sensatez a esta banda.

Hecha esta aclaración, al solo objeto de evitar una demanda por desviación de conductas.

Esta tribu de charros, son un poco mi debilidad y los quiero mucho..............y es que los jodidos se hacen querer y todo.

Bueno Mari ¿encargo una banda para estos dos, o con un diploma lo arreglamos?
 
Bueno Mari ¿encargo una banda para estos dos, o con un diploma lo arreglamos?


tranquilo que ya tenemos la banda musical contratada y por cierto a la mitad de la banda los tienen muy, pero que muy cerca,,,

este finde hubo ensayos y ..........jejeje... ya vereis .......prepraros porque el grupo es de traca.
 
Esto no se hace, a mi me gusta alborotar, bailar, y pasarmelo bien y no estar llorando como una nenaza, ja ja ja, os quiero un monton.

Zeta con respecto a la banda creo imaginarme quienes son, ja ja ja y tocan de fabula, ademas tienes una gran diversidad de instrumentos.

Por último Mari he de decirte que iba a ir de bruja, pero ya voy de princesita que así pareceré mas modosita y encima acompañaré a S.A.R

Terracan estate quietito y no escribas mas , que mira la que lias.
 
Para Terracan e Inesita quiero hacer una mención espcial:

cierto es que llevan menos de un año entre nosotros ,,,y que se les ha acogido con todo cariño ,,, pero más cierto es que son ellos quienes se hacen querer y se lo merecen, porque ambos son personas muy alegres, entreabiertas, con ganas de integrarse , generosas y valientes a la hora de hacer km., aún con un sólo dia libre en el finde , para estar con nosotros .

Consejo para ellos ( yo si que me atrevo a dar alguno ) : compraros una PDA con mucha memoria, que esa agenda de telefonos creo que va a seguir llenándose, y bastante .


Con esto quiero decir , que dado el caracter de esta pareja les es más fácil integrarse en un grupo tan amplio y de sitios tan distintos , que para aquellas personas más tímidas, ó que prefieren la tranquilidad al bullicio de muchos amigos , lo cual es totalmente respetable.


bueno, bueno, tampoco hay que pasarse, son buena gente y punto.
 
En resumen por lo que tu dices sobre el carácter de estos dos; queda claro que nosotros no hemos tenido ni parte, ni arte en su adaptación al medio. Ya eran así de revoltosos antes de conocernos y he de hacer constar, que la primera vez fueron muy modositos.
Así que lo que ha pasado es, como dice el dicho popular........"dios los cría y ellos se juntan"

Se juntan, con los revoltosos de los nuestros; menos mal que todavía quedamos quienes mantenemos la cordura y aportamos sensatez a esta banda.

Hecha esta aclaración, al solo objeto de evitar una demanda por desviación de conductas.

Esta tribu de charros, son un poco mi debilidad y los quiero mucho..............y es que los jodidos se hacen querer y todo.

Bueno Mari ¿encargo una banda para estos dos, o con un diploma lo arreglamos?


y a mi, ¿ya no me quieres?:cry:
 
Para los que os estrenais en esta macrowebcampada:

Me decido a escribir este post en vista de que sois varios los que asistis por primera vez a una webcampada y expresais alguna duda, no lo hago como consejo, pues no soy buen consejero, si no mas bien como un pensamiento en voz alta.
Mi familia y yo somos practicamente recien incorporados a esta otra familia webcampista, cuando llegamos no conociamos a nadie, no sabes como y sin darte cuenta poco a poco la agenda del movil se va llenando de telefonos de amigos de todos los puntos de España, para nosotros es increible la acogida que hemos recibido, os aseguro que esta gente es especial, tanto es asi que os digo que esta sera la primera, pero vereis como no sera la ultima.

GRACIAS A TODOS


Ainnnssss!!!
Qué bonito,me has emocionado y todo.
Vosotros dos si que valeis,como personas,como compañeros y como amigos.
Nos alegramos de haberos conocido,un abrazo fuerte.
Os queremos,ya lo sabeis.
 
yo también he conocido a Inesita y Terracan y es cierto tooodo lo que dicen de ellos, pero todo, todo. Un besazo desde Extremadura!!!
 
Bueno como forera nueva soy muy obediente y ya tengo hechas las credenciales mia y de mi contrario. Lo que me da pánico es que he visto que este fin de semana va a nevar por aquí, solo espero que para esa fecha esté un poco mejor el tiempo, llevar una caravana por primera vez de viaje y que haga malo me da mucho palo!
 
para los que os estrenais en esta macrowebcampada:

me decido a escribir este post en vista de que sois varios los que asistis por primera vez a una webcampada y expresais alguna duda, no lo hago como consejo, pues no soy buen consejero, si no mas bien como un pensamiento en voz alta.
mi familia y yo somos practicamente recien incorporados a esta otra familia webcampista, cuando llegamos no conociamos a nadie, no sabes como y sin darte cuenta poco a poco la agenda del movil se va llenando de telefonos de amigos de todos los puntos de españa, para nosotros es increible la acogida que hemos recibido, os aseguro que esta gente es especial, tanto es asi que os digo que esta sera la primera, pero vereis como no sera la ultima.

gracias a todos


precioso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com