Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Castilla, no hay problema, si hace falta iremos a por la carreta y evidentemente a l@s carreter@s para llevarl@s a la matanza.

Un abrazo

Koldo

-* ¿¿Caballero usted va a hacer rodeo ó va directo para Villamañan??.....................si solo lo digo para que me acompañe a dar el visto bueno a la sidra...............seria inmemorable que un experto como usted me hiciera los honores
14665d1233820509-3-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-imagen-143.jpg
 
buenos dias estais en todos los detalles todos tenemos que portarnos bien para que sepan comos somos las personas que tenemos la aficion de pasar asi nuestras bacaciones y iremos con todo inmente

-* Gracias hily...........esa es la idea y que todo el mundo este agusto
 
-* Angel traquilo, chiquitin, sabes que a ti mas mucho mas, todos te tenemos en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones diarias.

La vida da que las mentiras si son piadosas no son pecado







me quiere mas a mi, dice que soy mas guapo y que tengo mejor planta
 
En el cuaderno de campo de la organización figuran otras direcciones y teléfonos que no hemos creído conveniente publicar pero que conste que...................los tenemos

Menuda paliza nos metimos Bribon y yo para conseguirlos, Jose Luis no los pierdas
 
¡360 personas!
Con tanto calor humano, frio seguro que no pasamos
Entre saludos, besos, abrazos y presentaciones no nos vamos a aburrir.
 
Que tal estais todos, veo que todo preparado y ultimando detalles pues ya nos queda menos para que llege el di yo estado un poco liado con mi madre que salio de urgencias, todo bien pero 89 años y un tristre catarro se convierte en pulmonia
JOSE LUIS me alegre que lo de tu suegra no fuera nada un saludo
 
-* recordamos *-



per favore

revisar vuestros calendarios laborales, compromisos sociales y familiares, etc. Etc.

es muy importante para la organización, que no tengamos ausencias a última hora y sobre todo incomparecencias sin aviso previo.

se ha adquirido un compromiso con el camping-hostal en vuestro nombre, sin pedir absolutamente nada para la formalización de las reservas.
la empresa tiene sus previsiones de compra, cocina, personal, etc. Etc. Para darnos un servicio correcto, en base a los datos facilitados por nosotros.

salvo los imponderables de última hora, agradeceríamos encarecidamente, quienes no puedan venir, que nos avisen con la mayor prontitud.

no necesitamos justificación alguna -incluso- no necesitamos que se haga en un post público como este; basta con enviarme un privado sin dar explicaciones, ni justificaciones.



disculpad mi reiteración en este tema pero.............no quisiéramos quedar en entredicho; ni como organización, ni como grupo; y menos, causar trastornos en las previsiones de logística que la empresa ya está tomando.

porque quienes ponen la cara y por su trayectoria confían en ellos, son nuestros queridos fran y mariuka. El resto de colaboradores en este proyecto; colaboramos desde casa con nuestro trabajo; o sea, no estamos en los riesgos del andamio y nuestra cara está a salvo.




-* importantisimo*-

-* todos sabemos que aunque haga buen tiempo por las noches hace frío, lógicamente es febrero.

- a parte de la electricidad del camping tenemos un generador para subsanar los problemillas que puedan surgir con la electricidad .

- rogaría encarecidamente que no se hicieran abusos con calefactores eléctricos y aprovechemos un poco nuestras calefacciones de gas........pare evitar problemas

- daros cuenta que somos muchisimas instalaciones.

- lógicamente los que no tengan calefacción propia pues tendrán que usar estufas eléctricas , calefactores etc. . Pensemos un poco en estos amigos

---------gracias de antemano---------
 
-* ¿¿Caballero usted va a hacer rodeo ó va directo para Villamañan??.....................si solo lo digo para que me acompañe a dar el visto bueno a la sidra...............seria inmemorable que un experto como usted me hiciera los honores

Honorabilisimo e Ilustrisimo Padre Fran,
Mi intencion es primero hacer un rodeo, pero no se como lo voy a tener, tenemos una chica de baja e Itxaso no se como lo va a tener para salir antes del viernes, ya te comentare y de todas formas estaremos en contacto.
Bueno en poco mas de una horita salimos para tierras Aragonesas, creo que nos tendremos que abrigar, porque esta dando un frio del carajo, si ese mismo, "que cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo".
De todas formas estare atento, me llevo el portatil, porque sino a la vuelta me tengo que leer 15 o 20 paginas.

Besitos y ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Koldo
 
Castilla pues por estas tierras nuestras la calefaccion es muy importante pues si falla la luz -que cuando somos muchos puede pasar -se pasa demasiado frio,pero no te preocupes que en esta, está todo controlado.:)
 
Lo siento pero mi carretilla no tiene calefacción de gas así que tengo que tirar del eléctrico ¿Qué potencia nos dan?


-* No te preocupes los que no tenéis calefacción tenéis que usar estufas calefactores lo que os haga falta, normalmente no hay problema pues aparte de la luz que tiene el camping se traerá un generador grande por si acaso.

-* Por eso digo que lo que tenemos calefacción que no abusemos de lo eléctrico
 
Castilla pues por estas tierras nuestras la calefaccion es muy importante pues si falla la luz -que cuando somos muchos puede pasar -se pasa demasiado frio,pero no te preocupes que en esta, está todo controlado.:)

Lo se pero la verdad es que hay dos cosas que no tenemos claras aún y hemos preferido esperar para ponerlas más adelante que son la calefaccíon y el agua caliente.
 
Lo se pero la verdad es que hay dos cosas que no tenemos claras aún y hemos preferido esperar para ponerlas más adelante que son la calefaccíon y el agua caliente.

-* La calefacción ya te explique, tu si la caravana no tiene pues llevas un calefactor o estufa eléctrica y no tendrás problema.....

-* Agua caliente, pues en los baños abra agua caliente para ducharse y de mas......
 
Hola Pucela, me alegro de que tú madre ya este mejor. Dale mimos para que se recupere pronto.
 

Joer... 360 Total.
Fran y Mariuka habeis batido record.
¡¡A ver quien lo supera!!


no se si el record es superable o no , pero según la última conversación mantenida con Eduardo en Palazuelo nos autoriza a pasar de 400 ampliamente,

y para quienes ya conoceis las instalaciones , informo que nos van a colocar de la siguiente forma :

-en el salon grande de la 1º planta comeremos 300 como en otras ocasiones
-en el salón de la planta baja 100 personas
- y el resto en el restaurante junto a la recepción del hostal.

Caso de ver unos dias antes que dan mal tiempo estan pensando en colocar una carpa grande en el prao pa las actividades de fuera ( osea niños , amantes de la barrica de sidra :toothy7::toothy7::toothy7:y por supuesto quien quiera estar un rato en ella ).

Por supuesto tambien se puede estar en los salones tambien ó en el bar.
 
Nosotros no tenemos calefacción de gas, pero con el calefactor a media potencia (menos de 1000W) siempre hemos tenido bastante, y si comemos alubias aun necesitamos menos. Eso sí que es gas natural y lo demás son tonterías. :pale:


ya tengo la solución para quitar frio de noche :

HACEMOS UNAS QUEIMADAS Y LISTO


asi pues,, quienes tengan un queimadero abundante que lo lleven y los demás todos con una tacina en la mano .

el orujo voy a ver si se lo podemos encargar a Palazuelo del de Valdebimbre que es muy bueno .

lo que no sé es que cantidad encargar, espero asesoramiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com