Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

¡¡¡¡coño coño como saltan estos del comando G¡¡¡¡

Amigo Bribón............ (Director general del comando G ) ............creo que te equivocas en lo de decir que tengo problemas con otras personas ," al menos que yo sepa " ni siquiera con Pableras los tengo ¡¡¡ fíjate ,si yo en el fondo le quiero,¡¡¡ aunque creo que no es mi tipo¡¡
además ya tengo los años suficientes para que estas cosas me resbalen, ,.

contenido del post editado por webmaster

Paulroutier espero que así sea, que el que lea mis post me clasifique como le guste entender.


UN AMOROSO ABRAZO.

contenido del post editado por webmaster
 
Haya paz
Que la calma no se pierda.
No sea que nos vayamos todos
A la mi....
Haya paz

venga un poco de tranquilidad
 
vuelvo a pedir tranquilidad, sensatez y sobre todo respeto hacia las opiniones ajenas.

me he visto obligado a editar unos posts para modificar su contenido.

Este es un hilo para la celebración, para la unión, y para el disfrute, no puede ni debe haber en el lugar para la descalificación, el insulto ni los reproches,

por favor , respeten la intención de los organizadores de abrir un hilo y celebrar un evento para el disfrute de todos, no puedo ni debo permitir que las desavenencias entre unos cuantos intervenientes echen por tierra tanto el trabajo, intenso por cierto, como las ilusiones de los organizadores, por ello seré inflexible y eliminaré a partir de ahora cualquier intervención que no este dirigida a hacer de este hilo lo que merece ser: una fiesta para todos los campistas, porque, no lo olvidemos nunca, que es sino una webcampada?
 
¡¡¡¡coño coño como saltan estos del comando G¡¡¡¡

yo tambien salto, aun no siendo del comando G.
vengo observado de un tiempo a esta parte tus desafortunadas intervenciones en este foro, siempre en contra de los mismos, que pasa ¿te aburres? entiendo que no tengas afinidades con algunos foreros, pero eso nos pasa a muchos y no por eso entramos en el foro como una vaca en una cristaleria cada vez que uno de ellos escribe un post.

Amigo Bribón............ (Director general del comando G ) ............creo que te equivocas en lo de decir que tengo problemas con otras personas ," al menos que yo sepa " ni siquiera con Pableras los tengo ¡¡¡ fíjate ,si yo en el fondo le quiero,¡¡¡ aunque creo que no es mi tipo¡¡
además ya tengo los años suficientes para que estas cosas me resbalen, ,.

pues si estas cosas te resbalan ¿por que no empiezas a demostrarlo?

contenido del post editado por webnmaster

Paulroutier espero que así sea, que el que lea mis post me clasifique como le guste entender.

asi lo hago.

UN AMOROSO ABRAZO.

otro para ti pituky y no te pongo pituky en diminutivo como has hecho tu con pableras por que no quiero ni debo faltar al respeto a nadie, para eso ya estais otros.
 
Angelqutar....... tambien un amoroso abrazo para ti.


A partir de ahora como tú dices pasare de vuestros comentarios y no responderé ......aunque me degolléis vivo..................como seguro haréis algunos,.je,je,je,


UN BESO WUAPO.
 
Por cierto Angel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiii me aburro bastante ¡¡¡¡¡¡¡ je,je,je,
 
Angelqutar....... tambien un amoroso abrazo para ti.


A partir de ahora como tú dices pasare de vuestros comentarios y no responderé ......aunque me degolléis vivo..................como seguro haréis algunos,.je,je,je,


UN BESO WUAPO.

hasta siempre presioso.:wave:
 
Saludos

Ante todo, espero que todos hayais vuelto bien a casa.

Despues de leer, no me queda mas que ALUCINAR,........ cuantos frentes abiertos.......Creo que estais en el sitio equivocado. No se abrio este hilo para dar rienda suelta a la palabreria de todo tipo, como dice el titulo es la tercera webcampada galega,pretende ser una fiesta, una gran fiesta, si todos vamos en una misma direccion....... como siempre se hizo.

Deciros que intentaré seguir con esto adelante, y el que quiera " colaborar " mi mensajeria privada esta para algo.

Creo que sobra decir nada mas.....
 
Muy bien dicho a ver si es verdad que utiliza tu MENSAJERIA PRIVADA
éste colaborador tan especial que te ha salido.Un saludo
 
Sr. Zeta:

Por motivos personales ajenos a la descalificación en este hilo de algunos foreros y foreras ruego con mucha pena que nos dé de baja en eta webcampada, a la que no podemos asistir por motivos personales ajenos a esta comunidad....

Por favor....ruego un poco de respeto a nuestros amigos Moucha y Xosero que tanto esfuerzo están realizando para que esta webcampada salga a gusto de todos....



P.D.: Moucha, wapa....lo siento pero no podemos ir!!!! Que pena!!!! Las ganas que teníamos de volver a veros....
 
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL"

Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo

Lugar: Ourense......naturalmente


Organizan: Xosero & Moucha

LISTA DE ASISTENTES.

01.- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02.- Prestige, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Gallega
03.- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
04.- Joxe, 2 adultos, CV, C. Navarra
05.- Cabezlápiz, 2 adultos, 3 chicos, AC, C. Castellano-Leonesa
06.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana
07.- Zeta & alfa, 2 adultos 1 adolescente, Camper, C. Catalana
08.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
09.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
10.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
11.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
12.- Labrit & Ender, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
12 +1.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
14.- joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
15.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
16.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
17.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
18.- Axtrox & Gloria, 2 adultos, CV, C. Castellana-Leonesa
19.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
20.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
21.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
22.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
23.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
24.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente,CV, C. Madrileña
25.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
26.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
27.- Joel David, 2 adultos 2 niños A.C , C. Webcampista
28.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
29.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
30.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
31.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
32.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
33.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
34.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega
35.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
36.- Abelapipi, 1 adulta (pendiente bungalow) C. Gallega
37.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (pendiente bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
38.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (pendiente bungalow) C. Vasca
39.- Quijote & Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
40.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
41.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
42.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
43.- Luis y Rosi + berta, CV, C. Madrileña
44.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
45.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
46.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
47.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
48.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
49.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
50.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega

CERRAMOS LA LISTA DE ADMISIÓN Y ABRIMOS LISTA DE ESPERA


LISTA DE ESPERA, DE ANHELO, DE ILUSIÓN, BANQUILLO

01.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
02.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
03.- Pabloymeli, ¿cuantos? ¿en que? C. Castellano-Leonesa
04.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
05.- Chache, 2 adultos, 1 niña....y lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
06.- Vampiro 52, 2 adultos, AC. C. Asturiana


OBSERVACIONES PA LEER Y ENTENDER

**Cuando los organizadores, tengan noticias que dar, pues como siempre lo han hecho.............las daran.

**Cuando los organizadores, tengan cerrados los diversos frentes abiertos de negociación, pues como siempre lo han hecho..............informaran.


Actualizada a las 7,40 h. del 25-03-08

-
 
Sr. Zeta:

Por motivos personales ajenos a la descalificación en este hilo de algunos foreros y foreras ruego con mucha pena que nos dé de baja en eta webcampada, a la que no podemos asistir por motivos personales ajenos a esta comunidad....

Por favor....ruego un poco de respeto a nuestros amigos Moucha y Xosero que tanto esfuerzo están realizando para que esta webcampada salga a gusto de todos....



P.D.: Moucha, wapa....lo siento pero no podemos ir!!!! Que pena!!!! Las ganas que teníamos de volver a veros....

Aunque nadie lo pondría en duda, confirmo vuestra imposibilidad de asistencia, lo habíamos comentado.
Rectificado el listado, ascendido uno del banquillo que pasa al terreno de juego y sentimos no poder contar von vosotros.
 
Vaya Cormorán, que sorpresa, si resulta que te gustan Les Luthiers...

... Don Rodrigo, relator...


¡¡¡Me encantan!!!
No me gustan me encatan como a ti, jo es que tienen un humor casi casi gallego, por las segundas intenciones, y las terceras....................

Los sigo desde su primer trabajo alla por los años de ........................... mejor me callo
 
Eso Mireia tu que pasa, y al contrario de la Mou que le .....

La verdad que el sentimiento es muto, me da mucha pena no poder veros en esta, pero otras habra donde coincidir con vosotros, un abrazo al Jordi.
 
Buenas tardes.
Seguro que habéis dicho la localidad, donde se va a realizar la III Webcampada Galega. Pero por no leerme todo el hilo, alguien me puede decir que localidad es. Por eso de ir mirando kilometros, zonas de descanso, etc. Muchas gracias.

Moucha, Xosero.
Se que ánimo no os falta, es más, os sobra ilusión y buen hacer. Pero ya sabéis que si en algo puedo ayudar. Aquí estoy, para lo que sea menester.
Un abrazo.:hello2::hello2::hello2:
 
Buenas tardes.
Seguro que habéis dicho la localidad, donde se va a realizar la III Webcampada Galega. Pero por no leerme todo el hilo, alguien me puede decir que localidad es. Por eso de ir mirando kilometros, zonas de descanso, etc. Muchas gracias.

Moucha, Xosero.
Se que ánimo no os falta, es más, os sobra ilusión y buen hacer. Pero ya sabéis que si en algo puedo ayudar. Aquí estoy, para lo que sea menester.
Un abrazo.:hello2::hello2::hello2:

Pepote... ves haciendo los cálculos para llegar a Ourense.:walk:
 
Buenas tardes.
Seguro que habéis dicho la localidad, donde se va a realizar la III Webcampada Galega. Pero por no leerme todo el hilo, alguien me puede decir que localidad es. Por eso de ir mirando kilometros, zonas de descanso, etc. Muchas gracias.

Moucha, Xosero.
Se que ánimo no os falta, es más, os sobra ilusión y buen hacer. Pero ya sabéis que si en algo puedo ayudar. Aquí estoy, para lo que sea menester.
Un abrazo.:hello2::hello2::hello2:

Naturalmente................Ourense.
 
BASTA YA

MOUCHAAAA, XOXEROOOO , vista la polemica que, según nos parece, solo existe en la mente de algunos lo que se debe aplicar para ellos es aquello de...........¿LADRAN? LUEGO CABALGO.

Pues eso, vosotros a cabalgar y de paso, si la lista de suplentes se reduce, pues cabalgaremos con vosotros.

Asi que el "LISTERO/A" que nos ponga en la lista. En principio dos en Ac.

Pal duelo a sable con los organizadores nos apuntamos.

Por la vid, Ilis
 
Hola, necesito un favor de algún SALMANTINO que vaya a la III webcampada gallega. Por favor, os lo digo por un privado. Gracias.
 
BASTA YA

MOUCHAAAA, XOXEROOOO , vista la polemica que, según nos parece, solo existe en la mente de algunos lo que se debe aplicar para ellos es aquello de...........¿LADRAN? LUEGO CABALGO.

Pues eso, vosotros a cabalgar y de paso, si la lista de suplentes se reduce, pues cabalgaremos con vosotros.

Asi que el "LISTERO/A" que nos ponga en la lista. En principio dos en Ac.

Pal duelo a sable con los organizadores nos apuntamos.

Por la vid, Ilis

Ilis!!!!! a ver si a la 3ª va la vencida!!!!! ya sabes que nos encantaria volver a veros, con o sin duelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com