Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

Lo siento, hubiera deseado estar comiendo tranquilamente que todavía ante el teclado pero aún a pesar de salir escaldado, creo que debemos templar las gaitas.

Es un foro público, es un foro que puede ser leído por todo el que sepa que existe y a veces nos olvidamos de ello, porque estamos acostumbrados a andar por casa con toda la confianza.

Hay quienes citan este foro como referencia para explicar lo que representa y la influencia que tiene en la opinión del mundo campista. Hay quienes están realizando un notable esfuerzo en beneficio no propio y sinceramente, flaco favor les estamos haciendo.
¿Habrá alguien que todavía no entiende a lo que me estoy refiriendo?

Hay veces que el árbol no nos deja ver el bosque.............



Si estoy apuntado a la III Galega, es porque me encanta Galicia. Participé solamente en la II en la provincia de Lugo y para mi fue una experiencia muy positiva en el conocimiento de una zona, hasta entonces desconocida por mi.
El reiterar lo que ya está escrito sobre la organización de la II, sobra y precisamente y la mejor muestra es el gran número de asistentes que ya esperamos con ansia la III.

Me agrada leer cosas que me ayuden a saber más sobre la zona que ahora pretendo visitar con mis amigos/as. Ourense no es desconocida para mi; aunque no en el tema termal. Sabía de su existencia pero no lo había visitado.

No he considerado que las aportaciones de Cocodrilo Feliz esten hechas con el objeto de obtener un protagonismo, ni para mermar protagonismo a los organizadores de este encuentro.

Estoy convencido que su ánimo no ha sido ese. Ni necesita protagonismo, ni tiene que demostrar nada a nadie; creo que el amor a su Ciudad y las ganas de que la conozcamos, le ha llevado a ilustrarnos sobre determinados aspectos de la misma y las zonas donde se supone que nos ubicaremos.

Hacer comparaciones ahora, de si en anteriores casos, la información solo provenía de la página del detalle del encuentro a celebrar, me parece que no viene al caso por ninguna de las partes. Pensar en que la aportación de información que Cocodrilo nos ha estado facilitando; no solo no es necesaria, sino que es una intromisión en algo, que ni organiza, ni asiste, ni nada de nada, pues
me parece excesivo.

Si a mi me hubiera pasado y hubiera notado el más mínimo rechazo; simplemente habría cesado en facilitar información para evitar que el hilo se crispara y pusiera en peligro el objetivo final del mismo: la realización de la III Galega "La Termal" porque de lo que se trata es que un encuentro, es eso; es volver a encontrarnos quienes ya nos conocemos y los nuevos que vienen llenos de ilusión y de algún miedo escénico (por ser el primero)

Evidentemente, yo no soy Cocodrilo; no soy ni mejor, ni peor que él; simplemente soy diferente, como lo somos cada persona, respecto a otra; ni más, ni menos.

Cocodrilo, está convencido de que está en su derecho de participar en este hilo y exponer lo que considera oportuno y ya le conocemos............no se le hace callar ni con la cabeza bajo el agua (es una licencia, no ofensiva) porque está convencido de que tiene razón y que no está haciendo daño a nadie, ni restando protagonismo a la organización.

Yo pido aquí y ahora a Gonzalo y al resto, que busquemos lo que nos une y dejemos lo que nos pudiera separar.

Nos une:

Una afición común
Un amor a Galicia
Unas ganas de conocer/enseñar lo mejor de Ourense; o sea......todo
Disfrutar abrazando de nuevo a nuestros amigos/as y conocer a los nuevos/as
Compartir con alegría esos días
Acompañar a Xosero y Moucha de nuevo y seguir su hoja de ruta

Nos puede separar:

Un simple malentendido
Un suponer una acción distorsionadora
Un pa huevos frescos....los de mi casa.

Reitero mi petición a Gonzalo y al resto; ni un solo post más sobre este tema, guardemos con la cabeza alta y con honor nuestras armas "....ni me saques sin motivo, ni me guardes sin honor..."

Pensemos en el trabajo de los organizadores, no estemos creando problemas a los mismos en sus negociaciones, no interfiramos en las mismas, manifestemos nuestro deseo de ir a Ourense de conocer su Ciudad y alrededores, de conocer y disfrutar de sus gentes, de su forma de ser, de sus vinos, de su mesa, de todo lo que con orgullo hacen y muestran, de sus termas y poder contar -como simpre hemos hecho- a todos nuestros lectores lo precioso que es, lo que nadie que quiera visitarlo puede perderse, lo que nosotros hemos hecho y..........el agradecimiento a su cariñosa hospitalidad, a la colaboración, el apoyo y la ayuda de las Autoridades de Ourense, etc.

Como siempre hemos hecho y como debemos continuar haciéndolo.


OTRO SI DIGO.-

Lo escrito, escrito queda y para evitar precisamente eso, me atrevería a rogar, si todos estamos de acuerdo - al decir todos, no excluyo a nadie- en que se borraran todos los post que mostraran diferencias o discrepancias; de forma que el hilo siguiera siendo la referencia de la capacidad de convocatoria que tiene la llamada de Xosero y Moucha, la excelente elección de la Ciudad de Ourense, como lugar de encuentro de esta III Galega y todas las aportaciones lógicas y naturales a las que estamos acostumbrados en los hilos de convocatoria a una webcampada.

Si así fuera, habríamos ganado todos.
 
Gracias Zeta.- Gonzalo Belay Pumares.

Nota: Firmo con mi nombre y apellidos por si alguno quiere que "nos" expliquemos personalmente. Suelo tomar café dos o tres veces por semana en la calle Valle Inclán, Cafetería Baviera, en encrto de la ciudad. Es un café de larga duración, porque mientras mi esposa hace la compra me da tiempo a leer varios periódicos...
 
hola nos gustaria participar en esta webcampada aunque sea en el banquillo,
si nos toca jugar ,apuntenos al balneario tambien .un saludo desde la cisterniga (valladolid)


Esto es una declaración en toda regla

a) acepta primero el banquillo

b) si le dejan tocar balón, le gustaría el balneario.

Pues va a ser que si, amigos; en la próxima actualización os incluyo en el banquillo con todos los honores.

Siempre hay movimientos en el equipo titular por distintas razones y las esperanzas de salir al terreno de juego, con la lista de espera que tenemos, es muy alta.
 
Como rectificar es de sabios (o al menos eso dicen), desde aqui me comprometo a no volver a intervenir en este hilo para criticar ni hablar mal de nadie (y cuando digo nadie es nadie), con el unico fin de poner un poco de paz a esta guerra que entre todos (yo seguramente uno de los que mas) hemos comenzado.
 
Pues yo, la verdad, nunca he sido de entrar en polemicas, ni me gusta ni me gustará, pero en esta ocasión estoy algo chafada con todo este lio.

Tenía mucha ilusión con esta webcampada a pesar de los 1000 kms que hay entre medias, no solo por ver a grandes amigos, no solo por volver a disfrutar otra webcampada junto a mi madre Abelapipi, no solo por estrenar la nueva caravana (si llega a tiempo), si no también porque iba a poder descubrir durante unos dias, y junto la mejor guia (mi madre), la ciudad de mis origenes, Ourense, ya que de allí es mi madre, y toda su familia.

Tenía muchas ganas de conocer la ciudad, de conocer sus historias, de conocer sus calles, de conocerlo todo...

Puedes llamarlo sentimentalismo barato, o mariconada, o como quieras, pero sinceramente, Cocodrilo, con tanta colaboración, con tanta aportación a mi me has quitado muchas ilusiones.

Quiza si querias informar podias haber abierto un hilo paralelo donde el que quisiera hubiera podido entrar, o quiza el que hubiera querido información que se hubiera buscado la vida, o haber colgado toda la información que has puesto aqui en tu pagina y haberlo notificado en este hilo, no sé, a mi, sinceramente ya me da igual, sé que a ti también, total, que más te da, si al fin y al cabo no me conoces de nada y al fin y al cabo te llevan pidiendo de distintos modos que no te metas y sigues en tus trece.

En fin, como has dicho antes, los de la lista de espera se alegrarán mucho.

Por favor Zeta, borrenos de la lista a nosotros y a Abelapipi, gracias.




Una flor no hace primavera, y yo por mi parte sigo pensando en ir a pesar de los pesares y espero y deseo que tú Pere y tu Madre hagáis los mismo. un Beso
 
Estoy perfectamente de acuerdo con Zeta, evitemos que cuando vuelvan de vacaciones nuestros amigos Xosero y Moucha se lleven un disgusto.

Muchas gracias.

Saludos
 
Me quedo sin palabras es increible que le podais dar bola a este personajillo pero bueno cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana, con lo cual cada uno sabrá lo que tiene que hacer y si os dais cuenta este personaje con las unicas personas que tiene problemas es con lo gallegos y cito:

Pableras
Paulroutier
Casablanca
Bribon

Pero bueno si de lo que se trata es de de ser diplomatico veo lo que haceis muy bien.

Un saludo y Cocodrilo si me estás intentando decir donde paras para retarme (lo digo por lo del bar) la llevas de colores porque no me voy a rebajar a conocer a semejante personajillo porque no me hace falta llegar hasta esos extremos (aunque ganas no me faltan)
 
Lo siento, hubiera deseado estar comiendo tranquilamente que todavía ante el teclado pero aún a pesar de salir escaldado, creo que debemos templar las gaitas.

Es un foro público, es un foro que puede ser leído por todo el que sepa que existe y a veces nos olvidamos de ello, porque estamos acostumbrados a andar por casa con toda la confianza.

Hay quienes citan este foro como referencia para explicar lo que representa y la influencia que tiene en la opinión del mundo campista. Hay quienes están realizando un notable esfuerzo en beneficio no propio y sinceramente, flaco favor les estamos haciendo.
¿Habrá alguien que todavía no entiende a lo que me estoy refiriendo?

Hay veces que el árbol no nos deja ver el bosque.............



Si estoy apuntado a la III Galega, es porque me encanta Galicia. Participé solamente en la II en la provincia de Lugo y para mi fue una experiencia muy positiva en el conocimiento de una zona, hasta entonces desconocida por mi.
El reiterar lo que ya está escrito sobre la organización de la II, sobra y precisamente y la mejor muestra es el gran número de asistentes que ya esperamos con ansia la III.

Me agrada leer cosas que me ayuden a saber más sobre la zona que ahora pretendo visitar con mis amigos/as. Ourense no es desconocida para mi; aunque no en el tema termal. Sabía de su existencia pero no lo había visitado.

No he considerado que las aportaciones de Cocodrilo Feliz esten hechas con el objeto de obtener un protagonismo, ni para mermar protagonismo a los organizadores de este encuentro.

Estoy convencido que su ánimo no ha sido ese. Ni necesita protagonismo, ni tiene que demostrar nada a nadie; creo que el amor a su Ciudad y las ganas de que la conozcamos, le ha llevado a ilustrarnos sobre determinados aspectos de la misma y las zonas donde se supone que nos ubicaremos.

Hacer comparaciones ahora, de si en anteriores casos, la información solo provenía de la página del detalle del encuentro a celebrar, me parece que no viene al caso por ninguna de las partes. Pensar en que la aportación de información que Cocodrilo nos ha estado facilitando; no solo no es necesaria, sino que es una intromisión en algo, que ni organiza, ni asiste, ni nada de nada, pues
me parece excesivo.

Si a mi me hubiera pasado y hubiera notado el más mínimo rechazo; simplemente habría cesado en facilitar información para evitar que el hilo se crispara y pusiera en peligro el objetivo final del mismo: la realización de la III Galega "La Termal" porque de lo que se trata es que un encuentro, es eso; es volver a encontrarnos quienes ya nos conocemos y los nuevos que vienen llenos de ilusión y de algún miedo escénico (por ser el primero)

Evidentemente, yo no soy Cocodrilo; no soy ni mejor, ni peor que él; simplemente soy diferente, como lo somos cada persona, respecto a otra; ni más, ni menos.

Cocodrilo, está convencido de que está en su derecho de participar en este hilo y exponer lo que considera oportuno y ya le conocemos............no se le hace callar ni con la cabeza bajo el agua (es una licencia, no ofensiva) porque está convencido de que tiene razón y que no está haciendo daño a nadie, ni restando protagonismo a la organización.

Yo pido aquí y ahora a Gonzalo y al resto, que busquemos lo que nos une y dejemos lo que nos pudiera separar.

Nos une:

Una afición común
Un amor a Galicia
Unas ganas de conocer/enseñar lo mejor de Ourense; o sea......todo
Disfrutar abrazando de nuevo a nuestros amigos/as y conocer a los nuevos/as
Compartir con alegría esos días
Acompañar a Xosero y Moucha de nuevo y seguir su hoja de ruta

Nos puede separar:

Un simple malentendido
Un suponer una acción distorsionadora
Un pa huevos frescos....los de mi casa.

Reitero mi petición a Gonzalo y al resto; ni un solo post más sobre este tema, guardemos con la cabeza alta y con honor nuestras armas "....ni me saques sin motivo, ni me guardes sin honor..."

Pensemos en el trabajo de los organizadores, no estemos creando problemas a los mismos en sus negociaciones, no interfiramos en las mismas, manifestemos nuestro deseo de ir a Ourense de conocer su Ciudad y alrededores, de conocer y disfrutar de sus gentes, de su forma de ser, de sus vinos, de su mesa, de todo lo que con orgullo hacen y muestran, de sus termas y poder contar -como simpre hemos hecho- a todos nuestros lectores lo precioso que es, lo que nadie que quiera visitarlo puede perderse, lo que nosotros hemos hecho y..........el agradecimiento a su cariñosa hospitalidad, a la colaboración, el apoyo y la ayuda de las Autoridades de Ourense, etc.

Como siempre hemos hecho y como debemos continuar haciéndolo.


OTRO SI DIGO.-

Lo escrito, escrito queda y para evitar precisamente eso, me atrevería a rogar, si todos estamos de acuerdo - al decir todos, no excluyo a nadie- en que se borraran todos los post que mostraran diferencias o discrepancias; de forma que el hilo siguiera siendo la referencia de la capacidad de convocatoria que tiene la llamada de Xosero y Moucha, la excelente elección de la Ciudad de Ourense, como lugar de encuentro de esta III Galega y todas las aportaciones lógicas y naturales a las que estamos acostumbrados en los hilos de convocatoria a una webcampada.

Si así fuera, habríamos ganado todos.

A L U C I N O

S/C
 
por favor controlad la testosterona, ! haya paz y amor en esta semana santa ! y aun a riesgo de lo que voy a decir, gracias cocodrilo por tus aportaciones
 
Nunca debí meterme en este tema, sabía que iba a salir escaldado y posiblemente no resolvería nada.

Siento la falta de recursos, en el momento de escribir mi post anterior, me faltaron recursos para equilibrar la balanza y con el único fin, de que finalizara el enfrentamiento, que tanto daño estaba causando a nuestra imagen; y las consecuencias que podría acarrear respecto a las negociaciones iniciadas por los organizadores. No estuve a la altura y lo siento.

Siento haber decepcionado a personas a las que conozco personalmente, con quienes he compartido –en algunos casos- varios encuentros, a quienes estimo y respeto, así como a sus familias y me consta –que al menos hasta ayer- sentían hacia mi igualmente, afecto y respeto.

Pensé que algo tenia que hacer para cortar esa situación y como estaba poniendo en peligro la consecución de la III Galega.

Pero no tuve el mejor día, porque no he conseguido nada; bueno si, decepcionar a algunos; uno lo dice –mi amigo Miguel- y otros que por respeto y educación se callan para zanjar de una vez el tema y no poner en peligro los esfuerzos de Xosero y Moucha.

Sigo sugiriendo al webmaster que proceda al borrado de los post que han dado lugar a la polémica y las diversas réplicas. Si necesita ayuda, los tengo todos anotados por su número de post, incluyendo naturalmente los mios.

No soy nadie para hacer esta petición pero la hago con el convencimiento de que para algo servirá; al menos no será un testigo incómodo para las negociaciones y si no se hace, pues ahí quedará reflejado.

No fui yo quien propició el enfrentamiento, no hay ni una línea mía sobre el tema citado. No fui yo quien lo alimentó y por lo tanto no me siento responsable. Si algo de culpa tengo es de meterme, quizá donde no me llamaban y además de hacerlo mal; o sea, no habiendo sabido equilibrar la balanza.

Y por favor, no parezcamos a un patio de primaria.

Gonzalo: Sobraba el lugar donde habitualmente se te puede encontrar para hablar contigo, mientras tomas cafe y lees la prensa y sobraba el último post con el ¡increible!
Como sobraban algunas expresiones reflejadas en post anteriores.

Como posiblemente sobre este post mio.

A partir de ahora, me limitaré a mi labor de “listero” y manteniendo las ganas y el deseo de hacer más de 2.000 kms. en muy pocos días para estar en Ourense y esperar y desear que Labrit-, Ender y Abelapipi, puedan acompañarme en esta aventura.
 
apuntamos en lista de espera a

- Morenota 2 adultos Miguel y Susana y Alvaro AC de Valladolid
- Cache 2 adultos , Celia 9 años y Nacho ( no nació aun ) AC Valladolid .
 
ya perdemos facultades mari o ye que tienes muches coses en a cabeza jejejeje
 
bueno... pues yo acabo de llegar de viaje y la verdad no me esperaba econtrarme con esta polemica...

mañana, cuando haya podido leer todos los posts con detenimiento... supongo que tendré algo que decir o que hacer... mientras os pido a todos un poco de serenidad..
 
A ver: No se como causa tanta sorpresa a los participantes de esta webcampada el que se haya desatado esta polémica ¡¡¡¡¡¡¡participa en la webcampada el amigo Pableras ¡¡¡¡¡¡ y como el titulo de la película ¡¡¡¡¡ con el va el escandalo¡¡¡¡ je,je,je,je,je, no podría ser de otra manera ,
Yo particularmente lo siento por los organizadores Xosero y Moucha que son muy buena gente y no se merecen esto ,,,pero que le vamos a hacer cuando se organiza un evento de estas características .....pues ...ya se sabe que al hacerlo a través de un foro publico en que puede entrar y apuntarse todo tipo de gente pues siempre hay algún ¡¡¡garbanzo negro¡¡¡ que jode el cocido.

Espero que Xosero se lo tome como algo inevitable y que no se desanime en organizar futuras reuniones de amigos y espero y deseo que esta webcampada a pesar de esta polémica resulte todo lo bien que el desea, y que todos los participantes lo pasen maravillosamente bien incluidos los amigos GALLEGOS DEL COMANDO G,

UN SALUDO PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN PARA TI PABLERILLAS ¡¡¡¡¡¡
 
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL"

Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo

Lugar: Ourense......naturalmente


Organizan: Xosero & Moucha

LISTA DE ASISTENTES.

01.- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02.- Prestige, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Gallega
03.- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
04.- Joxe, 2 adultos, CV, C. Navarra
05.- Cabezlápiz, 2 adultos, 3 chicos, AC, C. Castellano-Leonesa
06.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana
07.- Mireia & Pikachu, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
08.- Zeta & alfa, 2 adultos 1 adolescente, Camper, C. Catalana
09.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
10.- Jave4, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Catalana
11.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
12.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
4 x 3 + 1.- Labrit & Ender, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
14.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
15.- joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
16.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
17.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
18.- Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Cántabra
19.- Axtrox & Gloria, 2 adultos, CV, C. Castellana-Leonesa
20.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
21.- Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
22.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
23.- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Asturiana
24.- Jose Sanfer, 2 adultos+ canina, AC, C. Madrileña
25.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente,CV, C. Madrileña
26.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
27.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
28.- Joel David, 2 adultos 2 niños A.C , C. Webcampista
29.- Cifu, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
30.- Paulroutier, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
31.- Mahiache & Pepote, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña
32.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
33.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
34.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
35.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega
36.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
37.- Abelapipi, 1 adulta (pendiente bungalow) C. Gallega
38.- Miguel, 2 adultos, 3 menores (pendiente bungalow) amigo Fernando Casa, C. Madrileña
39.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (pendiente bungalow) C. Vasca
40.- Quijote & Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
41.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
42.- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
43.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
44.- Luis y Rosi + berta, CV, C. Madrileña
45.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
46.- Pablosky, 2 adultos, 1 niña y un bebé, CV, C. Castellano-Leonesa
47.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
48.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
49.- Serines 64, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
50.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña


CERRAMOS LA LISTA DE ADMISIÓN Y ABRIMOS LISTA DE ESPERA


LISTA DE ESPERA, DE ANHELO, DE ILUSIÓN, BANQUILLO

01.- Cormoran, 1 adultos, 1 adolescente, AC, C. Gallega
02.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
03.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
04.- Pabloymeli, ¿cuantos? ¿en que? C. Castellano-Leonesa
05.- Morenota, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Leonesa
06.- Chache, 2 adultos, 1 niña....y lo que viene, AC, C. Castellano-Leonesa
07.- Vampiro 52, 2 adultos, AC. C. Astur
iana

OBSERVACIONES PA LEER Y ENTENDER

**Cuando los organizadores, tengan noticias que dar, pues como siempre lo han hecho.............las daran.

**Cuando los organizadores, tengan cerrados los diversos frentes abiertos de negociación, pues como siempre lo han hecho..............informaran.


Actualizada a las 13,15 h. del 24-03-08

-
 
A ver: No se como causa tanta sorpresa a los participantes de esta webcampada el que se haya desatado esta polémica ¡¡¡¡¡¡¡participa en la webcampada el amigo Pableras ¡¡¡¡¡¡ y como el titulo de la película ¡¡¡¡¡ con el va el escandalo¡¡¡¡ je,je,je,je,je, no podría ser de otra manera ,
Yo particularmente lo siento por los organizadores Xosero y Moucha que son muy buena gente y no se merecen esto ,,,pero que le vamos a hacer cuando se organiza un evento de estas características .....pues ...ya se sabe que al hacerlo a través de un foro publico en que puede entrar y apuntarse todo tipo de gente pues siempre hay algún ¡¡¡garbanzo negro¡¡¡ que jode el cocido.

Espero que Xosero se lo tome como algo inevitable y que no se desanime en organizar futuras reuniones de amigos y espero y deseo que esta webcampada a pesar de esta polémica resulte todo lo bien que el desea, y que todos los participantes lo pasen maravillosamente bien incluidos los amigos GALLEGOS DEL COMANDO G,

UN SALUDO PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN PARA TI PABLERILLAS ¡¡¡¡¡¡

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Vamos a ver, que parere que aqui solo se entiende lo que se quiere entender.

A nadie le parece mal que Cocodrilo Feliz hable de Ourense, de sus bondades, de su historia conocida y de su historia menos conocida; de sus puentes y de sus fuentes. Eso a mi me parece muy bien y sirve de guia para quien va a ir a la Webcampada y quiera conocer la ciudad.

Lo que si me parece mal, y por eso lo manifiesto son los juicios de valor. El decir "imagino que acabarán llevandoselos a un camping", o dar a entender que Xosero y Moucha no son los que han empezado con esto de las acampadas, y tenemos que darle las gracias a Cocodrilo porque fué el precursor hace muchos años. Incluso nos dice donde podemos aparcar o no en el lugar de la acampada, cosa que deberían indicarnos los organizadores, digo yo. Todo lo que he escrito en este parrafo lo ha hecho, a mi entender , Cocodrilo Feliz, y para mi es una falta de respeto a la capacidad de organizar de Xosero y Moucha.

Y a Pituki, que decirte, tus palabras te califican.

Un saludo
 
A ver: No se como causa tanta sorpresa a los participantes de esta webcampada el que se haya desatado esta polémica ¡¡¡¡¡¡¡participa en la webcampada el amigo Pableras ¡¡¡¡¡¡ y como el titulo de la película ¡¡¡¡¡ con el va el escandalo¡¡¡¡ je,je,je,je,je, no podría ser de otra manera ,
Yo particularmente lo siento por los organizadores Xosero y Moucha que son muy buena gente y no se merecen esto ,,,pero que le vamos a hacer cuando se organiza un evento de estas características .....pues ...ya se sabe que al hacerlo a través de un foro publico en que puede entrar y apuntarse todo tipo de gente pues siempre hay algún ¡¡¡garbanzo negro¡¡¡ que jode el cocido.

Espero que Xosero se lo tome como algo inevitable y que no se desanime en organizar futuras reuniones de amigos y espero y deseo que esta webcampada a pesar de esta polémica resulte todo lo bien que el desea, y que todos los participantes lo pasen maravillosamente bien incluidos los amigos GALLEGOS DEL COMANDO G,

UN SALUDO PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN PARA TI PABLERILLAS ¡¡¡¡¡¡

contenido del post editado por webmaster
 
¡¡¡¡coño coño como saltan estos del comando G¡¡¡¡

Amigo Bribón............ (Director general del comando G ) ............creo que te equivocas en lo de decir que tengo problemas con otras personas ," al menos que yo sepa " ni siquiera con Pableras los tengo ¡¡¡ fíjate ,si yo en el fondo le quiero,¡¡¡ aunque creo que no es mi tipo¡¡
además ya tengo los años suficientes para que estas cosas me resbalen, ,.

contenido del post editado por webnmaster

Paulroutier espero que así sea, que el que lea mis post me clasifique como le guste entender.


UN AMOROSO ABRAZO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com