Webcampista.com

mucho más que un foro

31 de diciembre y correos cerrado

Josep M.

...................
Vaya cara dura.
Hoy ni reparten ni reciben correspondencia.
Estos tios se toman un puente por la cara, cuando todo el mundo trabaja.
Y no se han molestado ni en poner un miserable cartel indicando que hoy no está abierto.
Que ganas tengo que privaticen el servivio de correos de una vez! :evil:
 
es lo que tiene ser del estado,pero no se te ocurra decir la palabra privatizar se te echaran encima.PRIVATIZAR HOOOOOO QUE HORRROR,DIOS MIO POR FAVOR
 
Bueno estas fechas ya se sabe, hay que tener un poco de paciencia, todo el mundo tiene derecho a algun dia de vacaciones.
 
Pues por aquí si que funciona. Acaba de tocar el timbre el cartero. Igual ha sucedido algo en la oficina.
No hay que echar el carro por el pedregal, sin saber antes . Ni intentar llevar el agua a nuestro molino. Aunque genio y figura hasta la sepultura.

Saludos que la botella está medio llena...
 
Vacaciones? sí, claro pero por turnos como todo el mundo. No pueden irse todos de parrandeo y cerrar el chiringuito.
Legalmente me intersaba que saliera cierta correspondencia con fecha 2009.
Miraré de enviarla por unipost, o por seur.
Vaya caradura.
Por lo que veo será cosa de esta oficina.
Pues peor todavia porque es la unica que hay en el pueblo.
 
en mi pueblo tampoco trabajan los carteros,el ayuntamiento,algunas empresas de transporte,etc....... despues dicen que hay crisis,bueno estamos en españa.ya sabeis el dicho(estamos en españa uno trabaja y tres miran).feliz año 2010
 
Pues hombre hay mucha gente que no trabaja hoy es normal lo que tenias que haber hecho es no dejarlo para el ultimo dia y haber echado la carta ayer o antesdeayer.
 
Aquí en Madrid, están trabajando también, ¿pero privatizar?, ¿crees que asi estará mejor el servicio?, ¿o simplemente se llenaran los bolsillos, subirán las tarifas, bajaran los sueldos a los empleados, harán un ere y despedirán al 99% de la plantilla, volviendo a meter o bien a nuevos sin ninguna experiencia, con el 60% menos de sueldo, o bien solo a autónomos, con un sueldo ridículo, como ya hicieron con telefónica, los hospitales en Madrid, renfe, los laboratorios clínicos en Madrid, asistencia sicológica y psiquiatrica, etc, etc, ahora, los servicios, son iguales o peores, ya que los empleados, cobran un 40% menos, han perdido todas las ganancias sindicales, vacaciones, días extras, etc. pero los servicios han aumentado su precio entre un 20 y un 30%... ¿que hemos ganado los usuarios?... pues peor servicio por parte de los empleados, porque están quemados, y no es de el sol, y una subida de impuestos, al menos en Madrid, que ronda desde un 150% en el IBI, en 8 años, y un 1.500 % por ejemplo en los vados, para poder pagar las facturas multimillonarias que pasan las empresas privadas, al ayuntamiento o a la comunidad de Madrid por los servicios prestados... una empresa publica, busca servicio, al ciudadano... este servicio, puede ser mejor o peor, pero servicio, y una empresa privada solo busca veneficios, y son para el jefe, no para los empleados.

Por cierto, el 50% de correos ya es privado, aunque claro, se han quedado con todos los edificios, material y maquinaria de correos por cuadro euros, lo mismo, lo mismo, que hicieron con los hospitales aquí en Madrid... han desmantelado el 50% de los hospitales publicos, y se han llevado todos los equipos a los privados... ¿sabes quien pago todo ese equipamiento, que ahora están usando los hospitales privados?... tu y yo... y ahora nos están cobrando por su uso otra vez... Viva la privatización, que hará mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres, y el servicio, sera el mismo o peor y ademas mucho mas caro...
 
Pues de los que están aquí, a estas horas... O están de vacaciones, entonces porque protestan si otros lo están, o si están "trabajando" no están haciendo lo que deberían (están mirando?) Que por ahí "fuera" tampoco atan los perros con longanizas. Ya sabeis un dicho antiguo que circula por Europa hace muchos siglos, trata de como hablan cada conciudadano de los otros paisess. Si habla mal de Francia es un inglés. Si habla mal de Gran Bretaña o de Alemania) es un francés y al final dice" y si habla mal de España es... un español.
No cambiamos.

Feliz año Que vivimos en uno de los mejores paises del mundo. Somos los segundos en longevidad, por algo será. Hace 100 años no ocurría lo mismo.
 
Jose Luis cuanta razon tienes pero hacer razonar esta tiparraca es imposible,.
Madrid es un claro ejemplo de que privatizando el servicio al ciudadano es peor, de peor calidad, se intenta ahorrar costes en cosas esenciales y ademas nos sale mas caro pero eso si se enriquecen los dueños de las empresas a las que se da la gestion "los amiguitos"
 
En Valladolid, por lo que he visto esta mañana, Tráfico también está cerrado.

Feliz Año.
 
No querais para los demas , lo que no quereis para vosotros...........tambien tienen derecho a disfrutar de estos dias , al igual que el resto del año jajaja
 
En Huelva, tambien estaba cerrado esta mañana y yo me he quedado sin poder hacer nada. Hoy es laborable no es ninguna festividad.
 
Vaya cara dura.
Hoy ni reparten ni reciben correspondencia.
Estos tios se toman un puente por la cara, cuando todo el mundo trabaja.
Y no se han molestado ni en poner un miserable cartel indicando que hoy no está abierto.
Que ganas tengo que privaticen el servivio de correos de una vez! :evil:


Hola Josep, en tu pueblo teneis hospital? Feliz Año Nuevo.
 
Sì hay hospital publico, pero gestionado por una empresa privada.
Ala me voy hasta el año que viene.
Salud!!!!!!!!!
 
Pues aquí en Orense ha estado abierto hasta las 14 horas, de hecho nosotros hemos enviado un paquete.
 
Pues bueno, que también tienen derecho a descansar.
Si os sirve en nochebuena también estaban cerrados, fui a mandar una cosa y me tocó volver otro día. Y volví. Y ya está
 
jajjaja parece que a mas de uno nos hemos dado con un canto en los dientes viva la parrandaaaaaaaaaaa.


p.d. tambien tienen derecho.
 
Ycuando habeis ido¿os habeis escapado del trabajo o es que estais de vacaciones?
A mas de una la ponia yo a trabajar a pico y pala-dia y noche,siempre queremos lo ancho para nosotros y lo estrecho para los demas
 
Jose Luis cuanta razon tienes pero hacer razonar esta tiparraca es imposible,.
Madrid es un claro ejemplo de que privatizando el servicio al ciudadano es peor, de peor calidad, se intenta ahorrar costes en cosas esenciales y ademas nos sale mas caro pero eso si se enriquecen los dueños de las empresas a las que se da la gestion "los amiguitos"
gracias por lo de tiparraca me encanta, feliz año
 
yo sin animo de ofender a nadie, y mas a mi amigo Jose Luis, creo que la privatacion tiene su lado bueno y su lado malo, y creo que todos los sabemos queramos verlos o no.
en relacion a los hospitales querido Jose Luis y te lo digo por propia experiencia funcionan mucho mejor los que son "publicos gestionados por empresas privadas" osea todos los nuevos (fuenlabrada, arganda, alcorcon,etc) que los que son publicos publicos, asi que yo creo que en los tiempos que corren y mirando la relacion precio-servicio, el 90% de las empresas funcionarian mucho mejor y nos saldrian mas baratas si se privatizaran, porque no creo que cuanda vayas al 12 de octubre pienses que todo eso (10 para hacer el trabajo de 1) te sale gratis.
espero que no me deis muchas ostias, es mi opinion, por cierto mi mujer es funcionaria del ministerio de ciencia e innovacion (espero que no se la acabe "el chollo" nunca, por la cuenta que le trae a mi familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com