Webcampista.com

mucho más que un foro

31 de diciembre y correos cerrado

vaya panda que os habeis juntado esta tarde aqui!!!

No conozco cifras de " paro real " en Estados Unidos ni en ningun otro lugar, pero creo que allí más que en ningun otro pais usan técnicas de marketing incluso para maquillar las cifras a gusto de los gobernantes, y evitar pánico en la población, que es lo realmente fatal para empezar la recuperación.

Pero de lo poco que leo y oigo en "algunos medios " la cosa está tan dura como aqui con la desventaja de que los desempleados no tiene beneficio ni ayuda social alguna

en este artículo de agosto dicen andaban por el 16 % de paro real
Un gobernador de la Fed reconoce que el desempleo real alcanza el 16%

y este blog interesante cita en diciembre que rondan ya el 20 %
Jaque al Neoliberalismo: Desempleo real en Estados Unidos supera el 20%

pero insisto en que vale más creer en la recuperación y ser optimistas para que no se retraiga el consumo más aún ,puesto que mientras no se invente otro modelo económico que el capitalismo puro y duro ,,,,,,,,,consumir y consumir es la única forma de que la economía salga adelante.
 
Buenas noches chic@s, mientras leia el foro, los reyes ya se han pasado por casa y me han dejado un libro:

El crash del 2010. Toda la verdad sobre la crisis de Santiago Niño Becerra...la verdad, hojeado y leido, muy interesante y si las previsiones son reales...la que se nos viene encima.

De lo que he encontrado en el Google, lo primero que ha salido es este artículo de La Vanguardia...así que os lo dejo:

Santiago Niño Becerra: "En 2010 empezará la crisis de verdad y será brutal, terrible"

Santiago Niño Becerra, catedrático de estructura económica: "Tendremos que acostumbrarnos a un paro del 20%" | El Periódico de Catalunya | Economía

Y aquí el blog del libro:
En 2010 empezará la crisis de verdad — El Crash de 2010 más que nada porque me llevo comisión...

Y aquí lo tenéis en CNN:


Dejando de lado a este Catedrático de Estructura Económica de la Facultad de Economia IQS (Ramon Llull) os leo y vuestras aportaciones en algún caso me reconfortan y dan animos para seguir luchando y otras mejor no hablo...de todas maneras, sólo se me ocurre colgaros esto, porque algunas veces hablamos de lo mismo pero de manera diferente y no nos ponemos de acuerdo...


En todo caso, como siempre comentáis en todos los lugares cuecen habas, ya sea en la empresa pública o privada, y hay de todo en todas partes....condición humana.
 
BUENO NO ME LO PUEDO CREER , VAMOS QUE HAN CERRADO ES INCREIBLE, y luego querrran cobrar y todo.
Lo unico que claro algunos no saben como va el tema , los carteros que reparten urgencias SI TRABAJARON , lo que pasa esque no sepueden dejar las cosas para el ultimo día, para el que quiere que se privatice , ya vermos quien reparte a los pequeños pueblos, que no son rentables para las grandes empresas PENSARLO .


UN SALUDIDO Y PENSAR UN POCO ANTES DE HABLAR.:argue:
 
Tranquilo, que esa lumbre no hace falta atizarla para que siga prendiendo...y eso que a veces parece que sólo quedan las ascuas....[/QUOTE

Como sigais asi,alguien alguien se va a chivar al webmaster y os va a pegar en el culito,malo,malo,malo,
 
¿Quién gobierna en Alaska?


Este individuo.................y estiende talones sin fondos.........................................será jeta................

1207911583_0.jpg
 
Originalmente publicado por COMANCHE
¿Quién gobierna en Alaska?

Chico, la as cogido con eso, anda suelta que te quemas.
 
Ya se la veo al tio ese, pero he estado leyendo los enlaces de ciuatanejo, chaco y acojona, mejor no miralos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com