Webcampista.com

mucho más que un foro

31 de diciembre y correos cerrado

joer yo no e estado nunca alli y no se como sera, pero leyendo esto parece que estes hablando de ruanda en vez de EEUU
desde luego jeeeeeeeeeee,me tengo que reir por no llorar,españa va bien señores,la tasa de paro mas alta de europa.PERO ESPAÑA DE PU.....MADRE,LA CULPA DE QUIEN ES, PONGAN USTEDES NOMBRE.POR QUE PARECE SER QUE ES INOMBRABLE,y una cosa es verdad y todos los medios lo dicen lo digo por los savios de foro,que se imforman divinamente de todo,el unico pais que no levanta cabeza en,cual es..........adivinenlo,seguro que reino unido o alemania,saludos y buena suerte todos,los que no tienen trabajo eso si que estan jodidos
 
donde decimos que los autonomos podemos haceder mas facil a los colegios publicos? o podemos evadirnos de los impuestos? y todas esas cosas................por favor llevarme hasta esa respuesta,por que la verdad el año puede venir duro y me interesaria

Cuidado. Sé que muchas veces se generaliza y hay quien se siente ofendido. No sé que parte del hilo te hace sentirte aludido. Pero intentaré darte mi opinión.
Se ha hablado de estadísticas, y ya sabes que si sale que todos comemos tres pollos a la semana y tu no has comido ninguno, es que alguno ha comido seis. Es el porrateo.

Aquí, en España, con datos de Hacienda se ha visto que un número elevado de "autónomos" ( no digo la mayoría) declaran ganar menos que sus propios empleados (oye que en muchos casos puede ser verdad, si no ha habido ganancias) (ya etamos con lo de los pollos, o sea unos declaran ganar mucho y otros poquísimo), pero es llamativo ese dato que se da aquí y no en otros paises europeos. A partir de ese dato, se puede acceder con más puntos (por ganar menos),a becas, a ...un montón de cosas. Personalmente he conocido los dos casos, quien tenia beca de guardería y hasta de comedor, pero llevaba cada cochazo (y por lo visto eran suyos, no prestados) y quien va por lo legal.


El tema está duro para todos, autónomos o no. Parece que nos quejamos de la situación, pero todos llevabamos años diciendo que la "burbuja" inmobilizria estallaría..., hasta que estalló, y nos ha pringao a todos. Pero hay quien le echa la culpa a los "otros" Bueno, a casi todos

Saludos
 
Venticuatro años de "autonomo" Dos bajas de 10 dias por operaciones de varices (trabajo doce horas al dia de pié), un dia libre a la semana , vacaciones cuando se puede. en total de los 24 años, 8 meses. Mi iva es repercutido en el producto, por lo que es imposible defraudarlo, estoy en modulos y me los aplican según el consumo electrico por lo que el aire acondicionado y la calefacción los uso en momentos desesperanttes,sufro robos a diario que no puedo desgravar y que además pago su correspondiente IVA, Aún así creo en la gente arriesgada y emprendedora que no depèndemos de un salario y que no sabemos si mañana vamos a ganar o a perder, y sigo creyendo en la gente que no se alinea a ningún partido y goza de la libertad de poder elegir según le venga ,la mayoría pensamos así no dependemos de ninguna ideología simplemenmte, las sufrimos.

Saludos de un aútonomo "feliz"
 
...creo en la gente arriesgada y emprendedora que no depèndemos de un salario y que no sabemos si mañana vamos a ganar o a perder, y sigo creyendo en la gente que no se alinea a ningún partido y goza de la libertad de poder elegir según le venga...
Estoy totalmente contigo.
Pensamientos asi son los que me impulsan, con la que esta cayendo, a tirar "pa´lante" muchas veces...
 
Venticuatro años de "autonomo" Dos bajas de 10 dias por operaciones de varices (trabajo doce horas al dia de pié), un dia libre a la semana , vacaciones cuando se puede. en total de los 24 años, 8 meses. Mi iva es repercutido en el producto, por lo que es imposible defraudarlo, estoy en modulos y me los aplican según el consumo electrico por lo que el aire acondicionado y la calefacción los uso en momentos desesperanttes,sufro robos a diario que no puedo desgravar y que además pago su correspondiente IVA, Aún así creo en la gente arriesgada y emprendedora que no depèndemos de un salario y que no sabemos si mañana vamos a ganar o a perder, y sigo creyendo en la gente que no se alinea a ningún partido y goza de la libertad de poder elegir según le venga ,la mayoría pensamos así no dependemos de ninguna ideología simplemenmte, las sufrimos.

Saludos de un aútonomo "feliz"


Saltabalates, hola, cómo va todo.

No sé si has "saltado" por mi post o por otros. Si ha sido por el mío lo siento, no era mi intención molestar a nadie. Procuro no generalizar, porque en la viña del señor hay de "toó". Ya lo he dicho antes, en otros posts (y eso que me dije de no volver a entrar al trapo). Opino con voz muy alta que hay mucha más gente "correcta" en todos los sectores (sean funcionarios, empleados, autónomos, etc.) pero siempre es más noticia una mala noticia, que una buena.
La guía de mis intervenciones ha sido porque se eviten las generalizaciones y las descalificaciones. Salto cuando descalifican "este país" por meros "motivos ideológicos" de algún partido, para llevar el agua su "molino"´(ahora va mal porque no están los "míos", deberían decir, si fueran sinceros, y así sabríamos por dónde van). Ellos siempre son los más patriotas, pero no les deben de gustar estas tierras, porque siempre lo de fuera es mejor, pero no dan datos confrontables, sólo el " afuera si hay trabajo, las cosas funcionan mejor..., etc. y da la impresión que de afuera sólo conocen las películas.... por mucho que se den golpes de pecho y enarbolen la bandera como si sólo fuera suya, según estos, siempre en otros paises lo hacen mejor. Por eso tantos, incluidos los italianos les gustaría venirse aquí.


Hace poco recomendé no entrar al trapo de estos hilos pues parece que entre nosotros tenemos gentes que disfrutan sembrando la discordia. En internet se les llama trolls, y por lo visto no sólo es el famoso que se fue? hace poco.

Un abrazo a todos (intentaré no volver a entrar para no subir más este hilo y no enredarla más). Seguro que los reyes se portarán muy bien con nosotros. Todos somos más buenos de lo que nos creemos.
 
Venticuatro años de "autonomo" Dos bajas de 10 dias por operaciones de varices (trabajo doce horas al dia de pié), un dia libre a la semana , vacaciones cuando se puede. en total de los 24 años, 8 meses. Mi iva es repercutido en el producto, por lo que es imposible defraudarlo, estoy en modulos y me los aplican según el consumo electrico por lo que el aire acondicionado y la calefacción los uso en momentos desesperanttes,sufro robos a diario que no puedo desgravar y que además pago su correspondiente IVA, Aún así creo en la gente arriesgada y emprendedora que no depèndemos de un salario y que no sabemos si mañana vamos a ganar o a perder, y sigo creyendo en la gente que no se alinea a ningún partido y goza de la libertad de poder elegir según le venga ,la mayoría pensamos así no dependemos de ninguna ideología simplemenmte, las sufrimos.

Saludos de un aútonomo "feliz"


Me gusta tu estadistica, eso son datos.

Yo, 31 años trabajando como asalariado, de ellos 21 como funcionario.

Una sola baja cuando tenia 18 años y por "imperativo", operacion de apendicitis.

De los 21 años de funcionario, ni una sola baja, ni por gripe. Solo he faltado para cuestiones oficiales del tipo DNI, Consultas medicas imposibles de hacer a otra hora (mi medico de cabecera lo tengo fuera de horas de trabajo). Tambien he faltado para asistir a entierros, todos ellos descontados de mis dias libres.

Por cierto, a mi tambien me han robado recientemente y tampoco me lo puedo desgravar.

Tampoco me alineo con ningun partido, ni siquiera me gusta el que esta en el gobierno, pero mucho menos el que esta en la oposición y su estrategia de "tierra quemada".
 
joer yo no e estado nunca alli y no se como sera, pero leyendo esto parece que estes hablando de ruanda en vez de EEUU


Tranquilo, no estoy hablando de Ruanda, estoy hablando del pais más "dinámico" del mundo y que solo el número de ciudadanos que no tiene derecho a asistencia sanitaria por falta de recursos economicos es de 40 millones, el equivalente de toda la población de 4 Ruandas.

A pesar de las falacias de GATAZAMORANA, ese pais "tan ejemplar" tiene una tasa de paro superior a 10%, la peor de los últimos 26 años, claro que tambien tendrá la culpa el actual gobierno de España, como aqui tenemos el 19%.............................................................................................................................
 
desde luego jeeeeeeeeeee,me tengo que reir por no llorar,españa va bien señores,la tasa de paro mas alta de europa.PERO ESPAÑA DE PU.....MADRE,LA CULPA DE QUIEN ES, PONGAN USTEDES NOMBRE.POR QUE PARECE SER QUE ES INOMBRABLE,y una cosa es verdad y todos los medios lo dicen lo digo por los savios de foro,que se imforman divinamente de todo,el unico pais que no levanta cabeza en,cual es..........adivinenlo,seguro que reino unido o alemania,saludos y buena suerte todos,los que no tienen trabajo eso si que estan jodidos


En primer lugar decirte Sra. que no deberias de hablar, porque si hablas seguro que sube el pan y la cosa no esta para ello, en segundo lugar vivinos en España y somos democraticos y por ello tu no nos debes de decir quien es el que tiene que gobernar, te dire que cada 4 años hay elecciones democraticas y los gobiernos salen democraticamente de esas urnas, lo demas todo sobra.
 
Tranquilo, no estoy hablando de Ruanda, estoy hablando del pais más "dinámico" del mundo y que solo el número de ciudadanos que no tiene derecho a asistencia sanitaria por falta de recursos economicos es de 40 millones, el equivalente de toda la población de 4 Ruandas.

ni a favor ni en contra, pero leyendo esto: "Y aqui todo el mundo tiene una serie de garantias, tanto sanitarias, como laborales, como de pensiones, como de ocio y tiempo libre, etc, etc, etc.y alli no" no pienso que estes hablando del pais mas poderoso del mundo, que tendra sus "cosillas"claro pero que no puedo entrar a discutir porque lo mas cerca que e estado de alli a sido en Lisboa, solo fue un comentario.
pd que no se me enfaden los millones de ruandeses que me lean que elegi el pais a boleo como dicen en mi tierra
 
Saltabalates, hola, cómo va todo.

No sé si has "saltado" por mi post o por otros. Si ha sido por el mío lo siento, no era mi intención molestar a nadie.

Todos somos más buenos de lo que nos creemos.

Hola "perecompte", te hecho de menos en la "webchotada"

No, no me ha molestado nada particularmente, y menos tus intervenciones, ahora mismo no recuerdo porqué he "saltado" en concreto. Simplemente me ha parecido correcto aportar mi visión del colectivo de los autonomos, y contribuir, si puedo, a derribar tópicos que existen gracias a las cifras de estadisticas que se manejan al antojo de según quién y como convenga.

También he sido asalariado 10 años y a los 24 saqué número uno en unas oposiciones a Diputación y no firmé ni la incorporación, no era lo mio, hago lo que quiero y me gusta, algunos podrán pensar que es una esclavitud, pero para mi es todo lo contrario.

Saludos desde Graná
 
Sin mirar a nadie, a ver si es que ahora te arrepientes de no haber firmado
 
A ver felinazamorana, si tan bien se vive en EEUU porque no te vas a vivir alli.

Yo te recomendaria ALASKA.
 
Sarah Louise Heath Palin (Sandpoint, Idaho; 11 de febrero de 1964) es una política estadounidense del Partido Republicano. Gobernadora de Alaska entre 2006 y 2009.
El 29 de agosto de 2008 se anunció que sería la candidata a vicepresidenta de los Estados Unidos por el Partido Republicano acompañando a John McCain en la candidatura presidencial, convirtiéndose así en la primera mujer que aspira a la vicepresidencia de ese país por el partido republicano, y la segunda en la historia tras Geraldine Ferraro, quien en 1984 fue compañera de candidatura de Walter Mondale, candidato por el Partido Demócrata.

Sarah Heath nació en Sandpoint, Idaho. Hija de un maestro de ciencias y de una secretaria,[3] [4] su familia tiene antepasados irlandeses, ingleses y alemanes.[3] A los pocos meses de nacer se trasladó con su familia a Alaska.
Palin estudió en el Instituto local de Wasilla, donde fue la líder del grupo de Atletas Cristianos del centro, así como la capitana del equipo de baloncesto.[4] Ayudó al equipo a ganar el campeonato escolar de Alaska en 1982, encestando un tiro libre crucial en los últimos instantes de un partido decisivo, pese a tener un tobillo fracturado.[4] Sus compañeros la apodaban "Sarah Barracuda" por la intensidad de sus jugadas.[4]
En 1984, Palin ganó el concurso de belleza "Miss Wasilla", y quedó en el segundo puesto en el concurso de "Miss Alaska",[5] en el que ganó una beca escolar.[4] En el concurso de Wasilla, tocó la flauta y fue elegida "Miss Simpatía".[6]
Palin fue al Instituto Hawaii Pacific College en Hilo, Hawái, en 1982 durante un semestre, donde se graduó en Administración de Empresas. En 1983 se matriculó en el North Idaho College.[7] En 1987,[8] Palin obtuvo el título de Periodismo en la Universidad de Idaho, donde también se graduó en Ciencias Políticas.[9] [10] Trabajó durante un breve periodo de tiempo como periodista deportiva para algunas televisiones locales, así como ayudó en el pequeño negocio familiar junto a su marido dedicado a la pesca.[4
 
Escotamos y le pagamos el billete de ida.

1.- Seni
 
Sarah Louise Heath Palin (Sandpoint, Idaho; 11 de febrero de 1964) es una política estadounidense del Partido Republicano. Gobernadora de Alaska entre 2006 y 2009.
El 29 de agosto de 2008 se anunció que sería la candidata a vicepresidenta de los Estados Unidos por el Partido Republicano acompañando a John McCain en la candidatura presidencial, convirtiéndose así en la primera mujer que aspira a la vicepresidencia de ese país por el partido republicano, y la segunda en la historia tras Geraldine Ferraro, quien en 1984 fue compañera de candidatura de Walter Mondale, candidato por el Partido Demócrata.

Sarah Heath nació en Sandpoint, Idaho. Hija de un maestro de ciencias y de una secretaria,[3] [4] su familia tiene antepasados irlandeses, ingleses y alemanes.[3] A los pocos meses de nacer se trasladó con su familia a Alaska.
Palin estudió en el Instituto local de Wasilla, donde fue la líder del grupo de Atletas Cristianos del centro, así como la capitana del equipo de baloncesto.[4] Ayudó al equipo a ganar el campeonato escolar de Alaska en 1982, encestando un tiro libre crucial en los últimos instantes de un partido decisivo, pese a tener un tobillo fracturado.[4] Sus compañeros la apodaban "Sarah Barracuda" por la intensidad de sus jugadas.[4]
En 1984, Palin ganó el concurso de belleza "Miss Wasilla", y quedó en el segundo puesto en el concurso de "Miss Alaska",[5] en el que ganó una beca escolar.[4] En el concurso de Wasilla, tocó la flauta y fue elegida "Miss Simpatía".[6]
Palin fue al Instituto Hawaii Pacific College en Hilo, Hawái, en 1982 durante un semestre, donde se graduó en Administración de Empresas. En 1983 se matriculó en el North Idaho College.[7] En 1987,[8] Palin obtuvo el título de Periodismo en la Universidad de Idaho, donde también se graduó en Ciencias Políticas.[9] [10] Trabajó durante un breve periodo de tiempo como periodista deportiva para algunas televisiones locales, así como ayudó en el pequeño negocio familiar junto a su marido dedicado a la pesca.[4
Arrea...!! Encima dices que allí gobierna una del partido republicano...rápido va para allá y le saca los ojos...
 
Vengaaa, ya es suficiente. "No echeis más madera a la candela " (como dicen los malagueños?)
 
Tranquilo, que esa lumbre no hace falta atizarla para que siga prendiendo...y eso que a veces parece que sólo quedan las ascuas....
 
Ta buscando foto...

23969d1262730228-31-de-diciembre-y-correos-cerrado-gato_agresivo-jpg
 

Archivos adjuntos

  • gato_agresivo.jpg
    gato_agresivo.jpg
    17,6 KB · Visitas: 1
yo solo os recuerdo que desde alaska como desde kualalumpur, la gente se puede conectar a internet y entrar en foros de todo el mundo.
y no es por aguar la fiesta, que conste
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com