Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

Espero que os recupereis los dos

es verdad. que cumplio soy, ¿no?
 
Pink, una pregunta....algunos llegaremos el jueves e incluso nos iriamos el lunes, entiendo entonces que el precio será el normal del camping para los días fuera de la kedada, o bien hay algo pactado con el camping.

Gracias y un saludo

hola en principio creo que os respetara el precio que hay pactado pero no te lo puedo asegurar cuando hable con el dueño le pregunto y ya te digo algo
 
Si, Vicente, cerquita, cerquita, tenemos uno a 350 km en Vallecas, otro en Zaragoza y el más cercano el de Murcia a casi 300.
El IKEA en Valencia es una quimera lejana de alcanzar, (hay muchos intereses en contra).


Una pena por que me dijeron que tienen unas mesas muuuuuu chulas.
 
se puede pagar con camping cheque.es q soy nuevo en esto.


no..... juanillo pero mira una cosa ...si te vienes te invito yo y al cortinas tambien como si fuese una boda .....ele
 
Hola Kati ¿fuisteis al final a Ciudad Real?. Nosotros estuvimos en el Bonterra y nos pasamos por el Azahar a ver a Pascualet, Er Nene y David y siguen tan enrollaos como siempre. Nos vemos en Bugarra. Ah, nosotros llegaremos de 17 a 18 horas, que Vero trabaja hasta las 15 hs.

Pink, gracias por las aclaraciones y una última cosa (creo), ¿la conexión eléctrica es la de toda la vida o hay que llevar conector especial?
 
Hola Kati ¿fuisteis al final a Ciudad Real?. Nosotros estuvimos en el Bonterra y nos pasamos por el Azahar a ver a Pascualet, Er Nene y David y siguen tan enrollaos como siempre. Nos vemos en Bugarra. Ah, nosotros llegaremos de 17 a 18 horas, que Vero trabaja hasta las 15 hs.

Pink, gracias por las aclaraciones y una última cosa (creo), ¿la conexión eléctrica es la de toda la vida o hay que llevar conector especial?


enchufe de toda la vida vamos
 
Hola Kati ¿fuisteis al final a Ciudad Real?. Nosotros estuvimos en el Bonterra y nos pasamos por el Azahar a ver a Pascualet, Er Nene y David y siguen tan enrollaos como siempre. Nos vemos en Bugarra. Ah, nosotros llegaremos de 17 a 18 horas, que Vero trabaja hasta las 15 hs.

Pink, gracias por las aclaraciones y una última cosa (creo), ¿la conexión eléctrica es la de toda la vida o hay que llevar conector especial?
Si miguel al final fuimos y lo pasamos engrande y conocimos gente estupenda algunos bienen a bugarra.
 
Hola Carlos como vas de lo tuyo?
Perfecto Juanjo, gracias, esperando que llegue el viernes que viene para enganchar otra vez.
Este fin de semana lo tengo bastante apretado, pero espero tener el que viene todo libre para disfrutar en buena compañia.
 
joer aqui la peña se ve que esta de camping no o ke???
 
Perfecto Juanjo, gracias, esperando que llegue el viernes que viene para enganchar otra vez.
Este fin de semana lo tengo bastante apretado, pero espero tener el que viene todo libre para disfrutar en buena compañia.

Me alegro que vayas bien, coje fuerzas para la semana que viene jajajaja
 
seis dias y bajando, esto ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

y



como







no




una






pregunta





¿vivarus te llevas la bici?:thumbup::thumbup:
 
Estamos en el Camping Vicenchu, Pink y nosotros y no aparace nadie por aqui. ¿cuando venis?


29394d1274551278-4%AA-miniwebcampada-en-bugarra-valencia-dias-29-30-y-31-de-mayo-22052010010-jpg


22052010010.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com