Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

A las buenas tardes Webveraneantes.
 
A las buenas tardes webveraneantes.
 
AVISO IMPORTANTE.

Todo aquel que este apuntado a la webcampada y no hayan dicho todavía fecha de las vacaciones, tienen hasta el día
8 de Junio para decir en que fechas vendrán, pasado ese tiempo el que no lo haya hecho quedara fuera de la webcampada, así que daros prisa, gracias por vuestra colaboración.

 
Bueno, los dias corren que vuelan y dentro de nada estamos disfrutando de las vacaciones de verano en Los Jarales, daros prisa en confirmar los días que ya solo nos quedan

15331014-3d-calendar-with-number-31-isolated-on-white-background-Stock-Photo.jpg
 
NOTA INFORMATIVA.

Como el día 31 de Julio cae en Viernes, se puede alargar las vacaciones hasta el día 2 de Agosto para completar el fin de semana al mismo precio, gracias.
 
NOTA IMPORTANTE

Viendo que la mayoría de los compañeros estáis escogiendo la segunda quincena de julio para vuestras vacaciones, he de deciros que ayer el gerente del camping nos cedió 10 parcelas mas por tanto ahora tenemos 50 parcelas, eso quiere decir que hoy por hoy hay mas solicitudes para la segunda quincena que para la primera, y que las parcelas serán ocupadas como siempre por orden riguroso de lista, si algunos tenéis opción de cambiaros a la primera quincena, asi podremos entrar mas en la webcampada, porque no nos gustaría que nadie se quedara fuera de ella.
Gracias por vuestra colaboración.
 
AVISO IMPORTANTE.

Todo aquel que este apuntado a la webcampada y no hayan dicho todavía fecha de las vacaciones, tienen hasta el día 8 de Junio
para decir en que fechas vendrán, pasado ese tiempo el que no lo haya hecho quedara fuera de la webcampada, así que daros prisa, gracias por vuestra colaboración.

 
Buenas tardes a tod@s, aurora yo tengo reservado para el 15 al 19 y me gustaría pasarlo del 24 al 26. Si se puede y si no sigo con esta adelante gracias
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas tardes a tod@s, aurora yo tengo reservado para el 15 al 19 y me gustaría pasarlo del 24 al 26. Si se puede y si no sigo con esta adelante gracias

Hola Makuito, pues claro que se puede cambiar todavía, ahora mismo te lo cambio, gracias.
 
Makuito, lo que si te digo que tienen que ser como mínimo tres noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com