Webcampista.com

mucho más que un foro

4º webcampada valle de iruelas " hallowen resurrección "

Hola chic@s, que lo paseis bien en la webcampada, nosotros nos quedamos currando, un saludo y que tengais suerte con el tiempo.
 
Que Vds. lo pasen bien, Sres/as., que la zona y la compañia lo merecen.

Un saludo.

PDH.
 
Que paseis un buen finde, esta vez no podemos movernos de Madrid ni para ir a la excursión, con ganas quedamos......divertiros por todos.
 
al final me quedo en tierra, jo que rabia me da, pero bueno para otra vez sera, que os lo paseis muy requetebien y que el tiempo sea muy bueno
un saludo para todos
 
Ya en casa un fin de semana estupendo me lo he pasado genial eres el mejor santi.
Me alegro por conocer ala gente nueva que a venido esta vez a sido un placer conoceros.
Gracias.
 
Ya en casita nosotros tb,un placer conoceros a todos,gracias por acogernos asi d bien,y la organizacion de 10,saludos a todos y nos vemos pronto
 
Muchas gracias por el fin de semana que hemos pasado con vosotros, gracias por habernos acogido tan bien y habernos hecho parte de esa familia que formais. Saludos a todos
 
En casita. Como siempre lo hemos pasado genialllllllll!!!!!!
Andarinin estupendol!!!!! gracias por estar siempre dándole a la cabeza para poder juntarnos.
Y a los demás nuevos y viejos, estupendos!!!!!
bueno la niña zombie me ha traído de cabeza, la mosca cojonera ni te cuento, las monstruas y vampiras restantes terroríficamente divertidas, menos que mal que estaba el demonio "bubu" para tranquilizarme, jajajjajajajajajjaja, me parto cada vez que me acuerdo.
Besos a todos
 
Ya estamos en casa. Muchas gracias a todos por la acogida. Un saludo chic@s
 
Buenas noches a tod@s. Nosotros hemos llegado bien, y muy prontito, estabamos muy cerquita de casa. Hemos pasado un buen finde. La zona nos ha encantado, es espectacular. El camping, pues bueno....... Pero lo que más valoro es la compañia. Daros las gracias a tod@s por acogernos tan bien en vuestra pequeña familia. Me lo he pasado fenomenal. Me quedo muy pendiente de vosotros, en cuanto pueda haré lo posible por volver a salir con vosotros. Poner fotitos. Un beso a tod@s.
 
asi estaba, y asi se quedo despues de tan gratos momentos...........este el punto de union de este fin de semana......

DSCF4771.JPG


DSCF4773.JPG



pero los buenos momentos se disfrutan paso a paso..........
 
puerto de casillas........ sabado 8 de noviembre....... 10.00 AM.........CINCO HOMBRE, UN PERRILLO....Y UN DESTINO......CERRO ESCUSAS...

DSCF4774.JPG


La subida al cerro escusas( 1960 mts ) es pequeño recorrido, de este año por la reserva de iruelas...... 12,600 kms.
para estirar las piernas y hacer ganas de comer.....

DSCF4775.JPG


aunque este parece que se esta colando.....
DSCF4776.JPG


el monte lleno de este esquisito manjar.....
DSCF4778.JPG


vista del embalse del burguillo.....

DSCF4781.JPG


DSCF4785.JPG


el alto del mirlo, que fue la subida del año pasado desde el castañar.....o alto de casillas...

DSCF4786.JPG


de repente empezo a bajar la niebla...
DSCF4787.JPG


DSCF4788.JPG


un pequeño paroncillo desde este mirador.....
DSCF4789.JPG


y la niebla se nos hechaba encima.....
DSCF4791.JPG


DSCF4792.JPG


y pasito a pasito.... y marcando el paso.....
DSCF4795.JPG


desde este punto se acabaron las pistas con buen firme y empieza lo bueno de la ruta......
DSCF4796.JPG


la senda se empina y con buenos porcentajes....
DSCF4797.JPG
 
sorteando canchales, la senda bien marcada.....
DSCF4798.JPG


DSCF4799.JPG


la niebla cada vez mas cerrada......
DSCF4800.JPG


DSCF4801.JPG


y despues de mucha fatiga... alcanzamos el objetivo.. el cerro escusas ( 1960 metros)......
DSCF4802.JPG


una pena, no poder haber disfrutado de las buena vistas de este lugar...
DSCF4806.JPG


recuperando fuerzas para el descenso, este pequeño corral, nos sirvió de resguardo a tan desagradable dia....
DSCF4808.JPG


un paisano del lugar, creo que era el cabrero de las cruceras algo asi......
DSCF4811.JPG


bajando la senda se volvio un poco traicionera y resvaladiza....
DSCF4812.JPG


DSCF4813.JPG


ya recobrado la normalidad, y llegando al punto de partido, un pequeño arroyo......
DSCF4815.JPG


DSCF4816.JPG


DSCF4818.JPG


recobrado el aliento y uno estirramientos, un poco de relax y para el camping a disfrutar de la buena chicha...
DSCF4820.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com