Webcampista.com

mucho más que un foro

4º webcampada valle de iruelas " hallowen resurrección "

Nosotros llegamos ayer bien a casa,tenia jodido el ordenadorr.
Bueno,lo pasamos bien como siempre
Un saludos a los conocidos y a los nuevos.
La ruta..............................que hija ****,que dura,pero al llegar arriba recompensa,pero hoy todavia me duelen las piernas
Un saludo a Jose,por animarse a venir a por niscalos,repetiremos
Saludos
 
angel fue un placer y la verdad q lo pase muy bien,la kedada fue muy buena,mejor de lo esperado,pq al principio siempre es dificil entrar un grupo nuevo ,pero fue muy animado
 
Muy bonitas las fotos. Os he cogido alguna.

Voy a ver si me da tiempo a poner alguna a mí:


Empezamos por la subida al Cerro de la Escusa, que empezó, después de unos kms. por pista forestal en no muy buen estado, con un tiempo fresco:

DSC_7921.JPG


DSC_7923.JPG



Las vistas del Pantano merecían la pena...

DSC_7924.JPG


Aún con frío, el día era soleado… la ruta era de 12,6 kms. en total, con un desnivel real de 500 y pico metros y seguramente se suben casi 600:

DSC_7925.JPG



El pico Casillas, un viejo amigo del año pasado...

DSC_7926.JPG


...desde el que hicimos estas fotos (nos han faltado unos cuantos elementos este año, snif):

DSC_4932.JPG


DSC_4953.JPG



Había muchas setas por el trayecto… algunas de las de comer solo una vez...

DSC_7927.JPG



DSC_7929.JPG
 
Los chicos también lo pasan bien con cualquier cosa...

DSC_7961.JPG



Mejor que la Play, dónde va a parar...

DSC_7962.JPG



El organizador, pensando en organizar la siguiente:

DSC_7967.JPG



Y una muñeca, que nos trajeron desde Cubas de la Sagra:

DSC_7968.JPG


DSC_7970.JPG
 
Y llegó el momento de disfrazarse:


No sé cuál de los dos es más feo...

DSC_7972.JPG



Ejemplar de "Moscus Cojonerus":

DSC_7973.JPG



DSC_7975.JPG


DSC_7977.JPG


DSC_7978.JPG


DSC_7982.JPG



… hubo baile...

DSC_7992.JPG


DSC_7993.JPG


DSC_7996.JPG



y risas...

DSC_8001.JPG


DSC_8004.JPG


DSC_8009.JPG



…disfraces...

DSC_8010.JPG


DSC_8012.JPG


DSC_8014.JPG


DSC_8015.JPG


DSC_8019.JPG


DSC_8021.JPG


DSC_8026.JPG



y más risas...

DSC_8029.JPG


DSC_8031.JPG




Jovencitas sonrientes...

DSC_8030.JPG


Y fotos de grupo

DSC_8033.JPG


DSC_8035.JPG
 
Y con las sobras y unas patatas, el Ilmo. Sr. D. Cocinero Javi, de apellido Velez (conocido como gran movedor de caravanas, jajaja), nos preparó unas patatas con carne exquisitas:

DSC_8054.JPG



Que junto a unas gachas que preparó Gipi, fue la comida del domingo:

DSC_8051.JPG


DSC_8053.JPG


DSC_8055.JPG


DSC_8057.JPG
 
Algunos visteis mi viejita caravana por , si quereis verla como estaba antes de la reforma, está en bricolaje y apaños, en la página 2. Reforma de mi viejita caravansa.
 
Menudo nivel que ha adquirido las Iruelas, cuanto me alegro que todo haya salido bien y lo pasaseis tan bien, menuda sesion guapa de fotos que habeis cogado, estais todos terrorificossss.
 
Tambien me alegro que os decidieseis a subir a la Escusa, es una puñeta que la niebla te atrape ahi arriba, es desesperante y peligroso ya que esta puede alcanzar tal nivel de densidad que te puede desorientar totalmente, amen de disfrutar de las preciosas vistas que se supone que se ven desde la cima, bueno asi se puede intentar coronar otra vez y en mi compañia je je je.

Por cierto Correcaminos, otra vez se te ha olvidado quitar la funda a la camara para hacer las fotos.:scratch:


121894d1415699702-4-webcampada-valle-de-iruelas-hallowen-resurreccion-iruelas-14-009.jpg
 
Tambien me alegro que os decidieseis a subir a la Escusa, es una puñeta que la niebla te atrape ahi arriba, es desesperante y peligroso ya que esta puede alcanzar tal nivel de densidad que te puede desorientar totalmente, amen de disfrutar de las preciosas vistas que se supone que se ven desde la cima, bueno asi se puede intentar coronar otra vez y en mi compañia je je je.

Por cierto Correcaminos, otra vez se te ha olvidado quitar la funda a la camara para hacer las fotos.:scratch:



La verdad es que viendo como nos atrapó la niebla, es fácil imaginarse como se pierde la gente en el campo. No se veía nada a 30 ó 40 metros. Nosotros no tuvimos problema, porque el camino era en principio pista forestal, y luego un sendero bien marcado, aparte de llevar el gps con la ruta metida. Esta misma ruta, con todo nevado (que desdibuja el sendero) y sin gps y con la escasa visibilidad que había, no se yo dónde hubiéramos acabado...

Si hay que subir otra vez, ya sabes que se sube, jajajaja


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com