Webcampista.com

mucho más que un foro

6.000 de multa a un webmaster por permitir injurias en un foro

Pues que no, que no me gusta que se quite nada, ¿religión? ¿política? saca el tema de los perros y verás, ponte "chulo" diciendo que es mejor la auto que la caravana y verás como acaba el hilo, mejor no hablemos de nada.


Dicho esto, entiendo que, pese a que el webmaster retiera una y otra vez que el foro "es de todos", lo cierto es que es suyo, y el que se juega "lo que sea que se juegue", es él, así que si quiere quitar los hilos sobre las piñas de 7 polos o las de 13, pues me tendré que aguantar o irme a otro sitio.


PD: ¿fútbol? queréis decir Madrid y Barça ¿no? en los hilos de fútbol no se discute, es en los hilos del Barça y del Madrid...
Estoy totalmente de acuerdo, el respeto es cuestión de personas, no de temas concretos, y para curar estos males casi siempre suele ser mejor un tratamiento largo que acabe con el virus, que apartar la enfermedad que al final siempre acabara saliendo por algún lado. Por ello y por lo que respecta a este foro, trasladar la política a un rincón para mi sigue siendo un paso atrás, para la mayoría inmerecido, porque esto es el reflejo de todos los que participamos en este foro y yo sinceramente, sigo negando a que aquí se haya hecho tan mal y que no haya la suficiente capacidad para reconducir estos pocos y aislados altercados, casi siempre producidos medio intencionadamente por una minoría. Con esto no quiero decir que no entienda ni respete la postura del webmaster pero tengo también la sensación de que nos estamos perdiendo algo.

Un saludo.
 
Creo que quizas hay veces que nos equivocamos donde expresamos nuestras opiniones, por ejemplo si este es un foro de camping, hablemos de ello, de nuestras experiencias, demos nuestros consejos, expliquemos nuestras vivencias etc,

Si un camping o nos gusta argumentemoslo, si no nos gusta también, pero no hace falta descalificar a nadie, todo es un principio de educación,yo no soy muy activo en el foro a nivel de conversación, pero si un lector habitual y os puedo decir que muchas veces he seguido vuestros consejos y el foro me ha servido de gran ayuda.( seguro que no soy el único)

Para hablar de politica, religión, futbol ( temas calentitos), ya hay otros lugares donde discutir, aunque preferiria decir debatir.

Ante todo educación.
 
sera que en china estan mejor??

Pues va a ser que no..................................NO........................te lo digo yo...............y encima muchos............................

Saludos.....................

3225652704_ac572f7062.jpg
 
Creo que quizas hay veces que nos equivocamos donde expresamos nuestras opiniones, por ejemplo si este es un foro de camping, hablemos de ello, de nuestras experiencias, demos nuestros consejos, expliquemos nuestras vivencias etc,

Si un camping o nos gusta argumentemoslo, si no nos gusta también, pero no hace falta descalificar a nadie, todo es un principio de educación,yo no soy muy activo en el foro a nivel de conversación, pero si un lector habitual y os puedo decir que muchas veces he seguido vuestros consejos y el foro me ha servido de gran ayuda.( seguro que no soy el único)

Pues participa.............no pasa nada....................al margen de esta lección.................hay gente por aquí que tiene problemas con la calefacción, el WC........................sobre la piá de 13 vias..............no te preocupes..........estamos muchos expertos.........

A mi también...............................................................no eres el único............................

Para hablar de politica, religión, futbol ( temas calentitos), ya hay otros lugares donde discutir, aunque preferiria decir debatir.

Ante todo educación.

Cierto...........................gracias Webmaster por el subforo...........................y a Ti Sergi...............faltaría más.
 
Pues va a ser que no..................................NO........................te lo digo yo...............y encima muchos............................

Saludos.....................

3225652704_ac572f7062.jpg

jaja, y esa foto?? seguro que muy pocos saben de donde es.

gracias Volusia
 
Es una verguenza esa toma de partidismo profesional por parte de esos legulellos, cuando Franco dijo lo de todo atado y bien atado, se referiria a esto tambien, que largos son los dedos del dictador que aun despus de muerto nos sigue coartando en nuestros derechos y criticas bien fundadas.
Amen.........................................
 
Haber si tambien nos multan por esto
Sin mas comentarios, mas oficial imposible, como los politicos impiden que se les recorten sus prevendas, golfos es lo que son unos golfos



ATT000011.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com