Webcampista.com

mucho más que un foro

6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

Rala

Participativ@
6 ,7 y 8 de Marzo, Camping Montesinos
rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125203t-ruidera2.jpg
rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125202t-parque-natural-de-las-lagunas-de-ruidera.jpg
rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125201t-lagunas-de-ruidera-parque-natural.jpg
rala-albums-webcampada-lagunas-ruidera-6-7-y-8-de-marzo-picture125200t-2-11-tcm7-194550.jpg

24,85 euros por instalación el fin de semana
Hay que hacer un ingreso con motivo de reservar la plaza para la webcampada, de 12,85 euros, a la cuenta 3190 0003 51 4256604127 , poniendo de concepto webcampada + Nick, posteriormente enviar un correo a info@sercaravan.com indicando el nombre y apellidos de los adultos y los dni, y matrícula del vehículo.Límite para hacer el ingreso 1/3/15.

Viernes llegada
Viernes 21h cena en restaurante cada uno aporta lo suyo,excepto la bebida a consumir en el bar (1,30 euros bote de bebida)
Sábado 10:30h, quedada en puerta de restaurante para ir a visitar las lagunas
Sábado 14h, comida en restaurante cada uno aportando lo suyo y el camping nos invita a un bote de cerveza.
Sábado 16:30h,quedada en puerta de restaurante para ir a visitar la cueva de Montesinos mínimo 50 personas (adultos 4 euros y niños 2 euros) y merendamos allí(cada uno que aporte lo suyo)
Sábado 20h, hoguera y cena en restaurante ,comida, postre y café 10 euros adultos y 8 euros niño. Después música y cubatas 3,5 euros.
Domingo 14h, comida en restaurante cada uno aporta lo suyo, excepto bebida a consumir en el bar (bote bebida 1,30 euros)
Despedida
¿Que os parece?¿Os apuntáis?

LISTA DE ASISTENTES

1.Rala 2 adultos+2 niños+Caravana PAGADO CENA + VISITA
2.Bikebeetle 2 adultos+Caravana PAGADO CENA + VISITA
3.Posclaro 2 adultos + 2 niños +Caravana PAGADO CENA + VISITA
4.Trotacaminos 2 adultos + Caravana PAGADO CENA + VISITA
5.Gima0507 2 adultos + 2 niños + 1 perro + Caravana PAGADO CENA+VISITA
6.Los ripenses 2 adultos + 1 adolescente + 1 perro + Caravana PAGADO CENA + VISITA
7.Tspr52 2 adultos + 1 niño + Caravana PAGADO CENA + VISITA
8. Prado 2 adultos + Caravana PAGADO CENA+VISITA
9. Delayos 2 adultos + 2niños + Caravana + 1 perro PAGADO CENA 2adultos+VISITA
10. Artitoni 2 adultos + 2 niños + Caravana PAGADO CENA + VISITA
11. Arpy 2 adultos + 2 niñas + Caravana PAGADO CENA + VISITA
12. Kuqueycris 2 adultos + 1 bebé + Caravana PAGADO CENA 2 adultos + VISITA 13. Rayso 2 adultos + 2 niños + Caravana PAGADO CENA + VISITA
14. Ibalboa 2 adultos + 1 adolescentes + Caravana PAGADO CENA + VISITA
15. El niño las bragas 2 adultos + Caravana + 1 conejo
16. melé 1 adulto + Caravana PAGADO CENA + VISITA
17. Espe75 2 adultos + 2 niñas + Autocaravana PAGADO VISITA
18. Davidnahia 2 adultos + 2 niños PAGADO CENA 2adultos + VISITA
19. Jusmanpa 4 adultos + 1 perro + Caravana PAGADO CENA + VISITA
20. Chip 2 adultos + 1 niño + tienda PAGADO CENA + VISITA
21. Vitorito 2 adultos + 3 niñas Caravana PAGADO CENA + VISITA
 
24,85 euros por instalación el fin de semana completo, vamos vayan apuntandose, jajajajajaja
 
Hola:

Apuntanos por favor, somos dos adultos, 2 niños y un perro con CV.
 
El camping nos prepara para el domingo a las 11h, juegos para los peques con premios
 
Genial lo de los juegos, los míos tienen 6 y 4 años por si necesitáis saber mas o menos las edades de los peques...
 
Hola. Nos encantaría pasar estos días con vosotros. Somos de Madrid (dos adultos, una adolescente y un perro pequeño) y vamos con caravana. Gracias
 
Bienvenidos, apuntados quedais.

Ya somos 6, esto se anima.
 
Hola, nos parece una propuesta muy interesante. desde Guadarrama, Madrid, dos adultos y un niño de 8 años en caravana.
 
tspr52, apuntados quedais

Kati, a ver si hay suerte y tiene libre para apuntaros. Os pongo a la espera...
 
Apúntame dos adultos desde ciudad real
Katiiiii ahora nos podemos ver que hace muuuucho que no nos hemos visto oí!!!!!
 
buenas noches.....buena pinta tiene la quedada y muy bonita la zona para disfrutarla.....apuntanos juanca cordoba 2+2 cv de cordoba
 
Perfecto, Prado y Juanca córdoba, bienvenidos.
Quedais apuntados. Esto va cogiendo aforo.
 
Bueno chicos, tengo noticias del camping, aunque me las da con cuentagotas.
Ahora me dicen que hay que ingresar el 50% de la quedada, estoy esperando que me de el número de cuenta.
El bar, nos lo deja para comer, pero ahora pone una condición, la bebida consumirla allí, 1,30euros botes.
Lo siento si la información que me da ahora el camping no la compartís y entiendo si alguien quiere quitarse, pero como os digo me ha dado la información ahora.
Le he dicho que me diga las condiciones de una y no me la de una en una, la webcampada se acerca y no puedo estar variando las.condiciones hoy, mañana al otro.
 
Bueno chicos, tengo noticias del camping, aunque me las da con cuentagotas.
Ahora me dicen que hay que ingresar el 50% de la quedada, estoy esperando que me de el número de cuenta.
El bar, nos lo deja para comer, pero ahora pone una condición, la bebida consumirla allí, 1,30euros botes.
Lo siento si la información que me da ahora el camping no la compartís y entiendo si alguien quiere quitarse, pero como os digo me ha dado la información ahora.
Le he dicho que me diga las condiciones de una y no me la de una en una, la webcampada se acerca y no puedo estar variando las.condiciones hoy, mañana al otro.


Vamos a ver Rala, lo del pago por adelantado de al menos una parte, de alguna manera, fue una constumbre que cree yo, y que practicamente todos los organizadores han impuesto, motivo, no creo que sea el caso,la gente que se ha apuntado aqui, en mi opinion, tiene intencion de asistir y asistira salvo fuerza mayor, pero se ha dado el caso de webcampadas en que se llegeron a ver listas de mas de cien, y luego asistir poco mas de veinte y muchos sin nisiquiera escusarse por la ausencia, con lo que el camping a hecho previsiones para mucha mas gente de la que ha asistido, y entre otras cosas, el organizador ha quedado con el culo al aire y peor que cagancho en Almagro.

Creo que los asistentes entienden el dar un adelanto, al igual que se hace cuando se reserva en un hotel,poniendo como tope una semana antes del evento, asi el camping cuenta con los asistentes reales que tendra, y poder hacer sus previsiones si las tiene que hacer, es mas, como te veo un poco verde te pensaba llegado el momento que esa condicion la impusieras antes de que aparecieran los que tienen por norma apuntarse porque les gusta ver su nick en una lista sin ninguna intencion de asistir, es mas, los hay que se llegan a apuntar en dos o mas a la vez cuando coinciden en el tiempo, como dice en su firma un usuario de este foro,"HAY GENTE PA TÓ"

Esta bien, pedirle seriedad al camping, que todas las condiciones y ofertas, las de de primeras y no segun pasa el tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com