Webcampista.com

mucho más que un foro

6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

Rala ahora no te puedo pasar ninguna foto, en cuanto las tenga te las paso. En mi caso la tira que me dieron venía con adhesivo y recubierto para que no le pasase nada si se moja, lo llevo pegado con la pegatina y además le he echado unos puntos de silicona.

Lo de cortarlo es lo que te ha dicho Kuque, tiene la marca por dónde cortarlo, creo que es cada tres leds, también te marca el positivo y el negativo.

Gracias Arpy
 
Buenos dias, chicos lo vuestro es un no parar, jo, que envidia que me dais, yo estube en Semana Santa en el Almafra de Benidorm, si alguno necesita saber algo de este camping, encantado de poder ayudarle, y para el primer fin de semana de Mayo, pues me la llevo para la zona de Malaga y la dejo fija alli unos pocos meses (el verano, hasta septiembre) mucho mas comodo, asi los fines de semana salgo del trabajo y salimos corriendo a mojarnos un poco (pero poco, que el agua esta muy fria) por eso no podre ir a Cuenca, si no fuese por eso seguro que me apuntaba, para ver esos bricos tan buenos que haceis, Rala de Sevilla no te puedo indicar ningun camping, pero si algo que no te puedes perder, que es lo que todos conocemos, La Giralda, Archivo de Indias, Plaza del Ayuntamiento, La Maestranza, La Torre del Oro, Plaza de España, la calle Sierpes, y muchas mas cosas que los Sevillanos te podran decir, y ya dependiendo de lo que te gusten los paseos en coche de Caballos, y del cante, hay un pequeño restaurante en la misma calle que la puerta del perdon en la catedral, haciendo esquina, que se llama Milagrito, que hay una niña morenaza con una voz espectacular, con cuadro flamenco, impresionante (es mi sobrina politica, y no es pasion de tio, es que es espectacular) y poco mas te puedo decir, sobre todo que lo paseis bien todos donde vayais, yo si todo se da como tengo previsto, estare del 24 al 26, para ver la Feria de Abril, si necesitais cualquier cosa ya sabeis.

Pasalo bien por Málaga
Muchas gracias por las indicaciones
 
II Webcampada Castellana Manchega Camping Pantapinos (Alarcon)
Pasar por las webcampadas en preparación, y a apuntarse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com