Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

los de Cordoba nos vigilan porque estaran intentando aprender a hacer webcampadas...ja,ja,ja
es broma.
Ahora bien si Basi esta apuntada a las 2 me parece feo por su parte,esta quitando un sitio a un compañero en una de las 2.
Ese es un problema de todas las webcampadas,hay gente que se apunta a varias a la vez para segurarse sitio.
Saludos

Hola de nuevo, como voy leyendo uno a un o los post (creo que como todas las personas), te contesto desde el lado positivo, yo, personalmente al igual que creo muchos campistas, en ningun momento me apuntaria a dos KDDS a la vez, pues como bien dices joderia a otra persona que estuviese mas interesada en asistir, ademas tu y yo, tenemos algo pendiente y vete preparando en cargar las pistolas porque pienso tomarme unas birritas contigo. Vuelvo a decirte desde el lado positivo
 
sabes que mi religion no me permite sentirme molesto contigo ni con ningun campista de este foro.........Ahhhh, si perdona, debes de dejarme un juego de adelanto
 
RECORDAR A TODOS, QUE TAMBIÉN TENDREMOS A NUESTRA DISPOSICIÓN LAS PARRILLAS PARA PODER HACER ESAS ESTUPENDAS BARBACOAS Y DISFRUTAR DE LA RICA CARNE DE LA SIERRA DEL GUADARRAMA, EN MANZANARES HAY UNAS CARNICERÍAS CON BUEN GENERO.......

IMG_0302.JPG

Si hay costillas, yo me comprometo a hacer salsa barbacoa
 
RECORDAR A TODOS, QUE TAMBIÉN TENDREMOS A NUESTRA DISPOSICIÓN LAS PARRILLAS PARA PODER HACER ESAS ESTUPENDAS BARBACOAS Y DISFRUTAR DE LA RICA CARNE DE LA SIERRA DEL GUADARRAMA, EN MANZANARES HAY UNAS CARNICERÍAS CON BUEN GENERO.......

IMG_0302.JPG

¿No me digas que esa es la CARPA?..................
 
Jolines la que teneis organizada ,yo quisiera estar ahí que hay muchisima gente que me apetece ver buuuuaaahhh ( estoy llorando jejejej),para la proxima apuntarme la primerita vale sidra?

Que lo paseis muy bien
 
Jolines la que teneis organizada ,yo quisiera estar ahí que hay muchisima gente que me apetece ver buuuuaaahhh ( estoy llorando jejejej),para la proxima apuntarme la primerita vale sidra?

Que lo paseis muy bien


Vale Prado lo tendre en cuenta, pero si te vale de consuelo muchos estaremos en fin de año juntos.
 
hola muy guenas me gustaria me dijerais si se puede apuntar alguien mas seriamos 2 adultos y 1 niño de 5 añitos seria nuestra primera webcampada pero tenemos ganas de probar por que se ve muy buen rollo gracias
 
hola muy guenas me gustaria me dijerais si se puede apuntar alguien mas seriamos 2 adultos y 1 niño de 5 añitos seria nuestra primera webcampada pero tenemos ganas de probar por que se ve muy buen rollo gracias

Hola bienvenid@s al foro, SI que te podemos apuntar,pero de momento en la lista de sufridores, pero me tienes que decir si tienes caravana o autocaravana .Un saludo.
 
perdon por la pesadez pero me gustaria a ver si alguien me puede informar de los pasos que hay que seguir si hay que ingresar o pagar algo es que somos muy nuevos nos dieron la caravana justo para las vacaciones y luego por trabajo no hemos podido salir mas otra vez gracias de antemano
 
Lamento enormemente que haya perdido a tu madre, lo siento en el alma.

Por favor, deja de lado el enfado y vente para la webcampada.

Un abrazo.
 
Joder, pero esto... ¿hace cuantos años???? tio llevo 13 años viviendo allí y jamás he visto el pontón de la oliva con la presa en funcionamiento.
 
Bueno, como no me han salido los post a los que me refería detallo (direis, ¿esta gili...ollas con quien habla????jajajaja).

1er post: Creo que se sobreentiende para quien.

2do post: andarin corazón, era por la pedazo foto que has puesto.

3er post: Castilla, este iba por ti, por lo de la carpa.

Un besazo pa tos.
 
Bueno, como no me han salido los post a los que me refería detallo (direis, ¿esta gili...ollas con quien habla????jajajaja).

1er post: Creo que se sobreentiende para quien.

2do post: andarin corazón, era por la pedazo foto que has puesto.

3er post: Castilla, este iba por ti, por lo de la carpa.

Un besazo pa tos.


Palos te equivocas de Luisa, jajaja.
Aunque la culiveo hubiera dicho lo mismo, se ve tan desangelado sin los laterales.............................
 
Joder, pero esto... ¿hace cuantos años???? tio llevo 13 años viviendo allí y jamás he visto el pontón de la oliva con la presa en funcionamiento.

Rosa eso fue exactamente 14 años porque yo estaba embarazada de Sergio mi hijo el mayor. Ese año llovió mucho y se desbordo el pantano.
Un besito Paqui.
 
perdon por la pesadez pero me gustaria a ver si alguien me puede informar de los pasos que hay que seguir si hay que ingresar o pagar algo es que somos muy nuevos nos dieron la caravana justo para las vacaciones y luego por trabajo no hemos podido salir mas otra vez gracias de antemano




Hola chatin, el viernes 26 de noviembre se llevara las cv quien quiera a la fresneda,se colocaran en las parcelas si te apetece te quedas el fin de semana, pagas ese fin de semana,y la webcampada completa,luego el lunes,martes,miercoles,y jueves, no pagas nada por estar en el camping la caravana.

Otra opción es ir el viernes dia 3 de diciembre.Pincha en mi firma donde te pone, Webcampada 6º cumpleaños, hay esta todo explicado.

Cuando entres en la lista oficial y me confirmes la comida del cocido, yo te mando por mensaje privado el nº de cuenta.

Si tienes mas dudas me preguntas.

Si cuando pases por recepción dices que eres del webcampista y que vas a la webc,da tu nick, nosotros estaremos por alli.
 
Hola

¿me confirmais que el proximo fin de semana podemos llevar la caravana y dejarla en el camping sin cargo de cara al cumpleaños del siguiente fin de semana?

¿hay que decir algo en recepcion?

Nos gustaria llevarla y dejarla alli el proximo sabado

Hola Daybe, la puedes llevar el viernes 26 de noviembre si te quedas a pasar el fin de semana lo pagas,tambien tienes que pagar la webc completa ese fin de semana,el lunes ,martes,miercoles,jueves,la cv no paga nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com