Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

VIDEO MONASTERO DEL PAULAR


DSCN2461.JPG



Siendo unas de las rutas y visitas mas bonitas del cumpleños de la webcampista, El Monasterio del Paular, copio el enlace de unos video ( muy normalitos) que he encontrado en internet, para que la gente se haga una idea, el Monasterio del Paular se encuentra en el termino municipal de Rascafria.






5O9HfJeTAU&NR=1&feature=fvwp[/url]
 
Pica que bonito nunca estado de visita dentro.

Dentro de el monasterio hay una zona de hospedaje y restaurante donde se come por unos 70 pavos, seguramente se coma y se duerma muy, pero que muy bien.
 
Buenas Sres./as, para que todo el mundo pueda seguir las listas de los Campeonatos de Mus/Poker, teneis varios enlaces en la página principal de la Webcampada, a la que podeis ir en mi firma y en la de varios foreros mas.

Un saludo.

PDH.
 
buenas noches, en post anterior ya dije que Vds., me apuntasen al torneo de mus...........pero vamos si es que no quieren que participe, me lo dicen y me borro...................que las cosas hay que decirlas claras.Pido perdon por haberles molestado


Eres un cagaprisas,no ves que hasta ayer no se ha hecho nada.
Total para luego peder.
saludos
 
Que alegria meda de ver como trabajan mis chicos de bien, y lo tiene todo organizado.

Bueno ya os lo compensare con una queimada o algo de comida.
 
Gipi, ya te puedes ir cambiando a la cv de Basi, que esa ya la tienes ganada en otra partida.jaajajajajaj
 
Jejejejeje, hola chicos me he coldao por la puerta de atrás.

Me explico este finde lleve la carreta al camping y la he dejado alli para el puente del Pilar, como no puedo ir al cumpleaños quise vivir de cerca como era el ambiente que vais a tener y os puedo decir que es un cqamping mu chulo, asi como Fran que el chaval es un encanto se desvive porque te encuentres comodo y Paco el del Bar un tio muy majo y servicial, la unica la encargada un poco seca diria yo pero creo que es bastante tratable.

Bueno solo deciros que si alguno apareceis por alli, tendra birras gratis y fresquitas y asi saludamos a los que no nos conocemos o saludar a los que ya los conocemos.

Puente del Pilar.

Un abrazo a todos chicos y que disfruteis del cumpleaños.
 
Jejejejeje, hola chicos me he coldao por la puerta de atrás.

Me explico este finde lleve la carreta al camping y la he dejado alli para el puente del Pilar, como no puedo ir al cumpleaños quise vivir de cerca como era el ambiente que vais a tener y os puedo decir que es un cqamping mu chulo, asi como Fran que el chaval es un encanto se desvive porque te encuentres comodo y Paco el del Bar un tio muy majo y servicial, la unica la encargada un poco seca diria yo pero creo que es bastante tratable.

Bueno solo deciros que si alguno apareceis por alli, tendra birras gratis y fresquitas y asi saludamos a los que no nos conocemos o saludar a los que ya los conocemos.

Puente del Pilar.

Un abrazo a todos chicos y que disfruteis del cumpleaños.

Pues ya puedes llevar cervezas por que creo que vamos unos cuantos este finde.

:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Jejejejeje, hola chicos me he coldao por la puerta de atrás.

Me explico este finde lleve la carreta al camping y la he dejado alli para el puente del Pilar, como no puedo ir al cumpleaños quise vivir de cerca como era el ambiente que vais a tener y os puedo decir que es un cqamping mu chulo, asi como Fran que el chaval es un encanto se desvive porque te encuentres comodo y Paco el del Bar un tio muy majo y servicial, la unica la encargada un poco seca diria yo pero creo que es bastante tratable.

Bueno solo deciros que si alguno apareceis por alli, tendra birras gratis y fresquitas y asi saludamos a los que no nos conocemos o saludar a los que ya los conocemos.

Puente del Pilar.

Un abrazo a todos chicos y que disfruteis del cumpleaños.



Por mi te vas a librar de pagar unas cuantas cervezas,no puedo ir el finde semana.
el viernes me hacen 2 agujeros en la mandibula y seguro que no tendre el chichi para fiestas.
saludos
 
Josep que alegria de leerte, cuanto me alegro que te sintieras a gusto en la fresneda.

Bueno pues si Dios quiere nos veremos este puente por alli.Un beso para Lali.
 
jejejejeje, hola chicos me he coldao por la puerta de atrás.

me explico este finde lleve la carreta al camping y la he dejado alli para el puente del pilar, como no puedo ir al cumpleaños quise vivir de cerca como era el ambiente que vais a tener y os puedo decir que es un cqamping mu chulo, asi como fran que el chaval es un encanto se desvive porque te encuentres comodo y paco el del bar un tio muy majo y servicial, la unica la encargada un poco seca diria yo pero creo que es bastante tratable.

bueno solo deciros que si alguno apareceis por alli, tendra birras gratis y fresquitas y asi saludamos a los que no nos conocemos o saludar a los que ya los conocemos.

puente del pilar.

un abrazo a todos chicos y que disfruteis del cumpleaños.


josep, tu no sabes lo que acabas de proponer a esta gente, seguro que salen foreros hasta debajo de los gamusinos, llévate el camión de la san miguel, que hasta yo voy a subir del escorial a tomarme la cervecita, y ademas esta gente bebe mas que los peces del rió , jejeje, despues de este fin de semanas no vuelves mas, vas a tener que hipotecar hasta la carreta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com