Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Necesito a un amigo de valencia que venga a la webc o un amigo que vaya a pasar por alli a final de mes , el motivo es recoger unos regalos de un colaborador de Valencia que ya que nos hace un regalo para webc no le cueste dinero el enviarlo.

Si no encuentras a nadie que lo traiga, yo tengo a mi hermano que trabaja en Nacex, es una mensajeria y o no le cobran nada o solo le cobran lo que le cueste al jefe, osea como si fuera a precio de fabrica, si es poquito seguramente no se lo cobren. dime algo, el envio estaria de un dia para otro y yo lo llevaria a la webcampada.
 
Buenas tardes, Javivan25, si necesitas, yo te puedo mandar a un mensajero para que recoja lo que tenga que recoger y me lo traiga a Madrid, sin ningun coste por parte de nadie y yo lo llevo para la KDD........................si lo ves bien, pasame un privado con la direccion de recogida, nº de telefono y persona de contacto.
 
Buenas tardes, Javivan25, si necesitas, yo te puedo mandar a un mensajero para que recoja lo que tenga que recoger y me lo traiga a Madrid, sin ningun coste por parte de nadie y yo lo llevo para la KDD........................si lo ves bien, pasame un privado con la direccion de recogida, nº de telefono y persona de contacto.

jejejeje, casi nos pisamos con lo mismo, yo he trabajado toda mi vida en Nacex, donde curras tu???
 
Hola Mindia, creo que no nos conocemos pero ya llega el dia para que me puedas invitar a una cerveza MAHOU 5* bien frias, te dire que trabajo para Indra y que estoy llrvando el departamento de transportes de Indra Reses, es mas tenemos una recogida y entrega diaria con NACEX
 
"""""" MUY IMPORTANTE""""""



TODAS LAS PERSONAS QUE NO CONFIRMEN SU ASISTENCIA ANTES DEL DIA 15 DE NOVIEMBRE LAS DARE DE BAJA PARA DAR PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES.




Lo siento mucho tener que hacer esto, pero hay foreros que desde el dia que se apuntaron no han vuelto a entra en el hilo, no hay manera de ponerse en contacto con ellos ni con privados.Ya se que tengo a 2 familias que hasta unos dias antes no me lo pueden confirmar estan a la espera de unas operaciones medicas.



Lo subo para que no se pierda.
 
Hola Mindia, creo que no nos conocemos pero ya llega el dia para que me puedas invitar a una cerveza MAHOU 5* bien frias, te dire que trabajo para Indra y que estoy llrvando el departamento de transportes de Indra Reses, es mas tenemos una recogida y entrega diaria con NACEX

Lo de la cervecita está hecho, y supongo que habrás querido decir Indra Redes, el caso es que quieres colarle el envio al jefe????? di que siiiiiiiii, jajajajajaja. a ver si nos vemos.
 
Bueno os voy contando, que va haber planchas puestas dentro de la carpa a nuestra disposicion para hacer comida y cena quien lo quiera, hay muy buenas carnes por la zona son denominacion de origen Guadarrama.

Tendremos a los niños por las tardes entretenidos.

Una tarde celebraremos 3 cumpleaños juntos y haremos una gran fiesta.

Habra un menu economico para unas 100 personas basado de un 1º plato sera de cuchara para los que vengan de la montaña con hambre y frio. """ Ya informarmos mas adelante del precio y de que se compone."""""

La carpa estara con calefacion de cañones de gas.

Para la comida del cumpleaños lo estamos mirando en unos dias os comentaremos.

Habra desayunos por 2 €, cafes con leche,colacaos,Descafeinados,Porras, Churros y bolleria.

El enganche de la Luz es Europeo Trifasico, tendremos 1300 W de pontencia cada Elemento, cuidado con los calefatores y las planchas de inducción de no estar enchufadas a la vez.

Tendremos Respeto hacia los fijos a partir de las 12 de la noche, para las copas y charlas esta la carpa, somos muchos y sin querer levantamos el tono de la voz.


Bueno seguiremos informando algo mas en unos dias.


Lo subo para que no se pierda.
 
ramaria_botrytis_01.jpg



Angeles esto es de lo que hemos hablado
saludos
 
Dentro de unos dias os iremos pidiendo mas o menos la llegada al Camping para el dia 3 de Diciembre para estar pendiente de vuestra llegada, los que lleguen despues de las 12 de la noche se acomodara a un lado de la entrada del camping, hasta por la mañana.
 
Gipi pues esa seta nunca la habia visto yo.

Toda via me quedan unos pocos de boletus, como se nota que no estabas el sabado para cenar que no los hubieramos cenado en compañia.
 
Comida del cumpleaños

Comida del cumpleaños

La comida constara de:

Cocido completo.
Bebidas
tarta
sidra (no nuestra sidra *mª angeles*)


el precio 10 € por adulto y 7€ por niño.

Como somos muchos es necesario confirmacion y pago en un nº de cuenta que os facilitaremos por privado.** antes del 25 de noviembre de 2010**
 
Si no encuentras a nadie que lo traiga, yo tengo a mi hermano que trabaja en Nacex, es una mensajeria y o no le cobran nada o solo le cobran lo que le cueste al jefe, osea como si fuera a precio de fabrica, si es poquito seguramente no se lo cobren. dime algo, el envio estaria de un dia para otro y yo lo llevaria a la webcampada.

Gracias Mindia, estaremos en contacto
 
Edad de los niños

Edad de los niños

POR FAVOR CONFORME NOS VALLAIS CONFIRMANDO PODEIS DECIRNOS LA EDAD DE LOS NIÑOS PARA PODER ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES CON ELLOS CONFORME A LA EDAD.:smurf:
SEGUIMOS INFORMANDO.........
 
Enrique hasta donde habeis subido.???? hacia mucho aire.???

Hemos subido hasta el Collado de La Romera y luego al Puente de Poyos, ambos sobre los 1.590 m de altitud. En algunos puntos hemos tenido rachas de viento muy fuerte, pero llevaderos (no empujaban). Cuando hemos empezado el descenso hemos andado un rato con ventisca. Pero a pesar de todo, ha sido un buen día de monte.

romera_042.jpg


y a ratos hemos tenido hasta sol

romera_048.jpg
 
Buenas tardes, Javivan25, si necesitas, yo te puedo mandar a un mensajero para que recoja lo que tenga que recoger y me lo traiga a Madrid, sin ningun coste por parte de nadie y yo lo llevo para la KDD........................si lo ves bien, pasame un privado con la direccion de recogida, nº de telefono y persona de contacto.

Eso esta Genial Basi, cuanto tenga todo atado te mando un privado,

Mindia gracias de todas formas pero asi esto es seguro y no cuesta a nadie la pasta.
 
Como dijo Sidra:
Habra un menu economico para unas 100 personas basado de un 1º plato sera de cuchara para los que vengan de la montaña con hambre y frio. """ Ya informarmos mas adelante del precio y de que se compone."""""
El precio será de 5€ y sera un plato caliente de puchero. Todo el que este interesado tendrá que apuntarse y pagarlo a la llegada al camping,
 
La comida constara de:

Cocido completo.
Bebidas
tarta
sidra (no nuestra sidra *mª angeles*)
cocido-madrileno.jpg


el precio 10 € por adulto y 7€ por niño.

Como somos muchos es necesario confirmacion y pago en un nº de cuenta que os facilitaremos por privado.** antes del 25 de noviembre de 2010**

El menaje no entraria hay que llevar los platos y vasos y cubiertos de casa
 
POR FAVOR CONFORME NOS VALLAIS CONFIRMANDO PODEIS DECIRNOS LA EDAD DE LOS NIÑOS PARA PODER ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES CON ELLOS CONFORME A LA EDAD.:smurf:
SEGUIMOS INFORMANDO.........

Mi hija tiene 4 años y tengo un bebé de 1 año.... a Dani le gusta llevarse cosas a la boca y jugar con globos... (por eso de las actividades... y eso)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com