Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Vamos vamos que esto ya esta en marcha, que envidia me dais los que ya estais colocados, a mi todavia me faltan por currar dos noches, a que.....
en que salga del curro el sábado a las 6 de la mañana engancho y para alla que nos vamos.
Apuntanos a la queimada porfa a los dos adultos.
gracias
 
Buenas.....Sidra
Todavia se puede apuntarse uno ????
2 Adultos + cv y 2 perros.
Regis y Arancha.
Gracias.
Llegaré por la mañana antes de comer.
 
sidra.-

Llegare el sabado por la mañana , pues la peque tiene cole el viernes y para llegar de noche con ella prefiero que duerma en su casa y la recogemos por la mañana temprano y salimos para alla , dime si la cv y el avance esta todo en condiciones y no le a afectado estos dias la nieve , descansa bien que tendras los neeeeeeeeervios uuuuuuuuuuuuff,

un besote.

no te olvides que comemos la comida del sabado.
 
chicooooooooooooooooooooooosss pasadlo muy muy muy bien!!!!, nos quedaremos vigilando el foro...qué remedio!!!...un saludo a todos..
 
me he comprado unos gajumbos de combate, para no pasar frio, y estar, todo el dia bien calentito, se cree el frio que va poder conmigo,jejeje, me he comprado varios pares, para los envidiosos no lo pienso compartir, vale......

0278g.jpg

Tranquilo Santi,
Yo soy solidario contigo y también me llevaré los "gallumbos de cuello alto". Que cuando aprieta el frío nocturno vienen de lujo...

Mañana nos vemos...
 
Hola gente.
Acabo de hablar con Sidra, no hay nieve allí, yo desde casa que veo La Cabrera y la zona de Miraflores hay nieve pero poca, las entradas al camping despejadas sin problemas.
Yo llevo todo el día en cama con bronquitis así que le he pedido a Sidra que me ponga la estufa mañana por la mañana, aún así me quedaré en el bar hasta que se caldee la CV no pienso volver a ingresar como el año pasado así que muchos me tendréis que disculpar pq no estaré a tope y me lo tendré que tomar todo con más calma.
Reyes, me alegra mucho que os animeis, hace mucho que no nos vemos, bueno ví a Arantxa en el Universitario hace unos meses, pero ya hacía mucho que no nos veíamos.
Bueno wapos que nos vemos mañana.
Un besote
 
Hola gente.
Acabo de hablar con Sidra, no hay nieve allí, yo desde casa que veo La Cabrera y la zona de Miraflores hay nieve pero poca, las entradas al camping despejadas sin problemas.
Yo llevo todo el día en cama con bronquitis así que le he pedido a Sidra que me ponga la estufa mañana por la mañana, aún así me quedaré en el bar hasta que se caldee la CV no pienso volver a ingresar como el año pasado así que muchos me tendréis que disculpar pq no estaré a tope y me lo tendré que tomar todo con más calma.
Reyes, me alegra mucho que os animeis, hace mucho que no nos vemos, bueno ví a Arantxa en el Universitario hace unos meses, pero ya hacía mucho que no nos veíamos.
Bueno wapos que nos vemos mañana.
Un besote

Rosa NO ehhhhhhhhhhh ni se te ocurra, ya no seria ni medio normal.
Venga, tomate un vasito de leche calentita con miel y mañana como nueva.
Que te mejores.
 
Hola gente.
Acabo de hablar con Sidra, no hay nieve allí, yo desde casa que veo La Cabrera y la zona de Miraflores hay nieve pero poca, las entradas al camping despejadas sin problemas.
Yo llevo todo el día en cama con bronquitis así que le he pedido a Sidra que me ponga la estufa mañana por la mañana, aún así me quedaré en el bar hasta que se caldee la CV no pienso volver a ingresar como el año pasado así que muchos me tendréis que disculpar pq no estaré a tope y me lo tendré que tomar todo con más calma.
Reyes, me alegra mucho que os animeis, hace mucho que no nos vemos, bueno ví a Arantxa en el Universitario hace unos meses, pero ya hacía mucho que no nos veíamos.
Bueno wapos que nos vemos mañana.
Un besote

Suscribo lo dicho, ponte buena, que la primera noche de webcampada siempre es la de "reventar" al cuerpo... y a ver quién nos ameniza la fiesta ? Mejórate campeona, y mañana a dar guerra.
 
me he comprado unos gajumbos de combate, para no pasar frio, y estar, todo el dia bien calentito, se cree el frio que va poder conmigo,jejeje, me he comprado varios pares, para los envidiosos no lo pienso compartir, vale......

0278g.jpg

vaya silueta Santi, la verdad es que me estoy poniendo........................
........malo solo de pensarlo , tapate guarrete
 
Amos a ver, nosotros tenemos por casa un par de micros para la ps2 y un dvd de operacion triunfo (no es mio que conste), tambien para la ps2.
No se si valen para la 3, la conexion del adaptador para dos micros a la vez, es tipo USB a la consola, y luego los dos micros al adaptador con clavija tipo jack (fino) de toda la vida.
Si hacen falta los hechamos tambien.

De que me suena a mi esto????
que pasa manolo preparado pa echar unos gorgoritos?
:hello2:

Y dice que no podemos cantar por Bustamante.....POR EL AMOR DE ESA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
 
Quiero dar las gracias al amigo Jesus ( piolinycocoliso ) y al amigo gipi por el cable que me han echado , ya que mi avance no tenia una bolsa de agua y hielo.

GRACIAS AMIGOS:
 
Haber,yo he estado esta tarde un ratito en La Fresneda,de momento no hay nieve ni problemas en las carreteras,aunque da nieve para esta noche,pero por las carreteras no os preocupeis.
Hoy ha llegado algun que otro compañero.
Haced caso a Andarin y llevaros los gallunbos largos,a las 19,30 hacia una rasca que no os lo podeis ni imaginar.
Ya han colocado la carpa,creo que con el cañon de calefaccion que lleva no pasaremos frio.
Mañana despacito y buena letra.

PD.una vez en el camping hacer por verme para entregaros los documentos correspondientes
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com