Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

Yo estoy en el puesto 66 si entro en lista iré fines de semana y dejare en el camping mi caravana,si puedo más días además de fin de también

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes @uroros, apúntanos el mes completo. Un saludo
 
hola buenas tardes !!! apuntame

somos , dos adultos y dos niños !!!

torito77 !!!


Hola Torito, pues nada ahora te apunto, me puedes decir por favor que elemento de acampada tienes y desde donde venis, gracias.
 
Yo estoy en el puesto 66 si entro en lista iré fines de semana y dejare en el camping mi caravana,si puedo más días además de fin de también

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Hola Mariadelmar, pues nada te apunto fechay esperemos que entres, gracias.
 
Buenas tardes pues si no ay cambios entrariamos el 14 al 30 es decir la segunda quincena , ya que el 15 es sabado ...

saludosssssssssssss


Hola Inma, ya tienes tu fecha apuntada, gracias.
 
NOTA INFORMATIVA

Aviso a los 50 primeros de la lista.

Teneis hasta el dia
26 de Mayo para decir fecha de vacaciones.

Todo aquel que no lo tenga claro ese dia lo daremos de baja y meteremos a un sufridor por el,
como veis hay muchos sufridores y tambien quieren venir de vacaciones, gracias por vuestra compresión.
 
NOTA INFORMATIVA

Aviso a los 50 primeros de la lista.

Teneis hasta el dia
26 de Mayo para decir fecha de vacaciones.

Todo aquel que no lo tenga claro ese dia lo daremos de baja y meteremos a un sufridor por el,
como veis hay muchos sufridores y tambien quieren venir de vacaciones, gracias por vuestra compresión.

Oju..para mi es demasiado pronto...en esas fechas aun no se mis vacaciones
 
Oju..para mi es demasiado pronto...en esas fechas aun no se mis vacaciones


Hola Luis, pues a ver si puedes averiguarlas, que yo creo que un mes de antelacion se saben ya las vacaciones, gracias.
 
Se m fue... Lo q quería decirte es q m apuntes del 8 al 23 si puedo rebañar otro día te lo diré con tiempo gracias!

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
Se m fue... Lo q quería decirte es q m apuntes del 8 al 23 si puedo rebañar otro día te lo diré con tiempo gracias!

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk


Hola, pues nada ya tienes puesta fecha de vacaciones, gracias.
 
Primera KDD

Primera KDD

Buenas tardes me gustaría ir unos días 4-5 noches o alguna mas si fuese posible pero la primera semana de julio que estoy de vacaciones.
Seria mi primera KDD haber si hay suerte 2+2 mas cv.
GRACIAS.
 
Buenas tardes me gustaría ir unos días 4-5 noches o alguna mas si fuese posible pero la primera semana de julio que estoy de vacaciones.
Seria mi primera KDD haber si hay suerte 2+2 mas cv.
GRACIAS.


Hola agomez, pues nada ahora te apunto, espero que puedas entrar y te estrenas con nosotros, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com