Webcampista.com

mucho más que un foro

9-9-2010

kiko1

hablador
adios-us-f1-charlotte-cierra-sus-puertas-grande-4291_1.jpg
 
Yo creo que el enfado es cierto , seria una pena que se fuera del foro , a si que habria que pedir la ayuda de amigos directos como PETER MLG para que le hiciera reconsiderar la situacion y se olvidara del incidente y continuara como hasta ahora . kiko, entre el post del jefe y tu post apenas 3 minutos , creo que una decision como esta merece mas reflexion .Un abrazo
 
No entiendo nada, esto parece la tormenta perfecta o la fecha del desembarco...D day!
Quico tienes que aprovechar los fines de semana para salir. Espero que no se te ocurra abandonar ahora.
Saludos
 
Yo creo que el enfado es cierto , seria una pena que se fuera del foro , a si que habria que pedir la ayuda de amigos directos como PETER MLG para que le hiciera reconsiderar la situacion y se olvidara del incidente y continuara como hasta ahora . kiko, entre el post del jefe y tu post apenas 3 minutos , creo que una decision como esta merece mas reflexion .Un abrazo
yo ??? zi me di de baja voluntaria el martez y el fue el q me conbencio para q no me fueze y tenia toda la razon......

kiko recuerda lo q me digizte azin q dejate de jilipollezez y a difrutar q zon doz diaz..............
 
pero que a pasado que no me enterado de nada, ¿es verdad? kiko no te vallas hombre que te echaremos de menos y si te has mosqueado con lo de las pastillas timoteo perdoname hombre:(:cry::cry: me cago en to:banghead:
 
sorpresa.jpg


Espero que el Closed................sea por vacaciones.................o.............inventario.
 
¡Oye! Kiko no se que ha ocurrido.... no es de ti que te lo tomas todo un poco a guasa, que cojas el cesto de las chufas, somos más los que nos r
 
Perdón di la tecla equivocada....ja,ja,ja.:D

Bueno, que eso que si a ocurrido algo, que pases que somos todos amigos y tu un guason y nos lo pasamos muy bien leyendo tus intervenciones, ¡Oh! nos estas tomando el pelo....:scratch:
 
¡Oye! Kiko no se que ha ocurrido.... no es de ti que te lo tomas todo un poco a guasa, que cojas el cesto de las chufas, somos más los que nos r

Esta tarde......................en.............¡¡¡¡¡SALVAME!!!!!!!!!!

salvame.jpg


kiko-hernandez-cumplea%C3%B1os-269x300.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com