Webcampista.com

mucho más que un foro

9-9-2010

en mi opinion no lo veo una cosa como para dejar de escribir en el foro,pero cada uno es libre de
hacer lo que quiera

ROSALIA
 

Es el momento de que reflexionemos toda la gente que ya somos mayorcitos. A veces dar un paso atrás te sirve para dar dos "palante".

Mi deseo es que nadie abandone el foro y se templen las gaitas y envainen las espadas.


un salud-ito :hello2: a todos y en especial a Volusia que me encanta las fotos que pone.
 
Todo esto es más propio de un patio de colegio barriobajero.... pero no personas que se supone somos adultas, maduras y racionales.... Me parece taaaan absurdo!!!!
 
enga ya, por fa, este foro siempre ha sido muy, muy, muy familiar y de muy, muy buen rollo, y las bromas.... solo son para un momento, en, enga kiko que no te conozco personalmente, pero me gusta leerte, enga hombre !!!!
 
enga ya, por fa, este foro siempre ha sido muy, muy, muy familiar y de muy, muy buen rollo, y las bromas.... solo son para un momento, en, enga kiko que no te conozco personalmente, pero me gusta leerte, enga hombre !!!!
loz hay mazocaz !!!!!!!!!!

kiko vete ya , kiko vete ya , kiko vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
loz hay mazocaz !!!!!!!!!!

kiko vete ya , kiko vete ya , kiko vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pero aun no se ha ido????? kikoooooo vete yaaaaaaaa............... que es viernes y te están esperando con la auto........................ pero el lunes vuelve al foro.
 
Es el momento de que reflexionemos toda la gente que ya somos mayorcitos. A veces dar un paso atrás te sirve para dar dos "palante".

Mi deseo es que nadie abandone el foro y se templen las gaitas y envainen las espadas.


un salud-ito :hello2: a todos y en especial a Volusia que me encanta las fotos que pone.

Es mucho más encantadora tu reflexión.....................

Saludos y esperemos que Kiko..................:clock::clock::clock::clock::clock:
 
Cagon to lo que se menea yo que ando mas liado que la pata de un romano y al entrar hoy que tengo un rato leo que el kiko se va??? pero que mosca te a picao amigo, si desapareces de esta casa esto pierde parte de su aliciente, bueno pues na espero que sea temporalmente y que pronto estes de vuelta de nuevo.

Un saludo compañero
 
Manolo, no te voy a decir lo que tienes que hacer, ya eres mayorcito, pero creo que te estás equivocando, precisamente tu, que eres un tio que sabe poner el sentido del humor en tus intervenciones.

Si definitivamente decides irte, ya sabes donde estoy.

Un saludo y cuenta hasta diez.
 
Pues espero que sea otra de tus gracias. No merece la pena mosquearse, ni por el tema del civismo, ni lo vale una guerra CV-AC, ni el cierre de un hilo. Yo lo que me imagino es que te vas a un viaje y te fastidia conectarte con modem y portatil, que son una lata. Espero tu vuelta antes de fin de més, que si no pensaré que tienes mucho morro por lo largo de las vacaciones, y no me quedará otra que agarrar un ataque de envidia gorda
 
Hola KIKO. En cualquier otro momento si, pero precisamente ahora no. Piénsalo.
Fuerza y Honor.
Un saludo.
 


Si el mosqueo y posterior intención de marcharse del foro por parte de KIKO, 1,es por este hilo, me parece una tonteria por su parte y 2 me parece una "pasada" por parte del webmaster ya que EL tenía que haber orientado al nuevo forero donde anunciarse y como ponerlo y no cargar las tintas sobre quien pone un poco de humor en este "caos" que es a veces el foro y dicho sea de paso NUESTRO FORO, no el de nadie ya que sin nosotros no exitiría.
Mejor se preocupaba de expulsar del foro a sinverguenzas y barriobajeros como
 
Sigo que se me cortó.......decia echar del foro a sinverguenzas y barriobajeros como CHOTERAS,y solo se limita a cerrarles los hilos.

KIKO, no seas tonto, quédate y no nos dejes a merced de unos cuantos descerebrados, que esos si que tocan los coj......nes y no gente como tu.


UN SALUDO
 
Sigo que se me cortó.......decia echar del foro a sinverguenzas y barriobajeros como CHOTERAS,y solo se limita a cerrarles los hilos.

KIKO, no seas tonto, quédate y no nos dejes a merced de unos cuantos descerebrados, que esos si que tocan los coj......nes y no gente como tu.



UN SALUDO

Totalmente desacuerdo en todo
Escribo poco
Pero creo que el director del foro se ha metido en una broma entre amigos
Y la verdad es que cuando leo o veo las fotos de los tres.
Me divierto y no con las broncas de alguno
Y la mala leche que se emplean y a esos se le dice poco.
un saludo.
y seguire solo leyendo

 
NOOOO.....no puede ser por eso, es una tontería y el foro es de todos, puede ser que el web nos ajuste un poco en algún momento, pero hay buen rollo y eso es fantástico.

Que tengas un buen finde, descansa y el lunes nos cuentas, seguro que se te pasa.
 
Creo kiko que si te decides por irte del foro por esta tonteria,es que eres un inmaduro,no creo que el jefe lo halla hecho con mala intencion,si no por intentar ayudar al nuevo que preguntaba por lo del anuncio.
Yo solo digo una cosa,que hablando se entiemde la gente.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com