Webcampista.com

mucho más que un foro

¿90 cv son suficientes?

Si que sale la Tec solaamente tienes que mirar abajo de la pagina y veras que indica la direccion terminada en EU dale y se te volvera a abrir la pagina . En esta estan todas la caravanas europeas.

saludos desde Pals
 
en la pagina famosa hay muy buenos ejemplos pero lo que es como el catecismo es que el tractor supere como minimo a el remolque en un 25 por ciento en el peso los cv son importantes pero lo que no hay duda es que lo mas importante es que el tractor supere en mas ese 25 por ciento en la masa,saludos alfonsinp
 
La mía tiene 2990 de MMA, un pasote, pero lo que me resulta mas pasote es que con un Pugeot 306 puedas tirar de ella y con una kia carnival no, esta gente no sabe como sacar dinero.


toda la razón, no tiene ningún sentido que con un vehiculo como la Carnival, con la seguridad que llevas al arrastrar, no puedas tirar de esa CV y con otro turismo, si que puedas hacerlo, con mucho mayor riesgo... en fin !!
 
toda la razón, no tiene ningún sentido que con un vehiculo como la Carnival, con la seguridad que llevas al arrastrar, no puedas tirar de esa CV y con otro turismo, si que puedas hacerlo, con mucho mayor riesgo... en fin !!

hola ..... pero.... por que no puedes tirar con la kia ????
sera por el carnet !!!!! quiero decir.... que el comjunto se pasa de peso no ????
por que por potencia y seguridad..... la kia es una pasada 1!!!
un saludo
 
bueno en algun sitio tiene que estar el limite hoy esta en 3500 kg si no tambien por seguridad podriamos tirar de la caravana con una cabeza tractora, te tienes que sacar el E ya se que vale una pasta pero tu sabes el dinero que vas a perder al vender la kia y lo que te cuesta un coche de 140 cv con el dinero que pierdes te puedes sacar dos carnets y seguro que te sobra para una cena yo en su dia lo pense mucho y al fin un dia pase por la autoescuela y sin pensarlo me apunte y al mes ya lo tenia resultado poco mas de 500 euros pero ese dia descanse me podia comprar el coche que quisiera esa misma tarde me compre el coche que mas me gusto ya no mire ni pesos ni taras solo pedi que llevase suspension neumatica
 
cada uno sabe sus circunstancias y al poner en la balanza unas cosas y otras... pues toma las decisiones...

Yo llevo una CV de menos de 750 kilos, que me ha dado servicio cuando viajavamos cuatro adultos y ahora que viajamos dos , pues "mas mejor"... y ahí puse el limite al peso... la Carnival me ofrece seguridad y confort, sin ostentación.

Y desde luego no se me a pasado por la cabeza meterme a sacar carnets, que no me son necesarios...

Pero esto es como todo...

y como dice un refran popular..."sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena"
 
claro que cada uno sabe sus circustancias yo en su dia tambien lleve caravana de 750 kg durante muchos años que me regalo mi padre y llegamos a dormir muchas veces 7 personas pero llego el dia de cambiarla y me compre una mas grande de 1100 kg que no pasaba de 3500 kg con el coche que tenia entonces que al tiempo la cambie por la que tengo ahora de mma de 1300 kg que estoy en tramites para aumentar la carga hasta 1700 kg si que necesito el e mas que nada por el coche que tiene una mma de 3120 kg tampoco me pasaba ami por la cabeza sacarme el e hasta el dia que me paso
tambien dice el refran en casa del herrero sarten de palo, en realidad cada uno que se compre lo que quiera o lo que necesite otra cosa es dar un consejo a quien lo pide que nada tiene que ver con lo que yo pueda o no pueda tener
 
Muchas gracias por los consejos a todos, pues ya está solucionado lo de los 90cv, el sábado vendí la kia y ayer me pillé un Ford Mondeo motor TDCI 2.0cc y 130cv, ¿alguno tira de su caravana con este coche? estaría bien si me contaseis que tal os marcha y como funciona en carretera, os adjunto una fotito del nuevo jugetito, para tirar del otro jugetito.

P.D. es de segunda mano del 2006 y tiene 53000km y en apariencia esta impecable como en las fotos.
MONDEO1.JPGMONDEO2.JPGMONDEO3.JPGMONDEO4.JPGMONDEO5.JPGMONDEO6.JPG
 
Je je no e spor nada pero te han estafadoooooooooo

No tiene motor :Drogar-Kriz(LBG)::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Pues eso que lo disfrutes que te va a ir de lujo:fiesta:
 
Muchas gracias por los consejos a todos, pues ya está solucionado lo de los 90cv, el sábado vendí la kia y ayer me pillé un Ford Mondeo motor TDCI 2.0cc y 130cv, ¿alguno tira de su caravana con este coche? estaría bien si me contaseis que tal os marcha y como funciona en carretera, os adjunto una fotito del nuevo jugetito, para tirar del otro jugetito.

P.D. es de segunda mano del 2006 y tiene 53000km y en apariencia esta impecable como en las fotos.
Ver el archivos adjunto 55028Ver el archivos adjunto 55029Ver el archivos adjunto 55030Ver el archivos adjunto 55031Ver el archivos adjunto 55032Ver el archivos adjunto 55033

ppuertas felicidades por la venta y enhora buena por esa adquisicion , q lo disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com